|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, que estiron ha pegado la otra lista, en cuanto se ve que rulan invitaciones, la gente se apunta a saco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. No tenian esperanzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo me he apuntado hace un rato. Soy el 59 [ialvare9]. Lo que no entiendo muy bien es si hay 2 listas o qué. ¿Cómo se si llevo delante 58 o 500?. Estoy leyendo pero son 19 pags de hilo y aún no he acabado. Gracias por vuestro curro. Confirmo de paso que lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo me he apuntado hace un rato. Soy el 59 [ialvare9]. Lo que no entiendo muy bien es si hay 2 listas o qué. ¿Cómo se si llevo delante 58 o 500?. Estoy leyendo pero son 19 pags de hilo y aún no he acabado. Gracias por vuestro curro. Confirmo de paso que lo quiero
![]() https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing La cual quedaremos unos 15 creo como muucho no más por recibir invitación. Luego está la nueva lista a la que tu te has apuntado: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing QUe está abierta. Esta info también la puedes ver en el primer post. Cualquier duda pregunta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las aclaraciones, crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago acto de presencia, ya que me parece un poco de gorron no decir ni mú estando apuntado a la nueva lista (13, bonito numero) y no habiendo pillado la anterior por poco (algunos usuarios seguimos el foro desde hace años aunque esto de escribir nos cuesta parece...).
Espero que esto se mueva rápido, que llevo ya meses viendo varios leaks (desde marzo) o reviews al día, me veo comprando un honor o un mi, que el tiempo corre en mi contra... Sin mas, un humilde post para saludar por estos lares y dar la enhorabuena a los suertudos (esto es peor que el euromillón)... |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/forms/d/1BDs...mXh4M/viewform Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de pasar una invitacion por mp a daniels que me han pasado en el foro oficial, que el proximo este pendiente pues supongo que sera para el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema este de las invitaciones, avanza?
Yo ya estoy cansado de patear el foro de one plus, del blizzard ese del facebook, de esta lista.. Apuufff Decirme que me queda poco por dios jajaja Un saludo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Un café please, que sueño. Eso si da gusto despertarse así.
Entregada la invitacion de jagcarrion (gracias por acordarte de nosotros), le ha tocado al amigo 191 beluguita. Drazick, malas noticias, no tengo mas, y a aparecido 120 Cris Saves. Seguro que enseguida caen nuevas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos atentos a las 9 de la mañana, las invitaciones entregadas por Vassag0 caducan en teoria a las 10:00h.
A las 9:00h comorobaré si han sido reclamadas, y si estan libres, iran al siguiente de la lista y confirmado, que estén online. Mejor esto que caduquen, si se dá el caso, la siguiente ira para el que se haya quedado sin la invitacion. Dakrevan y Eraco, despetar pronto please ..., si sois dormilones espero que lo comprendais. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, sea el que sea, ¡¡¡estoy encantado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de utilizar la invitacion que me paso Vassag0 y todo perfecto, ya esta comprado el oneplus. Muchas gracias a todos los que os estais rompiendo los cuernos con la lista y las invitaciones
|
|
|