|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy teniendo problemas con el desbloqueo del bootloader. Al ejecutar el .bat, el programa en la pc me dice que se ejecuto, que presione enter para salir, la pc reconoce el celu estando en fastboot, pero se me queda colgado en fastboot mode y no reinicia. Yo solo quiero hacer root (no creo q flashee). Estoy usando stock cos 12.1 y stock kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Buenas, como puedo saber si tengo el bootloader abierto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el comando fastboot oem device-info En la consola de comandos. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas me compré el móvil por ebay de segunda mano en muy buen estado, al encenderlo tengo la rom stock de Cyanogen 12.1, al reiniciar me da la opción de entrar en recovery, por lo puedo flashear el archivo de supersu y así ser root o tengo que averiguar antes si tengo el bootloader desbloqueado?
Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! No consigo que me detecte el ordenador el teléfono y por lo tanto no puedo rootear el teléfono, el pc corre windows 10, he instalado los drivers pero aun así no me lo reconoce, si para transferir archivos pero no para rootear, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo mas probable, es que sea incompatibilidad de win10. Aun así, por si las moscas yo probaría con otro cable,con vaya a ser que sea cosa del cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas,
Voy a dejar el tf con el recovery stock para poder poner las actualizaciones de fábrica, tengo este: -Recovery Stock XNPH44S OnePlus One ¿Es válido para la actualización 12.1 yog4pas1n0?, o necesito bajarme Recovery Stock CM12S YNG1TAS0YL? Lo digo por que ese no lo tengo descargado y desde el trabajo no tengo acceso, el proxy lo tiene capado. Y otra cosa quiero cerrar el bootloader (voy a vender el tf, ya tengo el 2 )Gracias!!! |
|
|
|
Vale, ya está puesto el recovery stock.
La pregunta, quiero actualizar, marcáis la casilla de actualiza recovery en opciones de desarollo? Para dejárselo como si no lo hubiera tocado. Gracias, de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria rootearlo con este metodo? Tengo la version 12.1-YOG4PAS3JL
Otra cosa, el recovery que hay en el post es el mas actualizado? en caso de que no, como lo actualizo? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
El recovery del post no es el mas reciente pero sí el mejor, te recomiendo que te dejes esa versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Hice root mi opo con este tutorial y sin problema, pero ahora quiero que se actualice via OTA por lo que he puesto el recovery stock, pero cuando se reinicia para instalar la actualizacion, se queda en el recovery cyanogen y no se actualiza, que puedo hacer ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero tengo unas cuantas dudas...
Ok ya he vuelto a poner el twrp, el tema es que no suelo cambiar de room y queria volver al recovery stock para que ese actualizara via ota, que no se como hacerlo Por otra parte si lo hago a traves del twrp como dices, la fersion full borra todos los datos? no se puede usar una incremental? cual me tendria que descargar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sirve este método para COS13?
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí