|
||||
|
||||
Cita:
Si esta en garantia y viene desfectuosa claro que te la cambian. ![]() ![]() |
|
|
Cómo chupa el mirroring con chromecast!
Acabo de ver un partido entero con la app wiseplay, q obliga a tener la pantalla encendida haciendo mirroring para verlo en la tv, es una gozada pero claro, un bajonazo de batería ![]() Eso sí con otros móviles tendría q haberlo puesto a cargar en la media parte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo que si hay q decir es que no es el chromecast si sino que chupa mezcla entre mirroring y app ver tv online A las malas si tengo tele es pq tengo enchufe cerca... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Definitivamente algo se bebe mi batería, porque no paso de las 3:30 h de pantalla y las 16-18 de uso total.
Tras el gasto de pantalla, lo siguiente en aparecer es el Sistema Operativo, con un porcentaje significativo de un 18-20-22 %. Y luego, Sistema Android con un poco menos. Y no tengo ni idea de qué puede ser. Tengo un G2 de Vodafone, todo stock. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco suelo tener mucha duración de pantalla. 4H de media. La verdad que viendo los consumos de los demás... el G2 de mi novia todo stock saca unas 6h y pico...
Os dejo unas fotos de mi G2 a ver si veis algo raro o fuera de lo normal. ![]() ![]() ![]() Root + greenify + intelli3G (estas básicamente para ahorrar algo de bateria) módulos xposed y poco más. Lo demás de stock. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
olvide decir que tengo nova launcher prime... alguien puede decirme si es normal ese consumo de bateria o hay algo raro?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Da más datos (root,app congelada,etc)y si los das con gsam nos ayudaría a entender tus consumos un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que después de tanto leer sobre consumos de batería he llegado a plantearme algo: ¿no será peor el remedio que la enfermedad? Es decir, instalamos tantas cosas para ahorrar batería (Intelli3G, Greenify, etc) que me da que estas apps gastan entre todas más batería y recursos del movil de lo que realmente ahorran...
¿no os parece lo mismo? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que yo creo que no nos damos cuenta de que en nuestra búsqueda de la batería "eterna" malgastamos tiempo e instalamos cosas que lo único que hacen es que nos creamos que ahorran batería pero, al final, entre unas y otras, puede que gasten más de lo que nos ahorran.
No sé, es más una sensación mía basada en la observación que en datos objetivos, desde luego, pero es lo que creo. Y que conste que yo llevo instalados Intelli3G y Greenify, eh... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso me parece demasiado, a más veo que tienes datos y wifi activados a la misma vez Hay un módulo de xposed para controlar los wakelocks de Google services Llevas la localización activada y la sincronización? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La localización llevaba alta exactitud y lo puse ayer en modo ahorro batería, y la sincronización la desactive ayer. Veremos que tal.. Saludos. ![]() ![]() |
|
Gente, creo que ya se ha dicho un par de veces acá. Mas allá de las aplicaciones que usemos (Greenify y demás), hay cosas externas que afectan. Por ejemplo, está claro que mis consumos no son siempre iguales. En mi casa tengo wifi y hoy por hoy, con Bruce, por ejemplo, llego fácil a las 7 horas de pantalla, mas si sólo uso whats app o preguntados. Pero cuando salgo, acá en Argentina hay una red móvil de mierda. Gracias al modem de los modelos 805 he logrado estabilizar un poco el consumo fuera sin perder velocidad gracias a otro modulo xposed (Xorware) y llego, como hoy, a hacer 5.30 de pantalla en 44 horas. Está claro que hay múltiples factores que afectan la vida de la bateria: modem, kernel, aplicaciones que usemos, el uso del celular, música, etc, etc.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no llego a 6 horas de pantalla ni de coña. La media la tengo en unas 4 horas y la verdad que estoy contento. No se como el personal llega a cerca de 8 horas, no me lo explico. Tampoco hago nada del otro mundo, navegar sobre todo un poco de youtube y whatsapp nada del otro mundo, aun asi estoy satisfecho no tengo que preocuparme en cargar durante el dia, siempre me llega sobrado a la noche.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en la manga y la bateria vuela chavales.....la red movil es muy importante en la vida de la bateria....
11 horas de uso y 1 hora 45 de pantalla me queda un 52% de la bateria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La calidad de señal tiene que ser un factor mas determinante de lo que creemos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:12:14 (GMT +2)