|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el TW del 9505 tiene mas similitudes con el del S5 que el del 9506, supongo que como en el primero, esas similitudes fueron añadiéndolas en actualizaciones menores.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la experiencia que tenéis, después de recibir la actualización la rom nórdica tarda mucho en llegar a España la de Vodafone? Es mi primer Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo ponerle la nórdica, viene mas limpia que la de Vodafone.
No creo que tarde mucho en salir, pero bueno, de Samsung y Vodafone te puedes fiar.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido actualizarlo, ahora el móvil va mucho más rápido que con 4.3 y ya no se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro vodafone dicen que la actualización llegará cuando comprueben que la nórdica no da problemas. Así que por el momento toca seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes decirnos en que lo notas mas rapido? Estoy dudando de ponermela pero si veo que apenas se nota con la 4.3 que la tengo limpita limpita y con el Mod de la Camara mio no se si me merece mucho la pena tambien me podrias decir que te da en el Antutu? 1abrazo y espero que nos puedas concretar un poco mas en que ha mejorado ![]() RubenMMS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pstslg,
puedes decirnos en que lo notas mas rapido? Estoy dudando de ponermela pero si veo que apenas se nota con la 4.3 que la tengo limpita limpita y con el Mod de la Camara mio no se si me merece mucho la pena tambien me podrias decir que te da en el Antutu? 1abrazo y espero que nos puedas concretar un poco mas en que ha mejorado ![]() RubenMMS2 ![]()
Última edición por pstslg Día 25/07/14 a las 00:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien me podria decir cuanto tardará mas o menos en salir para instalar por Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una versión 4.4.2 disponible por kies/odin (aunque pone que es de Orange Francia)
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=32879 Última edición por yoflipo Día 25/07/14 a las 11:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejro esa de orange (Francia )esta en español pero lo suyo es esperar a la nordica
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal!! ya va llegando...a la espera pues, yo tengo el movil con el firmware aleman de T-mobile así que esperaré estos días a que la vayan colgando por FOTA. Y nosotros desesperando...Todo llega!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aun nada .
VODAFONE estamos esperandoooo! . ya ha pasado tiempo de sobra para sacar una que funcione perfecta. |