Huawei Mediapad Huawei Mediapad

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NothingPhone (2)
Tu operador: Vodafone
Vaya...la hp slate 7 voicetab ultra es la misma, pero calcada ehh. Lo único es el año de internet gratuito de hp
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Si, si, es exactamente el mismo tlf...la duda que tengo es si Hp si actualizara a 4.4.4 (tiene pinta de que no) y si se le podra meter (para el que no este conforme con android limpio) la rom del X1...al fin y al cabo es el mismo aparato.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
1.9tdi 1.9tdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Si, si, es exactamente el mismo tlf...la duda que tengo es si Hp si actualizara a 4.4.4 (tiene pinta de que no) y si se le podra meter (para el que no este conforme con android limpio) la rom del X1...al fin y al cabo es el mismo aparato.

Un saludo a todos.
Si la nomenclatura del teléfono en si es la misma si actualiza HP se podría instalar en la huawei y viceversa creo yo. Y por lo tanto se podría poner la ROM del x1.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por qué se da por sentado que no habrá mas actualizaciones del x1? Yo pienso que si, y si por la via oficial no hay nada, fijo que por xda cocinan algo. Para un par de semanas me vendrá la mia.....qué ganas!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
pharmat79 pharmat79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Yo la 4.4 manual sin problema desde la SD siguiendo el tutorial.
La aplicacion miTele no me la abre pero no recuerdo si antes de actualizar lo hacia
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como te va Pharmat79? he visto en videos que kitkat mejora mucho la respuesta de la pantalla, así como el uso de chrome. qué ganas de tenerla yaaa.jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
y como te va Pharmat79? he visto en videos que kitkat mejora mucho la respuesta de la pantalla, así como el uso de chrome. qué ganas de tenerla yaaa.jajajaj
He visto ese video de la comparativa en el que con kitkat va supersuave pero en mi caso sigue teniendo un poco de lag a la hora de subir o bajar por una pagina web.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y una pregunta un poco absurda....vibra cuando te llaman? esque no lo he visto.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si,tiene vibracion.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 03:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recibido mi Huawei X1 de amazon.it con la version 4.4.2 y en un par de horas me ha saltado por OTA otra actulización, va francamente bien y pedazo de pantallón que tiene impresionante.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo tambien acabo de actualizar y va mejor ahora,sin lag.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami la verdad que me va muy fluido, no se me a quedado colgado en ningun momento la verdad, muy contento con la compra.
El unico "defecto" que le veo es la capa de personalización de Huawei ya que no me gusta, no me acabo de acostumbrar, aunque es una cosa personal ya que habra gente encantada pero ir va muy fluida tambien.

Una proposición...alguien quiere formar parte de un grupo de telegram o whatssap? Ya que somos pocos para hacer piña con carcasas, protectores, accesorios, launchers etc?yo estaría dispuesto a ir agregando a los interesados, me mandais el movil por mp y los voy agregando al grupo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
A.Normal A.Normal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Pues yo lo tengo desde junio. Muy contento. Me da igual que sea el android 4.2, si no me lo actualizan vía OTA, no haré nada. Lo que hize ayer es comprarme un cable micro USB/ salida USB hembra. De manera que hoy le he pinchado a un pendrive y funciona bien, me lo imaginaba. Pero lo que no pensaba es que reconociera un disco duro portátil de 1.5 TB. Pero lo ha hecho.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 13:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A.Normal Ver Mensaje
Pues yo lo tengo desde junio. Muy contento. Me da igual que sea el android 4.2, si no me lo actualizan vía OTA, no haré nada. Lo que hize ayer es comprarme un cable micro USB/ salida USB hembra. De manera que hoy le he pinchado a un pendrive y funciona bien, me lo imaginaba. Pero lo que no pensaba es que reconociera un disco duro portátil de 1.5 TB. Pero lo ha hecho.
Vamos lo que es un cable OTG ¿verdad? también puedes conectar teclados, ratones, etc...

Ahora que hablaís de cables que conectar, en muchas de las webs que he visto el movil para comprar y sacaban unas imagenes de la campaña de marketing de Huawei para el X1 las tipicas que te enseñan tipo de pantalla, caracteristícas... Y una de las características que me pareció curiosa y que proximamente puede que la use de vez en cuando es la de que el X1 hace de batería externa para cargar otros dispositivos gracias a la gran batería que tiene, la voy usar alguna que otra vez para cargar el smartwach que me he comprado.

¿Alguien sabe que tipo de cable se necesita? ¿es con un OTG y hay ya enchufas el dispositivo? ¿Alguien lo a usado de batería externa alguna vez?

Gracias, un saludo.

PD: Ya he creado el grupo de Telegram, demomento solo somos 2 aver si os vaís animando para hablar del móvil, sus trucos etc...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso es, un cable OTG. También lo quería para lo que comentas, hacer del MediPad un powerbank. En cuanto lo pruebe, te comento. Imagino que funcionara enchufándolos y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien pensaba que era así como se debía de usar para powerbank pero no sabía si funcionaría de esa manera, creo que tengo por casa un cable OTG de mi antiguo Note, si es válido para el X1 esta tarde lo pruebo y comento aver si es capaz de cargar otro dispositivo...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si lo enchufas con el OTG a otro dispositivo, en la pantalla te pregunta si quieres cargarlo, sincronizarlo, o usarlo como memoria usb
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchas gracias porque finalmente ayer no conseguí encontrar el dichoso cable OTG asi que iré pidiendo uno, muy interesante esta función de cargar otro dispositivo y mas teniendo en cuenta como esta creciendo el mundo de los wereables últimamente.

Gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
atuttipleni atuttipleni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x1 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por A.Normal Ver Mensaje
Hola, que tal la transferencia con el disco duro, va rapido??
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por atuttipleni Ver Mensaje
Hola, que tal la transferencia con el disco duro, va rapido??
Para probarlo acabo de transferir de la memoria interna del MediaPad al dico duro, 700mb en 3 min. Cronometrado. Me parace bastante aceptable.
A la inversa, del disco duro a la memoria interna apenas 1min
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad

Hora actual: 03:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /