![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad no se podra portar los iconos del s5?
los launcher rapido del s4 y s5 o el stock del s5, funciona el movimiento de la mano ? Última edición por shelho Día 22/05/14 a las 05:44:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!vV1XgJgQ!b22BV9...ewXqXbTh7_J8nE .. y el movimiento de la mano funciona en todos los que has mencionado .. Última edición por selusero Día 22/05/14 a las 08:51:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Habria posibilidad de instalar el toggle de la linterna en una rom stock? tengo la alemana ultima,e flasheado el mod que teneis el la cocina pero nada Si me pudieseis hechar una mano os lo agradeceria |
|
|
|
Qué mod has flasheado? Y entonces...entiendo que tienes el terminal rooteado y que llevas custom recovery, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,el mod es el que esta en la cocina para bajar tenia la helen 2.0 y me lo baje desde la cocina
Activador_del_toggle_linterna.zip soy root y tengo recovery que tendria que hacer para tenerlo en los toggles? entiendo que con ese que me e bajado,el activador solo no vale no? Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
3 minimo le are otro ciclo aver ke tal se porta.
|
|
|
|
Sí. Bueno...es el primer ciclo...pero me parece tragoncillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto el governor Lionheart y el planificador Zen o lo llevas default?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros que dejo la rom a manos de vanvuelven, me ausento por un tiempo... estoy cansado de muchas cosas y la verdad.. es decepcionante... en fin volvere... pero no se cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me oarece exteaño ver en las capturas un 54% de pantalla con solo 2h y algo de pantalla activada y a 16% de batería. Digo que lo normal serìa con ese tiempo de pantalla activada, gener alrededor de 38 o 40% la pantalla aproximadamente ... claro que por lo que he podido obserbar el sistema android te ha bajado bastante, igual y eso hace que suba más el consumo de la pantalla. Es solo una humilde opinión.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho que lo dejes Serendib sin despreciar a nadie no sera lo mismo en fin tus motivos tendras y hay respetarlos por encima de todo espero que pronto regreses es una pena ,animo compañero yo almenos aki te espero.
|
|
|
|
|
Cita:
Encima lo dejas sin saber como funciona el magazine que me pasate del launcher del S5, lo averiguare y no lo sabras jejeje ;) Es una pena que dejes todo este trabajo continua y arriba ese animo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1000 |
|
|
|
Te deseo lo mejor y saldras adelante, todo lo malo siempre termina c:
|
|
|
|
|
|
Al final nos cansamos de que se tomen decisiones injustas en el foro. La normativa es para todos, y no es muy agradable ver que banean a un usuario alegando que ha menospreciado y dejan a otro que un post más arriba le llama cagamandurrias. O dejan impunes comentarios como los del post 319 del hilo de Osiris, donde a mí personalmente me envían a tomar por culo y me llaman tonto. O los incontables de CrAzY menospreciando a la gente. O ver que cierran un hilo en el pasado por decir que no se va a dar soporte y que en el hilo de Osiris se haya dicho ya dos veces que no se va a dar soporte y allí no pasa nada...ni se cierra el hilo ni nada.
Está claro que los administradores son los que deciden, pero los usuarios también deciden. Y si se ven injusticias, es normal que se piense en abandonar. Así se le quitan las ganas de compartir a la gente. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»