Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 21/09/15, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Siempre se puede hacer una estimación de horas de media en función del uso y del tipo de conexión que tengamos.
El tema de falsear capturas siempre está ahí, pero vamos tratar de engañarse a sí mismo es peor que tratar de engañar a los demás.
Ahora si viene una persona y me dice que ha sacado 2 horas y media de pantalla o 3, si le puedo decir que la batería y el uso que hace el mi4 de ella da para mucho más (salvo que te hayas tirado jugando todas esas horas).

Yo por las distintas duraciones que me ha ido dando tanto por uso como por conexión (wifi/datos), siempre me he movido desde las 5 hasta las 8 horas de pantalla aproximadamente.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 21/09/15, 11:16:55
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Las 2 únicas ROM's k he tenido (tengo el móvil desde el 2 de agosto) me han exo lo mismo Miui v6 5.7.31 y ahora llevo Miui v7 5.9.11

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 21/09/15, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azape Ver Mensaje
Vale 6- 7 horas, Pero 9 horas de pantalla y que aun te quede un 51%, la verdad...
No veo esa captura que dices, yo he sacado 9h de pantalla en 2 dias y pico de uso, pero las condiciones que escribí, wifi brillo bajo y sin jugar, quedando un 3% restante de bateria.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 21/09/15, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por azape Ver Mensaje
Ademas, añadir que tengo dos conocidos con este mismo telefono y uno sin wifi, sólo 4g la ultima lectura le ha dado 3,32h y le queda un 17% y el otro compi me acaba de decir que alternando 3g y wifi lleva 4'30 horas y le queda un 20 % todavia.
Dicho esto, a mi no me cuadran ciertos valores que da la gente en este foro y personalmente no creó que la Rom influya tanto; algo quizas, pero tanto..
También quiero añadir que si mis sospechas de que la gente falsea datos para simplemente presumir, me parece una actitud infantil y que no corresponde a la filosofía de este tipo de foros, donde nos ayudamos con los pocos o muchos conocimientos que se tengan de determinadas materias. En mi caso sólo tengo palabras de agradecimientos para esas personas que en determinados momentos me han ayudado.
Si se falsean datos, acto seguido hay gente flasheando sus móviles con tal o cual Rom y eso siempre supone un riesgo.
A ver, pero es que esto cada caso es distinto, yo soy de Robafone , y vivo en Barcelona ciudad, tengo una muy muy buena cobertura 4G en todas partes(al menos las k yo frecuento cada día, y cada día son las mismas) en mis registros casi siempre me sale en color verde toda la línea del día, salvo muy pequeñas variaciones , tengo el Fast Dormancy activado, lo cual tmb ayuda a conservar la batería (es una característica k creó k sólo tiene garrafone) en mi casa tmb tengo 4G y a tope, aunque tenga el WiFi, siempre optimizo bien el móvil, y aunque lleve todo conectado (salvo el bluetooth ese si k lo activo y desactivo cuando toca) , tmb llevó Greenify con absolutamente todo hibernado, incluso muchas apps de sistema, hibernado que no es lo mismo que congelado, la batería con el móvil en reposo es k ni se mueve, llevó hasta la sincronización de google con los intervalos ampliados, para k no sincronize tan seguido, pero para k veas, el día k voy a casa de mis padres, un pueblo a las afueras, da gracias si pillo 2G, o casi todo el tiempo sin cobertura, la batería se la bebe, y otra cosa he de decir, esta ROM que llevo ahora mismo tiene un funcionamiento impecable, salvo con gps maps, y radardroid funcionando, no lo he visto calentarse para nada, es k ni con vídeos de youtube ni nada, alta temperatura es = a drenaje mas de energía, y no me pasa , también decir que llevo justo las aplicaciones que uso, y su pruebo una y no la uso, la desinstalo, no me gusta llenar de mierda el móvil.
Ah y eso de 9H pantalla y 51% de batería no lo he visto en la vida, pero si lo has visto o bien se a confundido o te has confundido, eso es imposible como no sea k lleve una batería externa extra.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
  #385  
Viejo 21/09/15, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Y ahora k lo pienso, es k ni con batería externa, saldría como cargando igualmente.

Yo creo que se a confundido con 9h de uso, cosa que entonces me parece un consumo excesivo.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Última edición por ToRk Día 21/09/15 a las 12:50:39.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 21/09/15, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
azape azape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Perdón, cierto es que me equivoque antes al ver la captura, eran 9h, pero con la bateria paracticamente gastada.
Yo aún asi lo mas que consigo es 7h casi todo wifi y porque tengo instalado el cooler master que sino...
De todos modos con esta duracion me doy mas que satisfecho. Tengo instalada la xiaomi.eu V6 5.8.6, version android 4.4.4 (es la ultima de la V6) y la verdad que va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 21/09/15, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
jaim3pr jaim3pr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Con la 5.9.11 v7 que consumo haceis?
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 21/09/15, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por azape Ver Mensaje
Vale 6- 7 horas, Pero 9 horas de pantalla y que aun te quede un 51%, la verdad...
yo conseguí 9 horas de pantalla de carga completa a casi 0 ...fue uno de los primeros ciclos de carga,ahora suelo hacer 8 horas,a veces un pelin mas y otras un pelin menos.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 21/09/15, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
hashNSE hashNSE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Yo la primera carga hice casi 3 dias, de uso, pero ahora (iré por la quinta o así) no paso de día y medio, unas tres horas y media de pantalla...

