|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno desde ayer. Negro y es una bala.
B |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo un mes con el, es negro y de movistar aunque le puedo poner otros operadores,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me presento como nuevo y flamante poseedor de un sony Xperia Z2 negro libre desde hoy mismamente. Saludos, nos iremos leyendo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un nuevo poseedor de un flamante z2,espero resolver mis dudas que vayan surgiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy de argentina y hoy me estoy uniendo al z2, D6503 veremos cuando llegue el 4g aqui como funciona! me encanta sony tuve el tx z y ahora z2 terrible caño!
|
|
|
||||
|
||||
|
orgulloso propietario desde hace 2 meses de un xperia z2 color morado
libre de fabrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno desde ayer, simplemente increible, pedazo de smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento con mi z2, la unica pega que le veo es que al aplicarle una leve presion en la parte trasera se oye un crujido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Z2 pedido por Amazon en blanquito, versión europea, no se muy bien que diferencia hay con la 'no europea'. Ahora me toca trastear ya que vengo de iPhone y no tengo mucha idea de como va esto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno.. Soy un feliz poseedor desde Navidad.. Aunque no estoy muy feliz con la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z2 negro libre. De momento muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con el Z2 .desde esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 15 días con Yoigo
Negro, libre, con yoigo desde hace 15 días y tratando recopilar información sobre como rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo z2 ya un mes con el, va muy bien buena cámara en comparación con mi z1 y ha la espera que que aumente el desarrollo de esta maquina que aun es muy pobre.
Salu2
|
|
|