Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon_79 Ver Mensaje
Bueno, hice antes de leer esto el flasheo a la nueva stock ayer, y hoy hice Root... Hasta ahora bien, lo que quisiera saber es si puedo congelar las 4 app de knox que trae la stock... Y no daría problema... De momento no se me reinicia, a ver como pasa el día... Si se me reinicia, haré lo que dice james.
Pd: podéis poner una captura de los archivos a eliminar con root explorer?? Gracias!
Y por cierto, yo si puedo mover fotos desde la galería del dispositivo a la sd.... Y no tengo ningún módulo de esos... No se..
Si los vas a congelar, mejor sería ya eliminarlos y te curas en salud.

Poner capturas exactas de los archivos a eliminar es difícil dado que ya estan eliminados y mientras no se ponga nueva rom no los volveremos a tener.

Viejo 25/09/14, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Pues acabo de tener un pequeño reinicio, sin tener que meter pin...
A ver ahora que las congelé como va... Y os cuento...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, sigo teniendo reinicios... Podríais decirme cuales son las que tengo que borrar? Lo haré con titanium a ver que pasa... Gracias!

Última edición por miguelon_79 Día 25/09/14 a las 12:59:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
No se donde esta lo complicado de entender que lo mejor es eliminar con el root explorer todos los archivos relacionados con el knox que se encuentran en system/app, system/container y system/priv-app

En total somo como unos 20 archivos y son todos los que en su nombre tiene la palabra knox o tienen el icono del escudo amarillo con la cerradura y el fondo azul...
Viejo 26/09/14, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon_79 Ver Mensaje

Y por cierto, yo si puedo mover fotos desde la galería del dispositivo a la sd.... Y no tengo ningún módulo de esos... No se..
Si ya has hecho root, es normal que puedas mover fotos y archivos a la SD interna.

El tema es cuando no se tiene acceso root; que no sé por qué Google se empeña AHORA en negarnos tal insignificancia.
No me quiero ni imaginar la que se montaría si Windows no permitiese copiar/mover archivos del disco duro del sistema (C:/) a un USB!!!

Total: como sus Nexus no llevan SD externa, se la pela todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
instructor instructor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

hola.

expongo mi caso y pido por favor ayuda a alguien que realmente me pueda decir que puedo hacer, tengo un S4, tienen un año y todo a ido perfecto hasta hace unas semanas que el telf me pidió actualizar, después de actualizar a la supuesta ultima versión el telf no deja de reiniciarse cada dos por tres ( 4 o 5 al día)
datos:
S4
modelo GT-19505
versión androide. 4.4.2
versión kernel 3.4.0. 2309103
Kitkat
esta de fabrica tal cual me llego, ni esta roteado ni nada, esta totalmente limpio como vino de fabrica y solo con las aplicaciones que me e bajado para mi

?me podéis decir exactamente que pasos debo de realizar para poder solucionar este problema¿

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
pasos a seguir

1. leer el hilo
2. aplicar solución
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, desde ayer que borre los archivos, nada de reinicios... Lo que acabo de darme cuenta, es que al intentar poner el modo niño, se me cierra.... Y me sale esto, no se si algo del knox estaría relacionado con el modo niños... Alguien lo sabe?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
luky85 luky85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Buenas Tardes,no quiero abrir otro hilo para pediros ayuda. Llevo toda la tarde leyendo e informandome,poseo un S4 9505 y toda esta semana la tengo libre,con lo que quiero actualizarlo y dejarlo a la ultima,todo esto sin salirme de Rom Stock.
El soft que tiene mi telefono es 4.2.2 MGA ,el knox lo tengo aun sin activar creo y quisiera dejarla a lo ultimo,tambien tenerlo root ya que me gusta trastear lo normal.
Os pediria vuestras recomendaciones para decirme los pasos a seguir con todo esto de elegir la mejor Rom Stock,el tema de los reinicios y el tema de root y de Knox.
Quisiera hacerlo de la manera mas limpia que haya,quiero dejar todo lo mas limpio posible para empezar de cero a instalar apks.
Espero que alguien me lea esto y podais ayudarme entre todos.
Un Saludo

Última edición por luky85 Día 28/09/14 a las 18:23:32.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
kimbaro kimbaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Ayer me salto por kies la actualizacion y zas....en la boca!!. Se reinicia solitooooo pero no tengo que llegar a poner el pin.....
No tengo ni root ni nada. Todo original.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
kurko40 kurko40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Yoigo
Me va como el culo.

Siendo root, al actualizar 4.4.3 de sammobile, empezo la cosa hacer aguas. Se apagaba la pantalla cada dos por tres (sin llegar a reiniciar), no conseguía acceder bien a los juegos, de hecho se queda todavía un poco colgado y tengo que reiniciar, para poder entrar en ellos.

He vuelto a instalarlo, pero esta vez sin root y parece que va mejor. Aunque xupa memoria ram que te cagas.