El primer día cuando me fui a dormir y me levanté al día siguiente, solo había bajado como un 3%, y ahora me baja como un 10% y eso que le he puesto que de tal a tal hora se pase al perfil "noche" que se supone apaga todo...

Algún consejo u opción a revisar???
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 21/09/15, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
richardsonsuns richardsonsuns no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hashNSE Ver Mensaje
Yo la primera carga hice casi 3 dias, de uso, pero ahora (iré por la quinta o así) no paso de día y medio, unas tres horas y media de pantalla...

El primer día cuando me fui a dormir y me levanté al día siguiente, solo había bajado como un 3%, y ahora me baja como un 10% y eso que le he puesto que de tal a tal hora se pase al perfil "noche" que se supone apaga todo...

Algún consejo u opción a revisar???
el mio tb anda flojo, le queda un 40% y no va a llegar a las 4 horas de pantalla, supongo que actualizare a la siguiente semanal y a ver que tal
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 21/09/15, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
azape azape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Prueba a instalar cooler master (hay q ser root) y dejalo activado, vamos anclado en la zona de liberar memoria (le das al icono hacía abajo y cuando liberes memoria esa te la respeta).
Yo he notado mejoria tanto en la reduccion de temperatura del movil como en la duracion de la bateria.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 21/09/15, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
azape azape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Ahora mismo llevo 4 horas 12 min de pantalla y me queda un 37% todavia.Casi todo ha sido via wifi pero incluye un par de llamadas de 20 minutos en total. Antes de instalar el cooler master llegaba a 4, 30 o 5 horas como mucho con un uso similar.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 22/09/15, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
jaim3pr jaim3pr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Primera carga, con la .17 v7 uploadfromtaptalk1442941622385.jpg

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 22/09/15, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Dejo captura de mis consumos con la .11 semanal

uploadfromtaptalk1442951205437.jpg

uploadfromtaptalk1442951217422.jpg

uploadfromtaptalk1442951225879.jpg



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 22/09/15, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hashNSE Ver Mensaje
Yo la primera carga hice casi 3 dias, de uso, pero ahora (iré por la quinta o así) no paso de día y medio, unas tres horas y media de pantalla...

El primer día cuando me fui a dormir y me levanté al día siguiente, solo había bajado como un 3%, y ahora me baja como un 10% y eso que le he puesto que de tal a tal hora se pase al perfil "noche" que se supone apaga todo...

Algún consejo u opción a revisar???
 Cita: Originalmente Escrito por richardsonsuns Ver Mensaje
el mio tb anda flojo, le queda un 40% y no va a llegar a las 4 horas de pantalla, supongo que actualizare a la siguiente semanal y a ver que tal
No comprendo como haceis tan pocas horas de pantalla ...será que le dais mucha caña al móvil con juegos porque si no no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 22/09/15, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
richardsonsuns richardsonsuns no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
No comprendo como haceis tan pocas horas de pantalla ...será que le dais mucha caña al móvil con juegos porque si no no lo entiendo.
Si no tocó los juegos, tu que ROM llevas? Usas greenify o amplify?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 22/09/15, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por richardsonsuns Ver Mensaje
Si no tocó los juegos, tu que ROM llevas? Usas greenify o amplify?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo la estable 6.2.2

No uso grenify pues la propia rom trae un sistema de dormir las aplicaciones de usuario menos las que tu quieras darle en 'permisos' que se auto-inicie.

Además siempre llevo el perfil balanceado en bateria.

También apuntar que uso wifi y 2g y no datos y 3g (o 4g) que eso también hay que destacarlo.



Ahora segun voy acabaría con 8 horas 10 minutos de pantalla.

Última edición por neodante Día 22/09/15 a las 23:46:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neodante su comentario:
  #398  
Viejo 22/09/15, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
richardsonsuns richardsonsuns no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Yo la estable 6.2.2

No uso grenify pues la propia rom trae un sistema de dormir las aplicaciones de usuario menos las que tu quieras darle en 'permisos' que se auto-inicie.

Además siempre llevo el perfil balanceado en bateria.
Es la segunda vez que cargo el terminal, pero aunque eso me parece mucho, y eso que lo tengo sin sim

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 22/09/15, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por richardsonsuns Ver Mensaje
Es la segunda vez que cargo el terminal, pero aunque eso me parece mucho, y eso que lo tengo sin sim

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Estas seguro que es un mi4 original y no una réplica ?
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 23/09/15, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
richardsonsuns richardsonsuns no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Estas seguro que es un mi4 original y no una réplica ?
Si lo compre en la conjunta de @JuanAntonio2332

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 15:54:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /