![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
A mi me eres de gran ayuda, tanto en el hilo cómo por privado. Duele perder un amigo. Piensa te lo, hombre. No le des a nadie la satisfacción de haberte vencido. Peor le sentará al que sea no haberse salido con la suya y seguir viéndote por aqui |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Nuestra rom, no nuestra Roma, este SwiftKey....
|
|
||||
|
||||
Pues visto lo visto me vuelvo a cm 11, a la base. Tengo usuario de xda y no de he dado mucho uso simplemente leer. Me meteré algo mas en el ajo.
Al lio. |
|
Vaya putada fulldroid, me he quedado de piedra. Hay que joderse con el personal. Y encima pensar que el personaje ese estará por aquí olisqueando. En fin, tendré que darme de alta en xda aunque no me entere de una mierda pero sin ti no hubiera avanzado en esto. Lo siento mucho. Abrazos máquina!
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Vamos a tener que hacer un curso de inglés rápido para nomofobos (de dice así no? Jeje). Joer aún no entiendo a la mala gente...
|
|
Vaya por dios, la gente parece que solo tiene ganas de joder. En fin
Cambiando de tema, he sido tan listo que he pensado, ¿Qué pasaría si desinstalo el launcher? Pues que el móvil se me ha quedado pillado en la animacion de encendido de SlimROM y no me entra en recovery ni downland. ¿Qué se supone que puedo hacer ahora? |
|
Como no entra?
|
|
Apagalo quitando batería e intenta entrar con los comandos de siempre, vol + , botón menú , y botón encender todo a la vez hasta que salga el nombre del móvil y sueltas el botón de encender
|
|
Si no enchufado al pc tiene que reconocerse por el pc
|
|
Ya esta!!!!!!! Muchísimas gracias, conectado a la luz mientras se cargaba lo he conseguido, lo que me sorprende ha sido que ayer por la noche no me dejaba y eso que la bateria esta al 75%
|
|
Nueva version de hoy , pasaros por xda
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me pide actualización q hago pq, es aceptar y listo? O hay q flashear?
|
|
No uso la slim, pero supongo que si , porq esta rom soporta ota, conectate a wifi ;)
|
|
||||
|
||||
Pues luego en casa actualizo por wifi
|
|
Y los del modelo P despues instalamos suport i8160, ? Si no rwcuerdo mal...
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ah, y yo no he sido, vivo en Canarias. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
O es coña? |
|
Para actualizar vía ota, en ajustes slimcenter. Yo la flasheare desde TWRP, que es lo más fácil para mi
|
|
|
vaya palo! Aquí estoy leyendo los atrasados y me encuentro que han pirateado la cuenta privada de Fulldroid! Espero que se le pase el cabreo y vuelva, que esas cosas nos pasan a todos alguna vez. Bueno, a los expertos, tengo un problemilla. Estaba en CM11 e instalé un nuevo kernel depurado hace ya unos días. Desde entonces el cosumo de batería se disparó, hasta el punto de quedarse a 0 en mitad de la noche. Entonces decidí pasarme a Slimkat con una instalación limpia, claro está. Pero sigue gastando mucha batería. No llega ni a las 24 horas y ni siquiera 2 horas de uso de la pantalla. La pregunta es: el kernel no se cambia al instalar una ROM limpia o hay que instalarlo a parte. Porque o es eso o se me ha jodido de pronto la batería.
PD: Fulldroid VUELVE!!!!!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|