Total que nose si volver a 4.3 y olvidarme de kit kat. Uff ... y lo que peor llevo es no poder tener acceso a mi tarjeta SD para renombrar, mover, copiar .. etc

Quien son los de google, para decidir anular la escritura en las sd????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
y porque no debeia chupar memoria ram ??
lo bueno de android es que usa toda su potencia, no entiendo a la gente que dice que chupa mucha memoria ram, para eso compraros un movil normalito
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kurko40 Ver Mensaje
Siendo root, al actualizar 4.4.3 de sammobile
Creo que con la bronca te has equivocado, Android 4.4.3 de SamMobile no hay aún para ningún S4, debe ser KK 4.4.2.
De todos modos como bien te dice solitari , no debes preocuparte por la memoria ram disponible ya que Android hace el mejor uso de la ram y si hace falta cierra algunas apps al abrir otras que necesitan usarla.-
Si tienes un 9505 hay por el foro como solucionar el tema de los reinicios a causa del root, hay que aplicar una corrección , busca un poquito que lo he leído , yo tengo el 9500 por ello no te paso el hilo ya que no lo registré pues no lo necesito para mi móvil en mi caso.-
Para el tema de la SD tienes la app del Play Google que si te habilitará la escritura : FolderMount y es gratis.-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
Viejo 02/10/14, 01:13:05
Array

[xs_avatar]
kainversus kainversus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: Yoigo
Para mi el S4 forma parte de los moviles caros que jamas volvere a comprar. En 2 meses se me hincho la bateria y nno aguantaba ni 3 horas con ella. Compre una nueva y ahora al cabo de 2 meses estamos igual. Se calienta muchisimo, no puedo conversar por tel porque me quema la cara y vuelve a durar 4 horas la bateria por mucho ahorro que le meta. Tiene muchos lags, se queda en pantalla en negro y no funciona, tengo que quitar la bateria y reiniciar. Cuando hago una fot y quiero previsualizar se queda congelado en pantalla negra. Cuando salgo de una conversacion de whatsapp tarda 5 segundos en mostrar bien la pantalla principal. Desde que actualice a 4.3 y luego a 4.4.2 tengo un pedazo de tortuga, cosa que veo otros terminales de baja gama que van super fluidos. He hecho todo lo que se aconsejaba en todos los foros, definitivamente un pedazo de nombre con chatarra por dentro. Desengaño total. Cuando salgo de casa siempre controlando la bateria porque a las 3 horas bateria baja, sin usarlo o solo con whatsapp, increible
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kainversus Ver Mensaje
Para mi el S4 forma parte de los moviles caros que jamas volvere a comprar. En 2 meses se me hincho la bateria y nno aguantaba ni 3 horas con ella. Compre una nueva y ahora al cabo de 2 meses estamos igual. Se calienta muchisimo, no puedo conversar por tel porque me quema la cara y vuelve a durar 4 horas la bateria por mucho ahorro que le meta. Tiene muchos lags, se queda en pantalla en negro y no funciona, tengo que quitar la bateria y reiniciar. Cuando hago una fot y quiero previsualizar se queda congelado en pantalla negra. Cuando salgo de una conversacion de whatsapp tarda 5 segundos en mostrar bien la pantalla principal. Desde que actualice a 4.3 y luego a 4.4.2 tengo un pedazo de tortuga, cosa que veo otros terminales de baja gama que van super fluidos. He hecho todo lo que se aconsejaba en todos los foros, definitivamente un pedazo de nombre con chatarra por dentro. Desengaño total. Cuando salgo de casa siempre controlando la bateria porque a las 3 horas bateria baja, sin usarlo o solo con whatsapp, increible
Una serie de baterías fabricadas en china estaban defectuosas, samsung las cambiaban si lo llevabas al servicio técnico. También puede ser que se caliente tanto por alguna aplicación incompatible. Haz una instalación limpia de la rom, mira tu sd si tienes alguna puesta y la formateas. Si con eso sigue igual llévalo al sat. Yo lo tengo desde qué salió y sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kainversus Ver Mensaje
Me parece muy mal que te pase eso, has tenido mala suerte, no es un problema generalizado porque ninguno de mis s4 ni de los 3 familiares directos que conozco les ha pasado eso. Más bien al contrario, estamos muy contentos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/14, 08:31:32
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
A mí, si me sucede eso (incluso con un terminal de gama baja), inmediatamente lo llevo al SAT. Cuanto menos con un terminal de gama alta.

Así que queda perfectamente claro que tienes un modelo defectuoso. Tú verás lo que haces, pero ya deberías haber tomado medidas (que por lo que das a entender, ya llevas tiempo en esa situación).

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
xselanikx xselanikx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S9+
Yo la cagué al actualizar ya que el botón gps desaparece y lo sustituyen por ubicación, y los que usabamos el boton gps para usar con endomondo ahora toca entrar en ajustes y opciones de ubicación todo a mano para poder activar el gps. Una putada en toda regla, hay forma de volver atrás aunque sea flasheando y dejarlo con la ultima version que habia antes del modo niños y knox 2.0¿? Así volvería a tener el botón gps que tanto utilizo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xselanikx Ver Mensaje
Yo la cagué al actualizar ya que el botón gps desaparece y lo sustituyen por ubicación, y los que usabamos el boton gps para usar con endomondo ahora toca entrar en ajustes y opciones de ubicación todo a mano para poder activar el gps. Una putada en toda regla, hay forma de volver atrás aunque sea flasheando y dejarlo con la ultima version que habia antes del modo niños y knox 2.0¿? Así volvería a tener el botón gps que tanto utilizo. Gracias.
Me parece que te estás equivocando, el botón ese de ubicación que comentas, es el GPS, yo uso aplicaciones de deporte, y ese "botón" hace la misma función... Creo que te refieres a eso sí no me equivoco...
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
josete6924 josete6924 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Muy buenas a todos,
Necesito un poco de ayuda ya que ayer tarde actualicé el terminal vía wifi versión GNG8 y hoy me he dado cuenta, al instalar Root Explorer, que ya no soy root, pero sin embargo los módulos xposed que tengo funcionan perfectamente. Os pongo 2 capturas de pantalla del mensaje que aparece tanto en SuperSu como en towelroot. Alguna solución?
Pd: jamás se me había reiniciado en el año que tengo el S4 y con ésta actualización se me reinicia varias veces al día.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-20-17-42-33.jpg (45.9 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-20-17-43-13.jpg (24.1 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:57:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /