ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/14, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albertonexus4 Ver Mensaje
No.. Intuyo que es necesario no?
Para esa opción en concreto si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/14, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
albertonexus4 albertonexus4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Para esa opción en concreto si.
Entendido! Gracias por responder tan rápido. Un 10 la app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
adri7loko adri7loko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Expongo mis dudas y problemas:
1. Cuando inicia el ahorro de energía, si tienes el wifi y datos puesto en el ahorro, te quita el wifi y te pone 3G. Eso es normal?
2. El bluetooth del coche no me da buenos resultados, me coge la localización cuando le da la gana y lo peor es que hay veces que me acerco al coche, me activa el bluetooth y cuando arranco lo apaga y me quedo como ????????
3. Sigo con la duda del "Parrot" con el modo de "Lectura" a mi no me funciona...

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
keysing keysing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32GB / NEXUS 7 2013 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adri7loko Ver Mensaje
1. Cuando inicia el ahorro de energía, si tienes el wifi y datos puesto en el ahorro, te quita el wifi y te pone 3G. Eso es normal?
2. El bluetooth del coche no me da buenos resultados, me coge la localización cuando le da la gana y lo peor es que hay veces que me acerco al coche, me activa el bluetooth y cuando arranco lo apaga y me quedo como ????????
3. Sigo con la duda del "Parrot" con el modo de "Lectura" a mi no me funciona...

Gracias
Me pasa igual que a ti y lo llevo desactivado

A ver si le puedes echar un ojo Cenesys
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
foboss foboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Yo para el bluetooth he optado por la aplicación condi, y como disparador de bluetooth "google activitis" programado a 1m y no falla nunca, subo al coche, comienzo la marcha .... Y al minuto se activa y vincula solo, estaría bien que kisler pudiese adaptar eso a la app
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Gracias
1. Si en opciones basicas tienes seleccionado WiFi y no tienes seleccionado datos pues te pasará eso. ¿Que tienes puesto?

2. El coche lo tienes en un sotano o sitio que es más complicado detectar la ubicación?

3. Respecto al modo lectura te paso este link: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1386

Cita: Originalmente Escrito por foboss Ver Mensaje
Yo para el bluetooth he optado por la aplicación condi, y como disparador de bluetooth "google activitis" programado a 1m y no falla nunca, subo al coche, comienzo la marcha .... Y al minuto se activa y vincula solo, estaría bien que kisler pudiese adaptar eso a la app
El bluetooth te localiza por ubicación y antena. Lo que tu comentas (y no he probado) de google activitys imagino que se no se basa en ubicación sino que sabe que por ejemplo todos los dias a las 8 de la mañana enciendes el bluetooth y por tanto aproximadamente a esa hora todos los dias te lo enciende ya que sabe cual es tu actividad. Es algo que no he probado como digo e intuyo que va encaminado así. Probablemente y si va como he dicho anteriormente solo te funcionaría en caso de hacer el uso cotidiano y en una situación que te salieses de la norma es probable que no.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
1. Si en opciones basicas tienes seleccionado WiFi y no tienes seleccionado datos pues te pasará eso. ¿Que tienes puesto?

2. El coche lo tienes en un sotano o sitio que es más complicado detectar la ubicación?

3. Respecto al modo lectura te paso este link: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1386

El bluetooth te localiza por ubicación y antena. Lo que tu comentas (y no he probado) de google activitys imagino que se no se basa en ubicación sino que sabe que por ejemplo todos los dias a las 8 de la mañana enciendes el bluetooth y por tanto aproximadamente a esa hora todos los dias te lo enciende ya que sabe cual es tu actividad. Es algo que no he probado como digo e intuyo que va encaminado así. Probablemente y si va como he dicho anteriormente solo te funcionaría en caso de hacer el uso cotidiano y en una situación que te salieses de la norma es probable que no.
No no, sabe si vas andando, corriendo, en bici o en coche, no me digas como lo hace google, solo se que acierta siempre y sin usar patrones predefinidos como comentas, si yo voy en coche, paro, me apaga el Bluetooth y voy hasta el destino corriendo.... pues lo marca como corriendo.... ya te digo que acierta siempre
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No no, sabe si vas andando, corriendo, en bici o en coche, no me digas como lo hace google, solo se que acierta siempre y sin usar patrones predefinidos como comentas, si yo voy en coche, paro, me apaga el Bluetooth y voy hasta el destino corriendo.... pues lo marca como corriendo.... ya te digo que acierta siempre
Tienes el gps activado para eso no? o en cambio no usa ni gps?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el gps lo tengo siempre en alta precision, ahora lo que tu app le deje hacer o no ya no lo se
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo el gps lo tengo siempre en alta precision, ahora lo que tu app le deje hacer o no ya no lo se
Me refiero que la actividad de google usa el gps para ese tipo de cosas, no?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino que si, aunque no se si usara también las wifis o las antenas de red, es una cosa que desconozco, a no también me pasa lo de que no puede localizar ubicación en plena calle, por lo que comentaste se intenta ubicar mediante WiFi, ¿ seria posible mediante triangulación de antenas?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Me imagino que si, aunque no se si usara también las wifis o las antenas de red, es una cosa que desconozco, a no también me pasa lo de que no puede localizar ubicación en plena calle, por lo que comentaste se intenta ubicar mediante WiFi, ¿ seria posible mediante triangulación de antenas?
Las antenas no triangulan con suficiente calidad como para obtener una localizacion precisa en la gran mayoria de casos.

