![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya queda menos!!! Esperemos que aceleren la liberación del resto de regiones.
A ver si llega también pronto la versión 4.4.3, y si a finales de mes Google presenta otra versión que la recibamos antes de final de año, y esta seguro que sera la última, ya que el terminal rondara los 18 meses.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en principio la llegada del Sense 6 (si no estoy equivocado) tiene la ventaja que partes de la interfaz gráfica se actualizaran a traves de google play.. por lo tanto les costara menos adaptar la versión a nuestro One a parte que ellos ya hace tiempo que tienen la versión 4.4.3 en sus manos para adaptarla a sus productos. Un ejemplo el htc one google edition que es actualizado por el fabricante y no por Google como los nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no descartaría que no saquen la versión 4.4.3 y salga ya directamente 4.5, porque eso posiblemente será lo que haga Google en sus Nexus. No tiene mucho sentido adaptar una actualización menor ahora y en 3-4 meses sacar la nueva, en julio posiblemente salga la nueva versión de Android 4.5, los Nexus de momento no tienen 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-4-4-3-kitkat http://www.xatakandroid.com/tablets-...s-7-wi-fi-2013 Y el HTC Google Edition también la empezado a recibir. (que curiosamente en las últimas veces ha llegado antes para los Edition que para los nexus) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837285 Lo mas destacble de esta versión es que soluciona el bug que hacia que la camara consumiera mucha batería, sobretodo en los nexus. Si en junio sala la versión 4.5, hasta octubre dudo que la tengan listas, por lo tanto veo lógico que llegue esta actualización antes que la posible 4.5, y que HTC quiera actualizar el M7 y no dar por finalizado su soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al final he aprovechado que tenia fiesta hoy y he actualizado manualmente, de momento va bien, pero me parece que se calienta más de lo normal, a alguien más le pasa?
Saludos!!! |
|
|
|
Hola, alguno tiene problemas de idioma en teclado con el Sense 6 ?
Me pasa de no poder utilizar el teclado en español y NO me da la opcion de actualizar o descargarlo. Última edición por darioze Día 04/06/14 a las 20:20:01 |
|
|
|
|
|
Yo tengo un consumo de android en 80%...es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias para m7 htc u cid_332 construir 4.22.599.2?
¡gracias
|
|
|
|
Yo tengo el mismo....a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización por ota, instalada y funcionando. Cid europeo creo que tengo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos queda menos para ver sense 6 en nuestros one con 304.Eterna la espera....
|
|
|
|
@sentral, instalate el CID getter desde Play store y pone el CID aquí, por fa! Gracias! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala!!! Aunque yo por ahora tengo el de Vodafone, no creo que tarden mucho mas después que lo reciban los del cid 304... en la actualización kitkat fue así, a los pocos días llego.
|
|
|
|
Aquí uno libre Cid304 y no salta ni una liebre
.En cuanto salte por ota os aviso.Una duda,tengo todo stock menos el bootloader que está en reckoked,recibo así las actualizaciones? Saludos😉 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema