|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me interesa el MI3 negro de 16 GB. Cuando puedas pásame la info. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mps enviados compas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb, ya tengo numero de traking de PCRFrog desde yer del mi3 de 16gb pagado el dia 18. Al final me viene por Holanda, a ver si llega antes que por Singapour Post. Pero todavia no me ha enviado
a mi mail una foto del pedido antes de ser empaquetado así como el número de imei y el sn (número de serie) de mi futuro móvil. Es normal? Era para poder ir comprobando si es original |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy interesado en el MI3 de 64 GB Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb, ya tengo numero de traking de PCRFrog desde yer del mi3 de 16gb pagado el dia 18. Al final me viene por Holanda, a ver si llega antes que por Singapour Post. Pero todavia no me ha enviado
a mi mail una foto del pedido antes de ser empaquetado así como el número de imei y el sn (número de serie) de mi futuro móvil. Es normal? Era para poder ir comprobando si es original ![]() Mp enviado compa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pues por fin el viernes llegó el "bicho" pero no habia podido trastearlo, ya estoy con él, y menudo cambio del Galaxy Nexus al MI3 con Miui, hay que hacerse con ello poco a poco y leyendo, pero está bien.
Lo primero que he hecho, ha sido meterle la última ROM de Kit kat y a ver que tal funciona, pero me queda mucho por leer. Y tambien tengo un MIkey que le pedí al chino de regalo, ya que no tenía el color de la funda en negro y me la pedí en azul, pero de regalo el MIkey. Un saludo a Joreb, todo ha ido muy bien y al final sin aduanas a pesar de ser por DHL. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pues por fin el viernes llegó el "bicho" pero no habia podido trastearlo, ya estoy con él, y menudo cambio del Galaxy Nexus al MI3 con Miui, hay que hacerse con ello poco a poco y leyendo, pero está bien.
Lo primero que he hecho, ha sido meterle la última ROM de Kit kat y a ver que tal funciona, pero me queda mucho por leer. Y tambien tengo un MIkey que le pedí al chino de regalo, ya que no tenía el color de la funda en negro y me la pedí en azul, pero de regalo el MIkey. Un saludo a Joreb, todo ha ido muy bien y al final sin aduanas a pesar de ser por DHL. Saludos. ![]() ![]() Antes de nada, enhorabuena por el bicho que tienes en manos! ;) Y ahora, una preguntita...me gustaría saber cuanto te ha tardado pidiéndolo vía DHL? Un saludo. ![]() EDIT: Joreb, en caso de pedirlo vía DHL y que lo paren en aduanas, cuanto más o menos me cobrarían? Podrías decirme algo sobre eso? Es que con la bajada de precio tan brusca que ha tenido el terminal, lo mismo me da igual tener que pagar 30 euros más por él para tenerlo lo antes posible. Por eso me gustaría saber algo más sobre el tema... Última edición por sab0tag3 Día 22/06/14 a las 12:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final 7 días, ni mas ni menos, pensaba que iba a tardar mas, porque en la página de DHL, estuvo 5 días en Hong Kong, pero una vez que salió de allí, llegó enseguida. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, compi! ![]() Yo estoy aquí que ya no aguanto más y tampoco me decido sobre que hacer. No sé si intento pillar alguno en el compra/venta del foro, o si pido alguno vía DHL, o si lo pido por el envío normal(el que tarda más...), jo**r! ![]() Y nada...tú ahora a disfrutar del bicharraco ese... ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Muchas gracias por la respuesta, compi! ![]() Yo estoy aquí que ya no aguanto más y tampoco me decido sobre que hacer. No sé si intento pillar alguno en el compra/venta del foro, o si pido alguno vía DHL, o si lo pido por el envío normal(el que tarda más...), jo**r! ![]() Y nada...tú ahora a disfrutar del bicharraco ese... ;) Un saludo. ![]() Y de aduanas, si dhl te lo para son 24 euros, 6 de IVA y 18 de gestión de DHL.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del tiempo ya te han dicho: 5-7 días.
Y de aduanas, si dhl te lo para son 24 euros, 6 de IVA y 18 de gestión de DHL.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a veces se les pasa. Se lo digo. De todas formas hasta mañana no harán nada ya que no trabajan los findes. Y otra cosa : la comprobación vía xiaomi falla, nos está ocurriendo con los m3, con los note, con los 1s..el cambio de dominio de xiaomi.com a mi.com ha hecho que es sistema de chequeo de originalidad falle.. pero eso no disculpa que tiene que enviar la foto el imei y el sn.
Mp enviado compa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale coperdom, pego también el toque a Prcfrog.
Pero a die86: tu has comprado en New Concept, esta tienda no envía imei ni foto ni sn.. su fiabilidad es absoluta.. Igual que Prcfrog, pero a esta última le pedí enviar esas comprobaciones para que la gente viese que sus móviles son originales. Y os puedo decir que respecto a Prcfrog, su fiabilidad también es absoluta. Vamos, que tanto Prcfrog cómo New Concept pueden permitirse el lujo de que yo de mi palabra de fiabilidad.. |