![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||||
|
||||||
|
Vibracion rota. Eso para cuando instalas custom rom y le das a toda ostia a la vibracion.
Cita:
esta Android 4.4.2 Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.Retail.en.US Cita:
Busca por este post, que lo encontraras. Cita:
Sobre un tutorial de como configurar el Swapper, no hay, no es una cosa necesaria, al contrario, empeora el terminal... Cita:
Cita:
Cita:
Mil cosas, una de ellas, es que si lo dejaste aprox de 15% al bajar al 14% salio la notificacion de bateria baja, como eso lo lleva la aplicacion del sistema, al no quitarla, pues la aplicacion te trago la bateria. Eso es una de las cosas. Cargala al 100% y dejala en modo avion, y sabras cuanto consume. Es que asi por asi, no hay ayuda suficiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la vibración no tiene que ser solo por eso, a mí se me jodió con el móvil tal cual venía de fábrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enamorada tiene un moto g y quisiera ahorrar datos a donde ingresó para desactivar la autosincronizacion xq en el menú no lo veo? Y si hay algo como un modo de ahorro para el plan de datos es nuevo y no quisiera ponerle root
|
|
|
|
Sindrome123 Graciias por ayudar !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo respondo por lo que he visto por el foro y/o lo que me informa Motorola por privado cuando lo solicito Cita:
no tengo el movil a mano ya sabes mas o menos por donde esta ![]() De nada compi Pa eso estamos
Última edición por Firstrow123 Día 08/05/14 a las 21:22:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo.
En mi caso ya he devuelto la pantalla, así que quedo a la espera a ver que pasa! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y esperemos que esta vez te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado busque esta " 4.4.2 Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.Retail.en.US " , pero aparecen 2 que solo cambian los MD5
1.- " 6A590558998E8E48718546CA2C996678" este tiene 14496 descargas 2.- " 6B0F1A213D3B052206F2F09D98CFFABF" este tiene 135 Supongo que es el que tiene mas descargas, o me equivoco? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post sorry
|
|
|
|
|
quisiera pensar eso....
Cita:
ire al sat a ver si me dan uno nuevo,porque hace poco le cambiaron el centro de carga (menos de medio mes) vaya yo a saber porque si yo iba por un bootloop,se me hace que lo dejaron desconectado accidentalmente,o algo por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que es la de menos descargas. Cita:
Si tienes garantia llevalo. Es muy malo de enganchar de nuevo el vibrador. Por ahora nadie lo ha conseguido que yo sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi moto g se ha apagado solo, teniendo batería y no soy capaz de encenderlo. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tiempo amigo, la descargo y actualizo en mi celu
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pueden ser hasta 5 minutos con el boton apretado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de agregar al moto g mas opciones de apagado?
Estoy en una rom stock custom de sindrome123 y por alguna razón power toggle y sus derivados (widget de apagado custom) no funcionan (tiran fc o lanzan error de root cuando ya tienen los permisos concedidos) Tengo instalado init.d y busybox |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el siguiente problema:
Tenia la rom stock conecte el cargador celular y al contacto empezo a cargar y cuando estaba cargando lo quize encender y no encendia desconecte el cargador la pantalla estaba en negro cuando precionaba el boton de encendido aparecia el icono de la bateria que estaba cargando no queria encender y asi estaba hasta que encendio. cambie a customrom para ver si se solucionaba cambiandome a cyanogen11 y el problema sigue igual a alguien mas le pasa esto?. Otra cosa que tiene es que tengo cyanogen al recibir una llamada y contestar sigo hablando por varios minutos el sensor se activa bloqueando la pantalla para que no se precione. pero al querer colgar el sensor no responde sigue la pantalla en negro hasta que el telefono se reinicia a que se debe? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema del vibrador lo solucione con un poco de aceite en el motor del vibrador :$ no se si sea el caso de todos pero dejo de vibrar y con un pequeño golpe vibraba logico no tengo garantia entonces lo desarme y con la aplicación z device test notaba como se trababa entonces con un poco de aceite 3 en 1 muy muy poco aplicandoselo con una aguja intente que fuera entrando al motor repito muy muy poco hasta ahora llevo 2 semanas y no ha vuelto a fallar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la "US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC" pero ahora no me agarra señal 3g el movil, no sale ninguna operadora de red, que podra ser?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me dicen que el kernel faux funciona y q ya trae swapper por defecto. Alguien me pasa algún tuto de instalación y configuración. Gracias