He hecho unas modificaciones en el bluetooth que puede que os ayuden a los que tenéis problemas. He ampliado de 2 antenas posibles a 4 (como ocurre cuando la ubicación es detectada). En este caso la ubicación tendría el mismo efecto que si no la tuvieses simplemente ahora en caso de fallar tendrá mas rango de efecto y en caso de localizar bien trabajaría activando o no las antenas según la distancia a la zona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 04/11/14, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, muchas gracias, cuando este la mejora en el play store danis un aviso para reportar resultados
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Ok, muchas gracias, cuando este la mejora en el play store danis un aviso para reportar resultados
De nada, a vosotros por intentar buscar los puntos que se pueden mejorar sin tampoco ser exigentes y entendiendo que puede haber limitaciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:25:25
Array

[xs_avatar]
adri7loko adri7loko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola Kisler te respondo a lo que has puesto!
1. Tengo las dos activadas. Bueno tenía, ahora que veo que hace eso quité Wifi para que no se apagara.
2. El coche está en la calle en una de las mejores zonas de cobertura de la ciudad.

Creo que muchos (o todos) compartimos la opinión de que nuestras dudas son meras ayudas para tu app y nunca exigiremos nada ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Hola Kisler te respondo a lo que has puesto!
1. Tengo las dos activadas. Bueno tenía, ahora que veo que hace eso quité Wifi para que no se apagara.
2. El coche está en la calle en una de las mejores zonas de cobertura de la ciudad.

Creo que muchos (o todos) compartimos la opinión de que nuestras dudas son meras ayudas para tu app y nunca exigiremos nada ;)
No se trata de tener buena cobertura. Con el cambio es probable que te funcione mejor ya que al estar en una ciudad las antenas de telefonía suelen ser más y por tanto es mas probable que pueda fallar el bt si no te ha cogido la localización.

Esperemos que así sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
Hola, pasaba para decir que en la aplicación NO ROOTEADA (al menos en lollipop) no funcionan las horas tranquilas bien (desconecta WiFi pero no datos) ni el modo notificación (directamente no funciona). Eso sí, la versión ROOTEADA funciona sin problemas
Lo he comprobado tras varios días y en mi caso al menos es así. Por si a alguien más le pasa.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
Hola, pasaba para decir que en la aplicación NO ROOTEADA (al menos en lollipop) no funcionan las horas tranquilas bien (desconecta WiFi pero no datos) ni el modo notificación (directamente no funciona). Eso sí, la versión ROOTEADA funciona sin problemas
Lo he comprobado tras varios días y en mi caso al menos es así. Por si a alguien más le pasa.
Un saludo!!
La desconexión de datos es diferente en 5.0 que en versiones anteriores. Desde julio que uso la primera preview de android L detecte dicho problema y para solventarlo temporalmente tuve que crear un método alternativo para sortear ese problema y obligar al sistema a desactivar los datos. Para este método es necesario tener root. Esto afecta a las horas tranquilas y en opciones básicas cuando seleccionad datos. Actualmente es así debido a que aun no ha sido liberada la ultima versión y por tanto hay que ver los nuevos métodos que hasta que no sean públicos no es posible. Respecto al modo notificación funciona perfectamente en lollipop por lo que te recomiendo que revises que tienes seleccinada la opción en accesibilidad y que no tienes el ambient display que incorpora lollipop y que es posible que cree conflictos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Versión 2.0.1 disponible en las próximas horas.

Changelog:

- Soporte para 4 antenas en lugar de 2 para el modo coche aunque no localice la posición.
- Eliminada notificación que avisaba que no había podido encontrar la ubicación del coche.
- El actual modo coche funcionará de igual forma con ubicación que sin ella pero si se tiene la ubicación GPS será más optimo en caso de que pueda obtener dichas coordenadas.
- Soporte de auriculares para el modo lectura. Ahora leerá las notificaciones si es conectado a el bluetooth del coche o tienes puestos unos auriculares (debe estar la pantalla apagada).
- Solucionado problema al volver atrás en la navegabilidad en la pantalla opciones básicas.

EDITO:

Por cierto se me ha olvidado añadirlo al changelog.

Cuando lee ahora las notificaciones he mejorado (al menos en android L donde ha sido más probada) que el funcionamiento y no te dice los mensajes acumulados que hay.

Por ejemplo "tienes 3 mensajes de whatsapp".

Simplemente los lee y evita este tipo de frases (solo disponible esta mejora si se tiene idioma español en el sistema).

Última edición por kisler Día 11/11/14 a las 23:10:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:

Viejo 13/11/14, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Hola kisler, he instalado la 5.0 y lo tengo sin root ahora, no tengo webs a restaurar la copia de seguridad, ¿no se puede sin root?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 15:24:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /