Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 01/07/14, 02:00:36
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Bueno ha ido muy mal! Tienda vodafone centro de Barcelona... Y la única solución que me daban era o llevarlo a q lo miraran a Sony (5 días tardaban) y darme uno mientras tanto a lo q he contestado un no rotundo. Que no quería este terminal xq para mi y es defectuoso. Q solo hacia 7 días q lo tenia..le he dicho incluso que quería darme de baja y me ha dicho q tenia q pagar la penalización jajajajjajajajajaja y más jajajjajaja! He llamado a at.al cliente allí mismo la primera vez q el q me atendiera llamara a un número o que hablara con un superior. Pero nada. Ni una ni otra. Bien llamo por segunda vez.. Se pone un chico de allí porque cualquiera valía. Q estaba en mi derecho de q me dieran uno nuevo. Dentro de los 30 días y mass si hacia 7 días q lo tengo. Pues bueno que no q su normativa era esa. La solución q me han dado es q vaya a otra tienda a lo cual he dicho que me dirían que fuera a la tienda donde hice la compra y me ha dicho at al cliente q si tenia problemas en esa tienda q contestará a un sms q inmediatamente me han mandado y me llamarían enseguida. Así que hojita de reclamaciones q se han llevado en esa tienda. Y mañana a probar en otra..
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 01/07/14, 02:18:00
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vayudo Ver Mensaje
Tengo el movil desde hace dos semanas y mi modelo pone 14-22. Tengo el mismo problema con la cámara..
Yo tb 14 22 y una kk pensé una vez bueno.. Pero ya 2 no.. Y hoy X un poco de whatsapp 10 min..toda la mañana como digo sin tocarlo y al mediodía 2 fotos y necesita refrigerarse.. Muy decepcionada
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 01/07/14, 02:41:52
Array

[xs_avatar]
carmeno carmeno no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asomau al Mar en Asturias
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: XIAOMI mi3, XPERIA Z2 y NOTE 3
Tu operador: Yoigo
Pues yo acabo de ver una peli de 2 horas y le hecho una prueba de 15 ráfagas de fotos seguidas y se calienta como todos pero no me sale ese aviso, de hecho nunca me ha salido.
__________________
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 01/07/14, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
A mi me han dado el teléfono por tercera vez los del SAT y de nuevo, al hacer un vídeo en 4K de dos minutos se ha parado la cámara. En el papel pone que es normal que se caliente, pero no dicen nada de que se apague la cámara.
Lo he vuelto a dejar y bastante mosqueado he llamado a atención al cliente y me han asegurado que si me vuelven a dar el teléfono mal (sería la cuarta vez), que me dan uno nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #385  
Viejo 01/07/14, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Yo por lo que e visto esto a sido todo problema de las ultimas actualizaciones, por ejemplo el z también se calienta y la batería se gasta muy rápido en este caso es por un servicio de google playa que creo un conflicto y hace que el procesador este funcionando a un nivel alto y por lo que dicen el z2 a tenido un problema al actualizar pero no se sabe que es lo que da el problema
__________________
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 01/07/14, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vayudo Ver Mensaje
Tengo el movil desde hace dos semanas y mi modelo pone 14-22. Tengo el mismo problema con la cámara..
bueno entre a la pagina de sony y pregunte si eso era normal y me respondieron que no que la camara solo deberia recalentarse de esa forma con la filmacion en 4k mas no con los otros modos de filmacion ya sean los efectos u otras cosas asi que creo que mi equipo esta defectuoso ojala haya alguna solucion porque para que lo cambien en cualquier lado sera algo complicado cuando dicen 14-22 a que se refieren? gracias
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 01/07/14, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Con lo de 14-22 se refiere a q esta fabricado en la semana 22 de este año (2014) se ve en la pestañita que hay donde se inserta la SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 02/07/14, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
xperiaz2 xperiaz2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Llamé atención al cliente XPERIA y me dicen que actualice el software de la siguiente manera....Screenshot_2014-07-02-10-47-43.jpg
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 02/07/14, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xperiaz2 Ver Mensaje
Llamé atención al cliente XPERIA y me dicen que actualice el software de la siguiente manera....Archivo Adjunto 545900
Y te ha resuelto el problema de calentamiento??
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 02/07/14, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

ami me dijeron lo mismo una consulta no tengo mucho conocimiento del tema pero este problema del calentamiento se puede solucionar mediante software? o ya es problema del hardware? quiero saber si debo mejor vender mi z2 jaja
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 02/07/14, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Nadie sabe a ciencia cierta si es problema de software o hardware, pero casi seguro que es problema de software, acompaňado también del calorcito que tenemos. Yo creo que lo solucionarán en futuras actualizaciones. Además parece que es el único móvil que se calienta, cuando cualquiera igual de potente se calienta bastante, quizás este algo más en algunas circunstancias como la cámara pero seguro que se acabará solventando. Yo mi z2 no lo cambio por ninguno. Un saludo
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 02/07/14, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
xperiaz2 xperiaz2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Pues estoy currando. Cuando llegue a casa os digo algo.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 02/07/14, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Nadie sabe a ciencia cierta si es problema de software o hardware, pero casi seguro que es problema de software, acompaňado también del calorcito que tenemos. Yo creo que lo solucionarán en futuras actualizaciones. Además parece que es el único móvil que se calienta, cuando cualquiera igual de potente se calienta bastante, quizás este algo más en algunas circunstancias como la cámara pero seguro que se acabará solventando. Yo mi z2 no lo cambio por ninguno. Un saludo
Yo tengo la teoría de que Sony le compra a Qualcomm procesadores con peores CPU bin, que necesitan algo más de voltaje para correr a las mismas frecuencias que los de la competencia y son, por tanto, más baratos. Y compensa esa potencia extra que consumen con batería extra en el teléfono, cuyo aumento de precio supongo que les saldría más rentable que el aumento de las CPU. Y al usar más voltaje, las CPU que usa Sony se calientan algo más que las de Samsung, por ejemplo, que estaría optando por procesadores un pelin mejores (incluso el s5 va a 2.5 Ghz y el z2 a 2.3) y batería algo más reducida...

Esto unido al diseño, claro. El vidrio disipa el calor mejor que el plástico y por eso se nota más caliente el móvil de Sony...

En manos de Sony ya está la optimization en bajar los voltajes de sus kernel y seguir manteniendo la estabilidad. Hay kernels modificados para el z2 con voltajes más bajos con los que el teléfono se calienta menos y aguanta más tiempo grabando... Y como referencia en el Note 3 por ejemplo, Samsung bajó el voltaje de forma oficial a cada frecuencia en 25mV al pasar de jelly bean a kitkat...

Alguien tiene datos de los voltajes a cada frecuencia del z2 y del s5?
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 02/07/14, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
lolito4100 lolito4100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
bueno amigos hace unos meses tengo Xperia Z2 , tenia los problemas de calentamiento de la camara pero nunca se me cerro la aplicacion, si me daba el msj de advertencia .. hace unos dias me llego una actualizacion y anda bastante mejor, grabe 10 min de video con un leve o normal calentamiento solo de la zona de la camara , dsp de eso no dio ningun error inclusive me dejo grabar de Nuevo sin ningun warning ..

Aca les dejo el post de lo Nuevo , al parecer sony si esta pendiente de este fallo ,y no es algo aislado ..

New Firmware for Sony Xperia Z2, Z2 Tablet
PTCRB certified a new firmware for Sony Xperia Z2 and Xperia Z2 Tablet with build version 17.1.1.A.0.438 which will update the devices from 17.1.1.A.0.402. However, the software is only an incremental update based on the slight change on its numeral.
But the new firmware version may contain the following important bug fixes for issues reported by users, especially with Sony Xperia Z2, according to XperiaBlog:
1. 4K video recording overheating related to processing and microSD card type
2. Sound bug related to inconsistency of external and internal speakers on the music player, notifications and alarm
3. Heating issues whenever the camera app is active
4. Battery drain found on Android KitKat 14.3.A.0.681 firmware build version
5. Some cases of sluggish and slow camera performance
6. Memory card restrictions applied by Android KitKat as default
7. Lack of audio output for incoming call, message and other notifications on the dual front stereo speakers.
Although the new firmware has been certified in June 12, there is no confirmation yet of the rollout date or if the firmware version is final. Moreover, no information has been released regarding changes and improvements that will be implemented for the Xperia Z2 and th eXperia Z2 Tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 02/07/14, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: galaxy SV
Tu operador: Movistar
Esperemos que valla bien, me gusta el terminal y quisiera cogerlo pero viendo los comentarios me da no se que...
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 03/07/14, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Bueno, siempre se podrá sumergir en agua para enfriarlo DD ( por no llorar )
Pero cuando sacan algo no lo prueban antes? Hay que joderse.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 04/07/14, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MendoCuenca Ver Mensaje
A mi me han dado el teléfono por tercera vez los del SAT y de nuevo, al hacer un vídeo en 4K de dos minutos se ha parado la cámara. En el papel pone que es normal que se caliente, pero no dicen nada de que se apague la cámara.
Lo he vuelto a dejar y bastante mosqueado he llamado a atención al cliente y me han asegurado que si me vuelven a dar el teléfono mal (sería la cuarta vez), que me dan uno nuevo.
ya contarás, yo he ido hoy a consumo y me han dicho q probara si telefónicamente me mandaban uno.. sino dejarlo en tienda q lo verifiquen ( es lo que e hecho hoy) y a ver q hacemos con la reclamacion.. pero me han dicho en consumo q cuando se mandan tantas veces a reparar te suelen dar otro.. no se si siempre sera asi.. pero estamos pa perder el tiempo... en fin..mucha suerte!
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 04/07/14, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
carlos031981 carlos031981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nellygirl Ver Mensaje
ya contarás, yo he ido hoy a consumo y me han dicho q probara si telefónicamente me mandaban uno.. sino dejarlo en tienda q lo verifiquen ( es lo que e hecho hoy) y a ver q hacemos con la reclamacion.. pero me han dicho en consumo q cuando se mandan tantas veces a reparar te suelen dar otro.. no se si siempre sera asi.. pero estamos pa perder el tiempo... en fin..mucha suerte!
Bueno, el mio esta por tercera vez en el SAT, a ver si mañana viene ya. Pero me dijeron en Yoigo que los de Sony han cambiado la política y ahora te cambian el móvil a la cuarta vez de enviarlo, y eso si quieren, no es que estén obligados ni nada, así que me veo enviándolo otra vez el lunes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 04/07/14, 01:21:05
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos031981 Ver Mensaje
Bueno, el mio esta por tercera vez en el SAT, a ver si mañana viene ya. Pero me dijeron en Yoigo que los de Sony han cambiado la política y ahora te cambian el móvil a la cuarta vez de enviarlo, y eso si quieren, no es que estén obligados ni nada, así que me veo enviándolo otra vez el lunes.
pues si no quieren a luchar por tus derechos que no es normal q te den un terminal defectuoso que vale un pastón y te lo tengas q comer. pues no. asi q ojala se te solucione y a toda la gente q estamos en esta situación.

ya dirás cuando lo tengas a ver q tal...
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 05/07/14, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
Os habéis planteado que éste cierre a los x minutos de grabar video pueda ser un sistema anti piratería?
__________________
Ahorra 50€ en el seguro de tu coche con VERTI
Y de paso me los ahorras a mi

--> 10X288F06814G <--
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 01:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /