|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando, y no he encontrado cuantos años de garantía dais (aunque creo que por ley se deben dar 2). Me gustaría saber este dato ya que estoy interesado en adquirir un xiaomi mi4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edu, ofrecemos un año de garantía, al igual que la la mayoría de empresas que envían desde China. Un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvidéis pedir el adaptador europeo, al comprar en esta tienda. Hice un pedido de dos móviles y me han llegado sin adaptador europeo para el cargador. Mal detalle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultados, en cuanto me responda mi compañero te informo del estado de ambos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el xiaomi mi4 tiene 4G en españa, tal como anunciais en vuestra pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde tengo entendido la versión que actualmente Xiaomi tiene en el mercado (la que nosotros vendemos) tiene soporte 4g LTE pero no las redes europeas. Lo consulto de todas formas con mi compañero y te comento. Un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA FLASH EN
![]() Hasta el día 4 DE ENERO DE 2015 podéis obtener el nuevo y espectacular DOOGEE HITMAN DG850 ![]() por sólo 119,99 EUROS en el enlace: http://bit.ly/234buy_DoogeeHitman Si este precio os parece bueno, añadidle que el envío mundial es GRATUITO *y que podéis añadirle un descuento de 6 DÓLARES con el CUPÓN: rentabilisense Para aquellos que no lo conozcáis el nuevo DOOGEE HITMAN DG850, es uno de los nuevos productos del fabricante DOOGEE, patrocinador oficial del Villarreal Club de Futbol, y creador de productos superventas como el Doogee Dg550 "Dagger" o el Doogee Dg580 "kissme", entre muchos otros. En este producto Doogee ha puesto especial enfásis en el diseño, fruto de la última tecnología existente en el mercado. El zinc/aluminio le proporciona un marco de metal de aleación pulida, ello, junto con la aleación de magnesio, consiguen un diseño exquisito que da una sensación de solidez pocas veces vista en un Smartphone. Junto con ello el marco de la pantalla es ultradelgado, conformando una autentica obra de arte en el ámbito del diseño. ¿Te gustaría tenerlo? Echemos un vistazo a algunas fotos reales, donde apreciaréis su precioso diseño: ![]() ![]() ![]() Que no te la jueguen! Compra en 234buy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @234buy,
Hice 3 pedidos el día 11 de diciembre. Los tracks que me dieron de 2 de ellos muy bien pero un tercero no funciona. Me puse en contacto con el servicio de la web y me dijeron que intentarían resolverlo y enviarme mi número de seguimiento correcto en unos días. Ha pasado una semana y aún estoy esperándolo. Te dejo el nº de pedido a ver si a vosotros os hacen más caso #es400000315 Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @234buy,
Hice 3 pedidos el día 11 de diciembre. Los tracks que me dieron de 2 de ellos muy bien pero un tercero no funciona. Me puse en contacto con el servicio de la web y me dijeron que intentarían resolverlo y enviarme mi número de seguimiento correcto en unos días. Ha pasado una semana y aún estoy esperándolo. Te dejo el nº de pedido a ver si a vosotros os hacen más caso #es400000315 Gracias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @234buy,
Hice 3 pedidos el día 11 de diciembre. Los tracks que me dieron de 2 de ellos muy bien pero un tercero no funciona. Me puse en contacto con el servicio de la web y me dijeron que intentarían resolverlo y enviarme mi número de seguimiento correcto en unos días. Ha pasado una semana y aún estoy esperándolo. Te dejo el nº de pedido a ver si a vosotros os hacen más caso #es400000315 Gracias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me dieron este numero de referencia RS176434954NL y me aparecia enviando.. pero hoy me aparece no encontrado tanto en netherland post tanto como en 17track podrias mirarme mi pedido?? #es400001920
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alejandro lo consulto con mi compañero y mañana a ver que me dice. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola este xiaomi redmi note 4g, tiene las bandas que se usan en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Order #es400001717 y número seguimiento
Hola 234buy!
Por un lado, agradecerte el soporte que ofreces en este Foro! Por otro, tengo un número de seguimiento acabado en *******4347NL y no me encuentra el paquete. El pedido es el #es400001717 ¿Hay manera de poder localizar en qué estado y dónde se encuentra el paquete? Un saludo y gracias! |