![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues sería igual pero partiendo de la 4.3... si bajas de 4.3 a 4.2 y no tiene sonido ni wifi entonces sigue el tutorial al pie de la letra...
|
|
|
|
|
|
Momc7 este tuto cambiando los kernels....funcionarian en un SAMSUNG GALAXY MEGA 6.3 GTI9205???
BUEN TUTORIAL ...Te mereces el oscar en HTCmania... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te soy sincero de ese movil no estoy seguro mas que nada xq no lo he tocado... todo es cuestion de probar siguiendo algunos pasos a ver que sucede... siento no poder ayudarte mucho... |
|
|
|
GRACIAS...DE TODOS MODOS VOY HA PROBAR A VER QUE SUCEDE....seguire los pasos que has dado,,eso si espero que los archivos..programas que has usado me sirvan,,gracias¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Evita escribir en mayusculas compañero, que esto es un foro y parece que estas gritando.
|
|
|
|
Usted perdone ..lo siento .no lo volvere hacer¡¡¡¡
|
|
|
|
muy wenas compañeros
![]() Actualmente tengo android 4.2.2 en mi s4,y me gustaria actualizarlo a la version española 4.4.2 XXUGNF1,mi pregunta es..es recomendable poder actualizar directamente de 4.2 a 4.4?se pierde el sonido..por actualizarlo ?o mejor me recomendais hacer este tutorial(puff..solo quiero actualizar sin complicarme mucho)Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subiendo de versión en ningún caso pierdes el sonido. Saludos |
|
|
|
Vale muchas gracias por responder,procederemos sin miedo jem
De todas formas si quiero hacer algun dia downgroade si me servira este tutorial no? ![]() Otra cosa rotee el s4 y ha aumentado el contador de flasheos,(no el Knox)podria quitarlo con triangule away como en el s2? Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El contador del Knox no se puede resetear en versión i9505 del galaxy s4. Saludos |
|
|
|
entones en mi dispositivo pone "knox warranty void:0x1"
kiere decir que ya me aumento el contador knox y se anula la garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Samsung puede tranquilamente rechazar tu terminal, aunque quieras pagar la reparación. De hecho a mi me ha ocurrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que hay controversia ? Creo que si Samsung puede hacerlo y en casos lo hace, no existe controversia alguna, otra cosa sea que decía no hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En the Phone house la garantía si que se anula, pero en los sats de samsung no suele ocurrir.... |
|
|
|
seran...
![]() Santiga se puede flashear sin problemas por odin a una 4.4 con este contador subido? ![]() Pufff XD(ke cab..los de samsung jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede.
|
|
|
|
Gracias por todo compañeros,mañana ya lo flasheare..
Nos volveremos a ver ![]() Saludos y wenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de muchas cositas... algunos sitios tipo phone house si... lo demas la gente dice que no... el corte ingles te da uno nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Desde que saaste este tuto he estado siguiendo paso a paso las indicaciones y no hay manera. Apenas hago el downgrade con la rom de 4 archivos pierde el sonido. El telefono si se inicia y si conecta a wifi sin wipes, pero se los hago. Todo funciona menos el audio, y la version instalada es la 4.2.2 DMH8. Estoy loco ya de probar y ya no se que hacer, ¿alguna indicación mas? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:42:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

?o mejor me recomendais hacer este tutorial(puff..solo quiero actualizar sin complicarme mucho)