|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo marcado casi todas las opciones y uso greenify, ten cuenta que no sólo tiene culpa el kernel, mucha culpa son las aplicaciones en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me a fastidiado y mucho es al pagar la aplicación greenify me toca usar xposed con la mala suerte que no se puede usar ART
|
||||
|
||||
|
La lastima de greenify es esa, que para utilizar sus características experimentales hay que usar xposed
|
||||
|
||||
|
Eso debes valorarlo tú.
A mi Xposed sinceramente no me gusta ya que muchas de sus opciones las traen ya las roms y encima te lastra el poder usar ART. Greenify para mi es una aplicación imprescindible para ahorrar batería y con las opciones que trae me basta personalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
La putada que ha he pagado ya,y la verdad no noto esa diferencia de fluidez de ART a dalving, no se casi dejaré dalving y disfruto de lo comprado
|
||||
|
||||
|
Así aprendes que puede dar de si esta aplicación y si aún así consigues ahorrar algo de batería pues mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, creo es buen dúo, esta app y la power, espero algún día se pueda usar Art y xposed a la vez
|
||||
|
||||
|
Me desconecta el wifi pero no los datos.
Ya me paso en la anterior version. Raro. Raro. En horas tranquilas. Seguro que algo hago mal. Última edición por galacticoyo Día 05/05/14 a las 02:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM usas? Probando en kinder ahora mismo y me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo la impresión de que el modo bolsillo me iba mejor en la v2 Alguien puede pasarme el enlace? Borre el archivo sin querer!.. Pd: muy buena la aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde qué anoche puse la V3 le ha costado más hacerme caso, sólo me ha estado funcionando a los minutos siguientes de haber apagado la pantalla.. Después nada! Por eso pedía la V2 y poder comparar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según mis sensaciones en la V2 el modo bolsillo iba perfecto, pasabas la mano por delante e inmediatamente se encendía la pantalla.
Desde qué anoche puse la V3 le ha costado más hacerme caso, sólo me ha estado funcionando a los minutos siguientes de haber apagado la pantalla.. Después nada! Por eso pedía la V2 y poder comparar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler....llevo Kinder (como siempre).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, ahora con este método, que pasa sí tienes el móvil encima de la mesa, pasan los 15sg y luego lo metes en el bolsillo? Así no va, no? Estaría bien que en la próxima revisión si se mantiene este método, que una vez pasados los 15 sg se detecte si el móvil se mueve (como en notis peek que supongo que se basará en el giroscopio) y si es así que vuelva a activar el sensor. (No se sí esto aumenta o no el consumo) Por otro lado , me gustaría tener el modo bolsillo de la V2, no tenía un consumo excesivo, no se sí será posible.. Gracias |