|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he leido la recopilación para mejorar el movil, y tras descargar el Greenify para hibernar programas que no se usan, me he dado cuenta de algo que no me ha gustado nada, y es que, una vez abres una app que esta en hibernación, la app se despierta y para hibernala de nuevo, hay que forzar detección manualmente (tengo puesto el Greenify con acceso directo) hasta ahi correcto, pero si lo pones en automatico, es decir que solo haga click a la app del acceso directo y ella sola hiberne todas las app anteriormente puestas en hibernación,te lleva a unos ajustes de accesibilidad, y ahi es cuando salta un mensaje aterrador..
un mensaje que dice algo asi como que la app puede ver todos tus textos y numeros, incluyendo tarjetas de credito.. Por lo que para hibernar las apps una vez despiertas, tengo que hacerlo de forma manual,porque paso de que vean los textos y demás.. Lo digo por si sabeis de algun otro programa parecido y que no pida eso.. y también para que lo tengais en cuenta.Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y segundo , si eres root no hace falta activar el servicio de greenify en accesibilidad , con la auto hibernación activada desde ajustes del programa ya se hibernan ellos solos una vez bloqueas el móvil. Saludos. P.d. si no eres root este programa no va a funcionar si no lo hibernas tu manualmente , aunque están trabajando para que funcione tb sin root aún no es funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no.. no soy root.. pero bueno, de momento manualmente hasta el momento en el que sin ser root, funcionen también las experimentales. O encuentre un programa mejor.Salu2 y gracias! |
|
|
|
Hola colegas!!! quería saber si hay alguna forma de subir el rendimiento del G3 en juegos??? es que con San Andreas va fatal.... tengo instalado el MOD Greenify y no se si hay otro método para aumentar incluso más el rendimiento, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir donde estaba el post en donde se ponia las aplicaciones a congelar con el titanium porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post #167 están las que yo llevo... si te ayuda
Buscando en este hilo por "congeladas" salen un par de links de hilos de xda (sorry, te pondría los links pero desde el móvil es un poco lioso) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con trickstermod cambia el planificador de la CPU y pon uno que rinda más. Y tambien prueba a cambiar el de la targeta grafica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad, aumentar potencia en juegos... yo creo que no se puede. Me explico, las opciones de rendimiento hacen que el móvil tenga una respuesta más ágil/rápida ante cierta actividad (ejm tocar pantalla), pero los juegos y aplicaciones pesadas ya demandan/suben la frecuencia del procesador. Prueba los settings sugeridos de Trickter Mod algo ayudará pero no será espectacular. Edit: llevo un rato dándole vueltas Se me ocurrió probar Quadrant cambiando el governor de la cpu y de la gpu a perfornance. A me me parece que da más o menos el mismo resultado... aunque fue una prueba un poco rápida...Edit2: prové desactivando MP-Decision (funcionalidad de snapdragon que desactiva los cores no en uso) resultado de Quadrant muy malo
Última edición por robto Día 28/08/14 a las 22:36:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!! es que creo que otro compañero habia puesto mas que habia sacado de XDA precisamente. Ponogo eso de congeladas en el buscador de tapatalk y no me sale nada. ¿Sabe alguien el post al que me refiero?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los post #220 y #223...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo encontrarás en la página principal donde pone pantalla, ahí le das y te enviará a la estadística donde se puede ver a que brillo lo has usado y también pon las estadísticas de las aplicaciones que has usado Gracias de antemano Última edición por Maverik 93 Día 01/09/14 a las 21:51:52 |
|
|
|
El lag del launcher desaparece por completo al quitar smart buletin por cierto. También se va del todo quitando sólo la opción "smart tips" y dejando activo unicamente lg healt (yo lo llevo así y 0 lag)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami siguiendo los tutoriales de aki no consigo pasar de 3h y media de pantalla como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy encantado con las duración de la batería, vengo de un note II, entre 4 y 5 horas de pantalla y unas 40 h de bateria, sin ninguna llamada, i siempre WiFi y datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!,No está mal, nada mal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:03:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un mensaje que dice algo asi como que la app puede ver todos tus textos y numeros, incluyendo tarjetas de credito.. Por lo que para hibernar las apps una vez despiertas, tengo que hacerlo de forma manual,porque paso de que vean los textos y demás.. Lo digo por si sabeis de algun otro programa parecido y que no pida eso.. y también para que lo tengais en cuenta.

pero bueno, de momento manualmente hasta el momento en el que sin ser root, funcionen también las experimentales. O encuentre un programa mejor.
Se me ocurrió probar Quadrant cambiando el governor de la cpu y de la gpu a perfornance. A me me parece que da más o menos el mismo resultado... aunque fue una prueba un poco rápida...