|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Hace unos meses compre un Xiaomi MI3 a mi chica en Alegrecompra y todo fue muy bien. Ahora quiero comprar otro para mi, me podrias mandar algun codigo de descuento por MP para el Xiaomi MI3?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de encargar un Mi3 en vuestra tienda... hay alguna promo disponible? sigue vigente el Mikey para los usuarios de este foro?
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay algun descuento para el xiaomi redmi note? tanto 3g como 4g.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo, aunque estaré atento, si lo compramos en China, ¿me podéis pasar un cupón para el Umi C1?. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola! Algun descuento para el lenovo a806 o el zopo 980+? Se sabe si alguno de estos dos modelos estara en el almacen de españa proximamente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguién me podría enviar un descuento para el oneplus one de 64gb? gracias! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
justo cuando voy a pedir el xiaomi hongmi 1s sube a 126 euros.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos que tal lo que quiero saber es que tan seguro es el envio de los productos a America Latina especificamente a peru si fuese tan amables necesito un xiaomi mi4 16gb y puedo pagarlo por western union... por favor ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas algún descuento para esta compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
queria comprar el xiaomi mi4, hay alguna oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmo 1s mas barato
En myefox redmi 1s por 107 euros. ¿Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os pedí cupon descuento por MP y le has mandado a todos menos a mí... sé que soy el más feo pero....
![]() Es para Xiaomi MI4 64g o Huawei honor 6. Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí cupón pero para el Oneplus One de 64gb, sabeis si en caso de no tener cupones descuento para el terminal elegido lo comunican también? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa!!
Estoy interesado en un Mi4, por favor algún cupón para ayudar a la compra ![]() Gracias! |