|
||
|
|
||||
|
||||
Primero el tema de la aduana que si nos lo retenian podian pasar dias. Luego que si llegaba el lunes, despues la noticia de que el viernes te llega. Al final te llega hoy, y ya con prisas? jejeje. A mi me pasa lo mismo, estoy pensando que si veo que llega a Valencia a hora prudencial llamarles para ir a recogerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que somos de lo mas ansiosos!!!
Primero el tema de la aduana que si nos lo retenian podian pasar dias. Luego que si llegaba el lunes, despues la noticia de que el viernes te llega. Al final te llega hoy, y ya con prisas? jejeje. A mi me pasa lo mismo, estoy pensando que si veo que llega a Valencia a hora prudencial llamarles para ir a recogerlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta despues de poner Madrid en transito... cual ha sido la siguiente actualizacion de fedex. Lo digo porque el mio lleva ya 11 horas en transito, y o lo trae un tio en bicicleta o aun sigue alli en Madrid. Dime algo que estoy de los nervios.. jejeje.Que tal el bicho? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuuuueeena!!!
Una pregunta despues de poner Madrid en transito... cual ha sido la siguiente actualizacion de fedex. Lo digo porque el mio lleva ya 11 horas en transito, y o lo trae un tio en bicicleta o aun sigue alli en Madrid. Dime algo que estoy de los nervios.. jejeje.Que tal el bicho? ![]() P.D. Una animalada la pantalla!!!! Nada que ver con la magic. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Delroy: en que estado esta el tuyo, porque el mio pone en transito y luego si lo miro en pc pone disponible para su liberacion en observaciones. Sin embargo si lo miro en la magic me pone lo mismo que te ponia de aduana, estoy acogonado. Pero esta mediodia la de fedex me dijo que estaba en transito. Te sigue poniendo lo fe aduana?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está así, según la página de chronoexpres
Código:
Fecha Hora Situación Plaza 21/01/2010 17:54 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID CTC 21/01/2010 08:16 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID 21/01/2010 08:16 ENVIO GRABADO MADRID |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nexus one recibido en myusabox hace ya horita y algo, ya apareció en myusabox y está listo para envio.
Decir que google me envió dos cajas con dos nexus en lugar de una caja con los dentros. Mejor porque así digo yo que habrá menos probabilidades de que lo paren en aduanas jejejeej. Ahora espero tener suerte y que lo envíen hoy mismo que total alli son todavia las dos del mediodia jejejej saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sereis los primeros en saberlo
Por cierto y a quien le pase, como sabreis todo el pedido está a nombre de mi novia, ahora en el momento de pagar el envio a myusabox le declinaron la tarjeta (debe tener algun limite o algo asi porque saldo tiene). Pues bien, he hablado a traves del chat con una operadora diciendole si yo como novio podia pagar el envio con mi mastercard. Me dijo que por seguridad tendria que que probar mi identidad asi que scaneé mi mastercard y mi dni y lo envié por mail, lo aceptaron y ya está pagado. Muy buen servicio por parte de myusabox saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nexus one recibido en myusabox hace ya horita y algo, ya apareció en myusabox y está listo para envio.
Decir que google me envió dos cajas con dos nexus en lugar de una caja con los dentros. Mejor porque así digo yo que habrá menos probabilidades de que lo paren en aduanas jejejeej. Ahora espero tener suerte y que lo envíen hoy mismo que total alli son todavia las dos del mediodia jejejej saludetes ![]() Te pongo la foto para que veas que el mio paso por aduana y le pusieron etiqueta de que pasaba a reparto por ser importe bajo Con lo acogonado que estuve ayer porque fedex me puso mal los datos online y durante todo el dia ponia parado en aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene la misma pegatina. Estuvimos a un pasito de caer
|
|
|
||||
|