|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado el color de la caja pero confirmo que es el mismo. Misma medida, mismas especificaciones que el de la cajita azul. Pedi 2 más. Uno para el de mi mujer y otro de repuesto que nunca se sabe. Jejejeje.
Edito para añadir información. Caja azul: 0.25mm Caja rosa: 0.20mm
Última edición por antilys Día 12/05/15 a las 22:58:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de llegar el cristal templado que compré en ebay. No lo he puesto porque ya lo compré de segunda mano con una puesta, pero es el mismo que le han llegado al resto de compañeros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado el color de la caja pero confirmo que es el mismo. Misma medida, mismas especificaciones que el de la cajita azul. Pedi 2 más. Uno para el de mi mujer y otro de repuesto que nunca se sabe. Jejejeje.
Edito para añadir información. Caja azul: 2,5mm Caja rosa: 2,0mm ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno a ver que tal. Ni muy caro ni tp de 2 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigue sin servirme. He comprado la de 5€ q puso el compi cn el enlace en ebay q llega en un estuche rosa q dice ser un poco más corta y le quedó perfe pero ami nada de nada, me quedo igual.
![]() ![]() Ya no se q hacer,....... A él le quedó perfe, porq a unos les queda bn una y a otros no si son las mismas? Vaya royo de pantalla del mvl. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigue sin servirme. He comprado la de 5€ q puso el compi cn el enlace en ebay q llega en un estuche rosa q dice ser un poco más corta y le quedó perfe pero ami nada de nada, me quedo igual.
![]() ![]() Ya no se q hacer,....... A él le quedó perfe, porq a unos les queda bn una y a otros no si son las mismas? Vaya royo de pantalla del mvl. ![]() Limpiaste bien con alcohol?. Lo que más lógica tendría es que LG monte diferentes paneles sino, no tiene sentido. Última edición por antilys Día 13/05/15 a las 17:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Ya no se q hacer,....... A él le quedó perfe, porq a unos les queda bn una y a otros no si son las mismas? Vaya royo de pantalla del mvl. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo las fotos del segundo... Incluso he colocado el que me queda de repuesto sobre el que ya esta colocado para verificar tamaños y es idéntico. Ni un milimetro más ni menos.
uploadfromtaptalk1431532584919.jpguploadfromtaptalk1431532605106.jpguploadfromtaptalk1431532618306.jpguploadfromtaptalk1431532631319.jpguploadfromtaptalk1431532645952.jpguploadfromtaptalk1431532658886.jpguploadfromtaptalk1431532948185.jpguploadfromtaptalk1431532965997.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta el de sergio de ser el mismo. Parece el que cmpre yo de la caja negra en megafaxtory en ebay. Es igual de grande que la pantlla y apena detecta los dedos. Yo lo tube que tirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Ya no se q hacer,....... A él le quedó perfe, porq a unos les queda bn una y a otros no si son las mismas? Vaya royo de pantalla del mvl. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el movitel, esta claro que aquí hay un factor "panel" que tiene mucho que ver. Yo he colocado 2 y los 2 perfectos. Y el tercero lo he puesto encima de otro y son identicos en tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo las fotos del segundo... Incluso he colocado el que me queda de repuesto sobre el que ya esta colocado para verificar tamaños y es idéntico. Ni un milimetro más ni menos.
Archivo Adjunto 717424Archivo Adjunto 717425Archivo Adjunto 717426Archivo Adjunto 717427Archivo Adjunto 717428Archivo Adjunto 717429Archivo Adjunto 717434Archivo Adjunto 717435 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser el mimso movitel que el de antilys mirando la fotonya se ve que el cristal es mucho mas grande y llega casi anloa bordes. El buenk se queda a ras de donde acaba el LCD. Yo tg uni casi a ras del lcd si el que me llegue al sobreponerlo encima veo que es mas grande ya ni lo intenti
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprar un protector nuevo y estoy mirando los de cristal templado.
La cosa es que quiero que lo quiero usar con mi funda s-line de TPU, la típica vaya. Alguno tenéis el cristal templado con una funda de este tipo? Lo digo por saber si la funda chocará con los bordes o no. Esa, es la gran duda que tengo, no tengo pensado cambiar la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprar un protector nuevo y estoy mirando los de cristal templado.
La cosa es que quiero que lo quiero usar con mi funda s-line de TPU, la típica vaya. Alguno tenéis el cristal templado con una funda de este tipo? Lo digo por saber si la funda chocará con los bordes o no. Esa, es la gran duda que tengo, no tengo pensado cambiar la funda. ![]() Mira bien el foro ya que hay muchos, algunos malos y otros mejores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el de 2 euros de eBay con mal resultado. Tenía muchas esperanzas pq era igual de tamaño al anterior que tenía y quedaba mejor pegado por los bordes. Este queda despegado 2 o 3 mm todo el contorno. De momento pasaremos con el. A ver su tenemos más suerte con el próximo.
|