|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te le hemos enviado el cupon y puedes encontrarlo en "Mi cupon" en tu cuenta de coolicool. Si tienes cualquiera duda, puedes contactarme aqui o al [email protected], nuestro servicio al cliente. Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero el Doogee DG350 de todas formas, que no es tan grande y la cámara parece que es algo mejor. Te he mandado un mensaje privado con mi email. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Coolicool
el día 04/07/21014 compre un redmi note y todavía no aparece como envíado. nº de pedido: 20140703621322 Cuántos días tardan en enviarlo? No mandan foto del paquete, ni del contenido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tiziana, cómo estás?
Felicito a Coolicool por la iniciativa de tener un contacto personalizado en este foro y a ti por tu amable atención con cada persona. Esto me da confianza para comprarles a ustedes. Quiero comprarme dos elephone P8 sin logos (primero uno y luego el otro). Pero necesito conaultarte un par de cosas. Vivo en Uruguay y aquí nos permiten comprar artículos extranjeros hasta u$s 200. Este precio debe ser el valor del arículo + envío privado + seguro. Mis preguntas son: 1- pueden enviarme el P8 a Uruguay? 2 - pueden enviarlo por correo privado? 3 - pueden poner en la boleta un precio menor (ej.: u$s 170) asi entre los diatintos gastos no me paso de los u$s 200? Muchas gracias y disculpá lo extenso de esta conaulta. Si algo no te queda claro no dudes en decirme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos enviado tu pedido. Pero todavía no sale el número del seguimiento. Si sale, el sistema va a enviarete un correo para que lo sepas. ![]() Gracias por tu apoyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tus felicitaciones. Me alegro mucho de recibir tus noticias. En cuanto a las preguntas, aquí son mis respuestas: 1, Por supuesto que sí podemos enviar los productos a Uruguay. 2, Te refieres a correo ordinario? No hay problema. Cuando haces la compra, elije el estánder. 3,Sí, podemos poner en la boleta un precio menor lo menos posible. Si tienes alguna duda, conéctame directamente aquí o mejor via PM. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Quería comprar un xiaomi mi3 y quería saber si está en stock, cuanto tardan en enviarlo y si hay algún cupon de descuento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compre el dia 6/72014 un xiaomi mi3 y no he recibido mensaje de envio lo hize por envio acelerado. Me pone q esta pedido y pagado
mi numero de pedido es 20140706774644.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola coolicol ,Hice un pedido el 29-06-2014 y me ponía entrega en 8-15 días,es ese el tiempo de entrega?
Mi pedido es 20140630367252 me podrías decir la forma del seguimiento del paquete . Un saludo fercella |
|
|
||||
|
||||
|
Hola coolicool queria comprar este movil: http://es.coolicool.com/xiaomi-hongm...hone-g-1232970 y queria saber si hay algun cupon para que entre una funda de regalo o rebaje un poco el precio. Un saludete ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
el código descuento no me sirve, me dice que es inferior a 168€
|
|
|
||||
|
||||
|
el viernes compre este telefono numero orden 20140704673566, y todavia aparece como no enviado, hay algun problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tiziana!
Te envié mp. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiga, sí está en stock pero estos días muchas personas compran este producto. Por eso, tienes que hacer el pedido pronto o el producto va a ser vendido todo muy pronto y llegan unos días después. Normalmente 15 a 25 días si elijes el estánder, en cuanto al acelerado, 3 a 7 días.
Última edición por coolicool Día 09/07/14 a las 11:23:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no tenemos la funda. Si lo quieres tienes que esperar un poco tiempo. Si no quieres esperar, vamos a darte un cupón. Para recibir el cupón, puedes darme via PM tu email cuando te registraste en es.coolicool.com? Vamos a enviarte el cupón a tu cuenta. Muchas gracias por tu apoyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola!!
Me gustaría saber si tienes stock de este terminal: http://es.coolicool.com/jiayu-f1-mtk...hone-g-1232829 Y de paso por privi mi correo para que me des algún descuentillo.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|