|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido al final el XtremGuard que comento un compañero, esta al 80 %, sale unos 15 euros con envio
|
|
|
|
pos yo ya que esta pagado y todo lo mismo me da,si viene con la forma de U me lo guardare o lo vendere,lo que si que no voy a hacer es gastarme 15 euros solo xk le falte la parte de arrriba siendo que ya tengo dos como quien dice
|
|
|
|
Además creo que ya a debido de hacer el envío.así que a esperar a que llegue
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Está al menos es la que me envió a mi el chino, como veis solo deja un hueco para el altavoz y los dos sensores, la cámara la tapa, y funciona todo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo quiero asi... Jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
El de xtremeguard es asi:
|
|
|
|
la mia tambien me vino asi y me costo 3€
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esta claro tener el mismo producto 12 euros mas caro no sale rentable...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la foto por que me he dado cuenta de que estabas confundido, aunque te conente que estava abierto hasta los sensores (quizas no me explique demasiado bien, perdona fran3984).
Despues de lo dicho, no creo que se pueda decir que sea exactamente igual y lo digo en un tono abierto. No puedo probar los dos y dar opinion de los dos, pero en un principio yo estoy muy contento con el extremeguard. Eso si, ese que estais pillando tiene una pinta y un precio co....do. Y con respecto a la apertura del altavoz en u, a mi personalmente me gusta mas como queda abierto, pero para gustos colores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|