|
|
||||
|
||||
|
Se ha podido siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente desde JB se podía hacer ya.
|
|
|
|
¿Y alguna función más tiene la funda? Es que estoy pensando en comprarla, pero es cara la jodia
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate la nillking que ademas de tener esa funcion tiene iman para cerrar la tapa y es mas barata
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una nillkin con 2 días de uso aquí muerta de risa, si a alguien le pilla bien Lanzarote se la regalo...
|
|
|
|
¿Y eso? ¿Es muy mala?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la funda esta bien, pero yo y las tapas.... Me resulta incómodo estar abriendo y cerrando, pero la funda para lo que me costó, unos 10€,esta bien y funciona la ventanita correctamente. No trae agujero para el led pero se hace fácilmente
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, a ver si me lanzo y ya me llegará... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas barato es aliexpress
|
|
|
|
¿El agujero como se hace, con un clavo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo pero cuando he decido hacer agujeros lo he realizado con el aparato de hacer agujeros a los cinturones! Es la manea mas limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es el aparato ese de hacer agujeros en cinturones o una taladradora de papel para hacer agujeros a los folios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Y queda bien?
|
|
|
|
Si, claro. Es de Vodafone y los de Vodafone son de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime como, por que lo estoy intentando ahora mismo y no hace nada. La cámara no se activa con la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Almenos en 4.4 , con la tapa cerrada, manten pulsado el boton VOL - unos segundos se activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lees mi comentario veras que al usuario que cito se refiere a Jerry beam(4.2). Y en 4.2 por lo menos yo no puedo. Y estoy convencido de que no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara que comentais mas arriba ya funcionaba sin esta pequeña actualizacion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis problemas con el modo silencioso de la barra de tareas con esta última actualización? A mi no me funciona correctamente, le doy y no se pone en azul, y me sale como activado pero en realidad no se silencia y tengo que entrar en ajustes para ponerlo correctamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»