|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé en una de las primeras páginas de este hilo, tampoco perdía nada
. A esperar el mail.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que envien ya los relojes yo ya confirme del 1 al 15 espero que no se retreasen que despues del 15 me piro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de Holanda....?
Alguien sabe algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se muchas cosas. Sobre los relojes estos, ninguna me temo.
|
|
|
|
Se estan haciendo de rogar los de LG... Yo sigo sin confirmacion de la promo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando que me llegue ya! Que faltan nueve dias para que se acabe mi fecha de confirmacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir la respuesta al email que envié hace una semana con la factura...
Me puse en contacto con ellos el día 21, me responden el día 30 con "no hemos recibido la factura", se la envío ese mismo día y ahora (una semana después) me dicen: "Buenos días, Estamos a la espera de recibir la factura de compra para validar su solicitud. Un saludo, PROMOCIONES LG". No lo entiendo. Si en el mismo correo iba la factura, cómo que no la han recibido? Voy a llamar a ver. Edito: He llamado y primero me han dicho que no han recibido la factura en ninguno de los correos que he enviado. Luego me ha dicho que cuando se sube desde el formulario, se puede subir en formato JPG, pero que en los correos, hay que enviarla en formato PDF. De todas formas, he insistido y me ha preguntado cuál es mi correo de nuevo... luego me ha dicho que ve una factura en formato JPG, y que debería haberla enviado en formato PDF. Pero que aún así, la "va a revisar la compañera y le avisará si está todo correcto". A ver qué y cuándo responden... Última edición por isidromlc Día 06/08/14 a las 13:36:37 Razón: Llamada realizada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo registre el día 11, solo recibi el email de validación y acepte la fecha de entrega, a la semana del día 11 llame y me dijeron que andaban al tope de las validaciones
Que horarios tenian para llamar y el telefono que siempre lo cogian? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al que sí atienden normalmente al instante, es al número 916 912 495. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la confirmación desde el día 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que tener un poquito de paciencia. No vamos A arreglar nada por estar llamando dos o tres veces al día. Así el reloj no nos va a llegar antes. En cualquier caso nos llegará más tarde por hacerles perder el tiempo contestando el tfno. Por favor un poquito de calma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con bensejo...entre más llamemos, más desesperación...pensad que cada dia que pasa es uno menos que queda para que llegue...ya no queda nada señores...hagamos un esfuerzo de contencion jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En mi caso, no es que no hayan validado todavía la factura, es que la he enviado tres veces y siempre me responden que no la han recibido todavía. ¿No puedo preocuparme? Yo seguiré insistiendo hasta que validen mi factura. Lo siento, pero es su trabajo. Además, tampoco sabemos si los mismos que atienden los teléfonos son los que responden los correos y validan las facturas. De ser así, podrían haber validado mi factura por teléfono y no ha sido así; remitió a una compañera. Tengo entendido que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo entiendo, pero a lo que me refiero es que si llamas hoy conocen tu caso, pero si llamas mañana estarán en la misma situación que ayer porque están desbordados. Entiendo esa sensación que me comentas, pero también comprende que están trabajando con un volumen de datos impresionante.
Sinceramente no se como lo están organizando, no muy bien por lo que he podido observar pero debemos de ser pacientes porque si no esto no avanza y me da que hay poco personal a demás, que habrá salido mucha gente de vacaciones, habrá que tener eso en cuenta. Por cierto ¿Alguna noticia de la gente que solicitó fecha de entrega sin recibir confirmación? |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido a las 8:57h el mail de confirmación de Promociones LG, ahora a esperar que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hoy están validando facturas como locos. Igual la campaña de desprestigio de twitter y del blog ha surtido efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los de LG g3 (el hilo del foro), ya han enviado una gran partida de ellos en esta semana un gran número de personas lo recibirá, dependerá de la población donde viva y otro tipo de situaciones agenas a la empresa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»