![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tmb...es un poco coñazo, pero lo habra puesto para el estado de sueño y consumo menos, la verdad q con la pantalla apagada es muy bueno su consumo..
|
|
|
|
|
|
Alguien con usuario en Xda podría comentar alli lo de la galeria, por si lo pueden solucionar con la siguiente actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado quickpic? Para mi es la mejor galería para Android.
|
|
|
|
Y no se podría cambiar por Super Su, que nunca me dio un problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente si
|
|
|
|
|
Cita:
Y el i8160P_support? El ultimo link da error 404, es un link importante o de que se trata? Ardo en deseos de probar esta ROM. ![]() |
|
|
|
Creo que en el primer post de la slimkat está
|
|
|
|
Voy a probar, gracias!
|
|
|
|
Es posible que te refieras a este?? |
|
|
|
Aquí tienes el enlace de descarga por mediafire
http://www.mediafire.com/?26cnszrlbn7em3c |
|
|
|
Ese fix del polilla era para solucionar problemas con la localización gps
|
|
|
|
Aclaro que el zip del polilla, es el que se llama I8160 P_suportt
He instalado Super Su, le he dado permisos y Titanium vuelve a funcionar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y la captura de pantalla como se hace con esta rom? poco a poco le voy sacando cosillas... jajaja! pero muy contento con haberla puesto. es por ir sacando detalles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen menos y botón power a la vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias, fulldroid, de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
seguro que es otra tonteria, pero como se que no os importa que los novatos os demos el coñazo... (cuando abuse y tal, me pegais un toque... jajaja!!)...
con roms anteriores se podia configurar la camara para que las fotos fuesen a la microSD, lo que ayuda mucho con el espacio si no quieres hacer intercambio de memorias (que tampoco se si en esta rom se podra hacer). en esta rom es posible? donde esta la opcion? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pues dando un paseo entre las carpetas con el ES file Explorer, las fotos se me guardan en lo que para samsung es la sd (o sea, una de las dos partes en que separa la memoria del terminal).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»