LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 10/11/14, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
ccmx ccmx no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Pepephone
Alguien ha comprado algo en OhhMarket?
Según dicen tienen la sede en Madrid (en la castellana)... Tienen el G2 de 32 a 319€. .

http://ohhmarket.com/es/ofertas-flash/7078-lg-g2.html

Última edición por ccmx Día 10/11/14 a las 09:51:27. Razón: error en el precio
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 10/11/14, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
Lodrian Lodrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg V20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ccmx Ver Mensaje
Alguien ha comprado algo en OhhMarket?
Según dicen tienen la sede en Madrid (en la castellana)... Tienen el G2 de 32 a 319€. .

http://ohhmarket.com/es/ofertas-flash/7078-lg-g2.html
He flipado con el precio aunque no veo sí es el d802, pero cuando e leído "Operador Livre" me he cagado un poco, a ver si van a ser extrangeros...

Y en valuebasket es el d802 pero de China, con lo cual, si se jode a enviarlo para China con sus portecitos.

Última edición por Lodrian Día 10/11/14 a las 12:37:37.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 10/11/14, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
ccmx ccmx no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lodrian Ver Mensaje
He flipado con el precio aunque no veo sí es el d802, pero cuando e leído "Operador Livre" me he cagado un poco, a ver si van a ser extrangeros...

Y en valuebasket es el d802 pero de China, con lo cual, si se jode a enviarlo para China con sus portecitos.
Si, la verdad es que mosquea bastante eso de livre... tampoco he encontrado información sobre esa empresa que vende un poco de todo.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 10/11/14, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Yo estos dias estoy por Madrid y hay un monton de tiendas de telefonia que venden los g2 y g3 a buen precio.
Por ejemplo en una tienen el G3 a 349€ nuevo libre y precintado.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 10/11/14, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
Lodrian Lodrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg V20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Yo estos dias estoy por Madrid y hay un monton de tiendas de telefonia que venden los g2 y g3 a buen precio.
Por ejemplo en una tienen el G3 a 349€ nuevo libre y precintado.
Coñolis!!! ¿Dónde? Dí nombres! ;)
¿A qué precios andan los G2 de 32gb?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 10/11/14, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

En pccomponentes el de 32 gigas sale a 350 euros y subiendo jeje
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 10/11/14, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
En pccomponentes el de 32 gigas sale a 350 euros y subiendo jeje
pero siempre son blancos, en pccomponentes y en otros sitios, por alguna razon los blancos 32gb si que están bien (y más baratos, p.ej. en amazon están mas baratos los blancos que los negros)
pero los de 32gb negros están contados!!

este movil lo van a descatalogar sin bajar de 300e, me lo estoy viendo
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 10/11/14, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
A.T.M
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay que saber buscar, garantía de 2 años con el G2 negro nuevo por 340€, envío incluido.

Amazon.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 10/11/14, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
chispas1 chispas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.T.M Ver Mensaje
Hay que saber buscar, garantía de 2 años con el G2 negro nuevo por 340€, envío incluido.

Amazon.
En Amazon, europeo, no internacional, 295 euros con envío gratis si eres Premiun.
En Value Basket, Pcmatica, etc, son internacionales de HongKong,
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 10/11/14, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
A.T.M
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chispas1 Ver Mensaje
En Amazon, europeo, no internacional, 295 euros con envío gratis si eres Premiun.
En Value Basket, Pcmatica, etc, son internacionales de HongKong,
Hablo del de 32gb, no del de 16, y negro.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 10/11/14, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,669
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Estoy viendo una oferta en Aliexpress por el 11 de noviembre en China y sale el de 32gb por 229$
Que diferencia hay entre el f320 , d800 y d802?
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 10/11/14, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.T.M Ver Mensaje
Hay que saber buscar, garantía de 2 años con el G2 negro nuevo por 340€, envío incluido.

Amazon.
pero eso es en amazon.de que ya lo vi y no enviaban a España, al menos eso vi yo
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 10/11/14, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
pero eso es en amazon.de que ya lo vi y no enviaban a España, al menos eso vi yo
http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphon...words=lg+g2+32

Ese es el de alemania seguro, como ya he comentado... hable el otro dia con Sat LG si da garantia en España si el movil es Europeo.

Responder Con Cita
  #394  
Viejo 10/11/14, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphon...words=lg+g2+32

Ese es el de alemania seguro, como ya he comentado... hable el otro dia con Sat LG si da garantia en España si el movil es Europeo.

sí, pero yo busco el negro.
Aún así quería intentar sacarlo por unos 300, estoy a la espera de otro bien descuento directo en rakuten, también europeos y con 2 años de garantía
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 10/11/14, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
Lodrian Lodrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg V20
Tu operador: Simyo
No se, pero ya hay G3 de 32gb por 400 y pocos euros...
Yo sigo queriendo el G2 por su tamaño y comportamiento, sacrificando que no tiene micro sd por la versión de 32gb, que no se puede remplazar su batería y el g3 si, pero el g2 le dura mucho más. Yo lo quiero para ver animes HD, series, hacer fotos y retocarlas y potenciarlas que imagino que habrá mucho software de calidad, y jugar, buenos juegos y emuladores.

Pero "¡me cago en la mar Merche!" Si casi se acercan los precios ya no puedo seguir mitificando el G2.
¿Alguien me puede arrojar algo de luz?
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 11/11/14, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lodrian Ver Mensaje
No se, pero ya hay G3 de 32gb por 400 y pocos euros...
Yo sigo queriendo el G2 por su tamaño y comportamiento, sacrificando que no tiene micro sd por la versión de 32gb, que no se puede remplazar su batería y el g3 si, pero el g2 le dura mucho más. Yo lo quiero para ver animes HD, series, hacer fotos y retocarlas y potenciarlas que imagino que habrá mucho software de calidad, y jugar, buenos juegos y emuladores.

Pero "¡me cago en la mar Merche!" Si casi se acercan los precios ya no puedo seguir mitificando el G2.
¿Alguien me puede arrojar algo de luz?
Te has dado la respuesta tu mismo, hace bien poco que tengo el G2, yo venia del N5 y tuve la posibilidad de pillarme el G2 y el G3.

Al final me pille el G2 por su bateria, el G3 es cierto que tiene Micro SD y Bateria Extraible pero tambien una pantalla 2K y mas grande que la nuestra que chupa bateria cosa mala.

No es una gran gran diferencia de prestaciones, yo por dinero me compre el de 16GB y no me arrepiento, micro usb/usb y nube es mi amigo y con la diferencia de precio con el 32Gb o con el G3 me he pagado un SSD y aun asi me ha sobrado dinero.

Cuestion de prioridades.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 11/11/14, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
Yo me lo voy a pillar en una tienda aqui donde vivo el lg G2 D802 de 16 GB por 319 y me regalan una funda slim amor y un protector de cristal templado y por su puesto con su factura para los 2 años
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 11/11/14, 01:37:20
Array

[xs_avatar]
A.T.M
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
Yo me lo voy a pillar en una tienda aqui donde vivo el lg G2 D802 de 16 GB por 319 y me regalan una funda slim amor y un protector de cristal templado y por su puesto con su factura para los 2 años
Espero que no busques la Slim Armor negra, estoy buscando por internet 5 días y no hay manera de encontrarla.

Avisa sobre el cristal templado que has instalado, he estado leyendo sobre cristales templados en el G2 y todos o se dejan parte de la pantalla descubierta, (pocos milímetros pero se nota), o se despegan de los bordes.

Sobre el G2 de 16gb no lo compraría ni loco en una tienda, y más estando en Amazon a 295€ y con la garantía que tienen, que es simplemente insuperable. Me ha salido por 297€ incluyendo el envío.

http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00G47MPBU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415666228&sr=8-1&keywords=lg+g2

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
pero eso es en amazon.de que ya lo vi y no enviaban a España, al menos eso vi yo
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00FG0UC9I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415657920&sr=8-1&keywords=lg+g2+32

Ese es el de alemania seguro, como ya he comentado... hable el otro dia con Sat LG si da garantia en España si el movil es Europeo.

Cetro y Knives, ¿cómo es posible que no se pueda comprar el G2 desde Amazon Alemania? Yo he comprado alguna vez un SSD en Amazon Alemania y algún producto y no he tenido problema alguno.

Aparte que esta semana cuando he comprado el de 16gb en Amazon España probé por curiosidad a ver si me dejaba realizar el pedido del de 32 en Amazon.de y sólo me faltó darle a finalizar pedido, no puso problema alguno.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 11/11/14, 08:39:06
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.T.M Ver Mensaje

Cetro y Knives, ¿cómo es posible que no se pueda comprar el G2 desde Amazon Alemania? Yo he comprado alguna vez un SSD en Amazon Alemania y algún producto y no he tenido problema alguno.

Aparte que esta semana cuando he comprado el de 16gb en Amazon España probé por curiosidad a ver si me dejaba realizar el pedido del de 32 en Amazon.de y sólo me faltó darle a finalizar pedido, no puso problema alguno.
Hace unos meses intenté comprar unos protectores desde amazon.de y no me dejaba enviar a España y creo que leí que desde que se creó amazon.es al final la política de amazon es que compres en el dominio de cada país.
De hecho si intento entrar con mi cuenta en amazon.de no me deja. EDITO: SI puedo entrar con mi usuario de amazon.es, no se qué coj..ns de password he estado metiendo. Estoy cada día peor de la cabeza

Voy a intentarlo creando una cuenta nueva diferente con direccion de España a ver si me deja, aunque mi alemán es "nivel usuario"

Última edición por cetro Día 11/11/14 a las 08:47:31.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 11/11/14, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
actualizo esto. Resulta que según qué productos no se permiten enviar a España porque el envío les resulta más caro que el valor del producto, pero en el caso de móviles si que les sale a cuenta.
Aun no lo he comprado pero he llegado hasta casi el final y suman unos 7e de gastos de envío.

Me lo estoy pensando, lo unico que me da palo es tener que tratar con alemanes (en alemán o en ingles, no se que es peor) si tuviera que devolverlo por defectuoso o algo
He leído que aunque sea amazon, los de ".es" no te aceptan las cosas compradas en ".de"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 07:00:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /