|
|
|
Que pasada de gente,!!! A ver si nos enteramos De Una Vez,Que lo hace por La comunidad sin animo de lucro, ...encima Perdiendo su Tiempo Personal.Desconfianzas y Rollos sobràn...pero esto que es???
YO SOY sabulon y no lo subia en varios Días, Por pesados o Cansinos. Al que no le parezca Bien, Con no escribir y Dejar pasar la Vida es Suficiente a la espera de acontecimientos. Es por eso que cada entro menos aquí y colaboro menos por Desagradecidos everyWhere.. Un saludoOo Última edición por sergio114 Día 17/05/14 a las 22:36:08 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar un poco antes de sacar conclusiones, sabulon me ha dicho que cuando salga del trabajo lo pondra en un torrent cuando este en el torrent con tantas descargas tendra muchas semillas y ira rapidisimo tambien le he dicho que lo suba por partes
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
|
Llevo siguiendo estos hilos desde el principio, y se ha perdido el buen ambiente que había. Sabulon hace esto en SU TIEMPO, que distribuye como él quiera y pueda. Teniendo en cuenta que además lo acaban de operar, no creo que sea lo que más le apetezca estar buscando compañeros que le pasen el reset del Knox para un modelo que él ni tiene, y dejar el ordenador toda la noche subiendo (que hacerlo con 64kbps de internet tiene que ser desesperante).
Al que no le guste esta tardanza, que se haga amigo del CEO de Samsung y que se lo reseteen, pero, insisto, con estas malas formas y contestaciones NO se consigue nada, y menos aún si nos dedicamos a descalificar al que como favor (y probablemente jugándose una bronca en el trabajo) nos consigue lo que llevamos meses buscando. Por mi parte, muchas gracias Sabulon, y si he esperado todos estos meses puedo esperar unos días más. Mejórate pronto! Para los que no os creéis que Sabulon lo tenga, pensad en qué motivos tiene un usuario para decir eso, sabiendo que le van a decir de todo menos bonito si al final es mentira, forzándole a crear otro nick, pues no creo que el suyo sea bien recibido ya. Por mi parte no sé si Sabulon miente, no tengo por qué pensar que esté diciéndonos cosas que no son verdad, pero aunque así fuera, de momento él ha demostrado un respeto hacia todos en su forma de dirigirse a los demás que no está obteniendo por parte de algunos usuarios de este foro, así que respeto y calma, por favor. EDITO: Acabo de leer el mensaje de miiguelpco, muchas gracias
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a vagaerg su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Miguel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con calma señores. Los malos rollos no nos benefician para nada al contrario
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues se intentara sacar la del 9505 mas tarde 9506 luego i337m y la que tardara bastante mas es la del note 3 que sabulon para conseguirla tiene que hacer mas cosas, sabulon esta intentando conseguir todas las del s4 a la vez
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
|
Me voy un rato vuelvo y la que se ha montado. Todas personas que no dejan de quejarse deberían callar un momento y pensar una única cosa: de toda la gente en el mundo que trabaja en el SAT , sabulón es el único que esta aquí, mojándose y echando una mano con el Knox, gastando su tiempo sin recibir ninguna retribucion a cambio. En vez de quejaros y desconfiar para que esto se termine antes salir a la calle e ir a un sat y conseguir vosotros mismo los archivos. Todo esto sin faltar el respeto y de buen rollo, tranquilidad señores.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mudy2283 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos avisado 2 veces, no habrá una tercera, a la proxima cerraremos el hilo y solo se escribiran las novedades del mismo sin opción a respuesta.
mantengamos la paciencia y la calma, que somos todos adultos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
yo creo ke no se va a poner a subir un fake de giga y medio con una conexion de 64k,si lo esta intentando es ke algo hay (son muchas horas con el ordenador subiendo y la conexion casi inutilizable)
salid a tomar algo,ke es sabado noche joer,y mañana con la resaca ya lo vereis de otro color
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomelolio su comentario: | ||
|
|
|
Evitad los comentarios efusivos tipo. Te deberias de callar, no tienes razón.... solo va a servir para que nos cierren el hilo. Esto se supone que lo hacemos por mero entretenimiento no lo convirtamos en una batalla por favor
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
Hay un refran que dice...``no escupas en el plato que te da de comer``.......para una persona que se ofrece a ayudar con el tema del knox y mucha gente poniendo pegas,si lo tiene pues lo subirá cuando pueda
Última edición por angeluco69 Día 17/05/14 a las 21:29:55 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a angeluco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se consigue el autor se hara famoso en la red ,vamos que en xda le haran un monumento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabulon no tiene necesidad y lo mas importante obligacion de compartir nada asi que agradecidos Sabulon por tu esfuerzo por mi parte como si se pega un mes en subirlo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dualcore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto.... Salvo Batuka que le han denegado la garantia por el knox. ¿Qué prisa tenéis los demás si solo es necesaria la rom en caso de que necesitéis llevarlo al SAT?
Vamos que sabulon esta haciendo un favor a la comunidad y aquí metiendo prisa como si nos debiera algo. |
|
|
|
Asi da gusto, todo clarito. ¡Amén!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
|
si sabulon saca el reset del knox que lo crea el en un hilo aparte para que sepan quien ha sido. y despues como ejemplo maxwell creara el tutorial oficial de como resetearlo para mi el mas importante es sabulon y deberia de recibir donaciones si lo consigue aparte de merecer mil gracias
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
Enga que os pongo... "Un gintonic..un guiski con hielo..."..??? Disfrutad del sabado night... Que mañana saldrá el sol....y disfrutaremos de un gran domingo. .. Salud amigos y paciencia... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Veis como hace falta un hilo para q discutan los de siempre. ....
Gracias a todos los q perdéis tiempo del poco q os queda para estar con familia/amigos y lo utilizáis en aportar vuestro granito de arena y poder ayudar a más de uno q sin vosotros viviríamos en un mundo de oscuridad gracias gracias gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deh su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»