![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso no era para mi no? jajajaja
JoReb, haciendo backup con el TWRP, instalando de nuevo la rom, y recuperando el backup despues... se pondra de nuevo el fallo que tengo? o deberia probar asi? afú una ayudita que estoy sin movil jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No! Live.. Te me colaste en medio. Creo recordar un hilo aquí o en miui.es que decía lo mismo. A ver si lo encuentro.
La otra opción es volver a reinstalar la rom y quitarás el bloqueo del bucle x el de miui.es de siempre. |
|
|
|
Bueno, uno pagado hoy a Prcfrog. Es mi primera compra de este tipo. A ver lo que tarda, ya os diré.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb no busques!!!
no me gusta mucho el futbol y... pensando que estareis todos entretenidos pues decidi explorar yo mismo jajajajaja. al final hice: -backup (system, data y boot) y por otro lado tb hice (system y data) previendo bien ke el error fuese del boot -reinstalar ROM -wipe (con el wipe solamente creo que ya servía) -restore (restaurar el backup) seleccionando SOLO system y data. (si se pone tb BOOT no hacemos nada, vuelve el fallo de nuevo) - y listo, reset y ya arranca mas o menos todo igual que lo teniamos. salvo alguna cosilla. a ver si no le pasa a nadie mas jajajaja y si le pasa a ver si le ayuda. todo perfect y descubriendo todos los dias algo nuevo DD.el movil en caracteristicas no es "la reostia" pero esta tan bien optimizado que me tiene enamorado y siempre presumo de el con amigos, novia... etc DD pa chinchar mas que nada. y fotos en macro de escándalo... y videos de cerca en 1080 tb que no veas...tengo 2 amigos medio animados, ya mismo los meto tambien jajaja. ahora incluso está mucho mejor de precio que antes. EL QUE ESTE DUDOSO QUE SE ANIME Y LO COMPRE QUE MERECE MUCHO LA PENA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso, porque he leido por diversos foros a mucha gente que se encuentra con que le han vendido replicas, y me da yuyu. Aparte de que ahora estoy pelao... pero me he quedado sin mi s3 que me petó la pantalla y "me cuesta más el collar que el perro" asi que estoy sin movil practicamente.
Pero en cuanto que pueda me uniré a vosotros, porque por lo que he estado leyendo son bastante fiables los vendedores de la conjunta y el movil me gusta bastante. |
|
|
|
|
Cita:
Además JoReb no acepta vendedores q no sean 100% fiables |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario nonotopi, la verdad es que me daba pena deshacerme del s3, pq me iba de lujo, además estaba usando rom miui en el s3 y estaba encantado con la rom.
Eso es en parte lo que me lleva a Xiaomi además de la buena relación calidad precio. Vamos que en cuanto pueda me uno a la conjunta jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, por lo que vale un s3 nuevo... y PARA MI, no se los demás, el Xiaomi es mejor... (por dentro )
y en calidad/precio... pues no se cuanto cuesta un s3 ahora pero gana xiaomi seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precio en New Concept:
RedMi 1s negro..... 156,99$ RedMi 1S blanco.... 165,99$ Red Rice MTK........ 155,99$ |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no veas lo que jode comprar y que a los dos dias bajen el precio 5$ jajaja, mis felicitaciones a los nuevos compradores, preciaso que os vais a llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entonces donde sale ahora mismo más barato comprarlo con cupones y demás?? En cual dan garantía y en cual viene con la rom ya instalada?? Yo quiero el blanco y me da igual pagar un poco más.
Es que no me aclaro. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco solo en New Concept por 165,99$ con adaptador y protector pantalla. Por un dolar mas mikey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi 1s en correos!! El cartero me ha dejado la carta certificada esta mañana quando yo estaba trabajando.
A partir de las 18:00 iré a ver si me lo dan... el dia 13 hice el pago. GRACIAS JoReb!!!! |
|
|
|
Yo pagué el sábado por PayPal y lo que creo que me han mandado hoy es el track de seguimiento. Es que es mi primera compra de estas características, iré informando. Un saludo y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te habrán mandado un RFxxxxxxSG o RQxxxxxxSG o asi. Eso lo metes en 17track.net y ves como esta.
Aunque este fin de mayo las actualizaciones de estado de sgpost no es que vayan mal.. Es que no van!. Por lo menos a mi.. Última edición por JoReb Día 26/05/14 a las 16:46:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo compre en New Concept el pasado dia 18, el 19 ponia "received from customer", el 21 "dispatched to overseas".
Me lo envian por Singapore Post y el trackin es RF xxxxxxx SG, miro cada dia en 17Track diez veces y no cambia el estado.................... en la web de Correos todavia no aparece. Ya no tengo uñas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usemos la maxima: si el problema tiene solución, para qué preocuparte. Y si no tiene solución, preocuparte no sirve de nada.. |
|
|
|
Como os dije que iría informando, me acaba de llegar un correo de Prcfrog indicándome el número de móvil y el imei para comprobar supuestamente su autenticidad.
De momento un 10 para esta gente, me gustaría que siguiera la cosa así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, solo decir que me llego el segundo RR y todo perfecto como la vez anterior. Gracias de nuevo JoReb.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»