Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/14, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Por cierto que horror lo del flash y el destello. Ayer en un bar de noche mientras me tocaba un mojito no pude hacer ni una foto sin el destello probando todos los modos y son carcasa.
Adjunto foto del cóctel de mi novia.

De verdad que no se nota una cosa rara al pintarle lo negro alrededor de la cámara?
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto que horror lo del flash y el destello. Ayer en un bar de noche mientras me tocaba un mojito no pude hacer ni una foto sin el destello probando todos los modos y son carcasa.
Adjunto foto del cóctel de mi novia.

De verdad que no se nota una cosa rara al pintarle lo negro alrededor de la cámara

Perdón por el duplicado
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Quizá estoy un poco espeso pero ¿cuál es el problema?, ¿qué destello? Veamos, hacer fotos buenas es complicado, hacerlas con flash aún más incluso con cámaras de verdad y con un par de mojitos encima ya ni te digo. Esta foto es correcta aunque no pasará a las enciclopedias de fotografía y quizás hables de otra.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 02:21:00
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Fotos con protectores o carcasas nunca se deben hacer ya que siempre influyen en el resultado deseado como ya se habia expuesto por aqui justamente, si esto no es asi o entendi mal me corriges por favor.
Por cierto tampoco veo problemas en esa foto a mi parecer
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 07:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Quizá estoy un poco espeso pero ¿cuál es el problema?, ¿qué destello? Veamos, hacer fotos buenas es complicado, hacerlas con flash aún más incluso con cámaras de verdad y con un par de mojitos encima ya ni te digo. Esta foto es correcta aunque no pasará a las enciclopedias de fotografía y quizás hables de otra.
Son otras fotos en las que salen personas y no quise subir,es es la única que sale ok. No llevaba funda pero si un protector trasero que no cubre ni flash no cámara.

Subo solo una para que veáis de que hablo. Y esta hecha a menos de 1 metro de distancia
 Cita: Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
Fotos con protectores o carcasas nunca se deben hacer ya que siempre influyen en el resultado deseado como ya se habia expuesto por aqui justamente, si esto no es asi o entendi mal me corriges por favor.
Por cierto tampoco veo problemas en esa foto a mi parecer
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 09:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En esa foto si se ve lastimosamente el famoso problema del flash, si no me equivoco es de color lima tu telefono, no?
Con respecto al protector que tienes instalado, ya que dijiste que no cubre ni camara ni flash hay un espacio entra las 2? o el protector cubre el espacio que hay en el medio la camara y el flash?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
malckav malckav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Para tirar con flash a una cara en apenas un metro de distancia sobrexpone casi siempre, yo utilizo manual y bajo exposicion, salen de lujo, aunque no deja de ser un fallo en automatico, otra cosa, mucho cuidado en donde poneis los deditos, porque poniendo uno encima del flash, aunque no lo tape ni salga en la foto, este refleja el flash y sale la foto lavada y mal,revisa que tu movil no tenga el defecto de fabrica de mal ensamblado donde el flash se cuela al sensor por dentro del hardware, pero eso te saldria en las copas tambien, que se ven de fabula, una copa no refleja la misma luz al dispararse el flash que una cara a un metro

PD seguramente sea un fallo del software y el movil en lugar de hacer una medicion puntual de la cara la haga sobre la escena , subiendo la iso y por tanto la claridad a la par que ruido en la foto, en manual si se puede escoger la medicion mejorando esos fallos que por hardware el movil no tiene.
Otra cosa que si he visto es una kk, es el balance de blancos en flash y con iluminacion artificial, va regular y saca tonos que no deberia

Última edición por malckav Día 02/09/14 a las 10:17:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malckav Ver Mensaje
Para tirar con flash a una cara en apenas un metro de distancia sobrexpone casi siempre, yo utilizo manual y bajo exposicion, salen de lujo, aunque no deja de ser un fallo en automatico, otra cosa, mucho cuidado en donde poneis los deditos, porque poniendo uno encima del flash, aunque no lo tape ni salga en la foto, este refleja el flash y sale la foto lavada y mal,revisa que tu movil no tenga el defecto de fabrica de mal ensamblado donde el flash se cuela al sensor por dentro del hardware, pero eso te saldria en las copas tambien, que se ven de fabula, una copa no refleja la misma luz al dispararse el flash que una cara a un metro

PD seguramente sea un fallo del software y el movil en lugar de hacer una medicion puntual de la cara la haga sobre la escena , subiendo la iso y por tanto la claridad a la par que ruido en la foto, en manual si se puede escoger la medicion mejorando esos fallos que por hardware el movil no tiene.
Otra cosa que si he visto es una kk, es el balance de blancos en flash y con iluminacion artificial, va regular y saca tonos que no deberia
Vas a tener que hacemos un cursillo. Seguiré probando modos pero ese día no una salía bien, ni con auto ni con manual toqueteando balances etc.

El protector si cubre el espacio entre la cámara y el flash.

Soy cuidadoso de poner los dedos o así para las fotos y que no refleje.

Habéis visto el z3 compact? El flash esta en todo el centro del móvil distando más aun de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AAAHHH!!! pues dejame decirte que ese protector aunque no lo parezca ES UN GRAN PROBLEMA, justamente cuando apenas compre el telefono tambien compre con protectores y apenas lo saque de la caja ya se los puse y empece a probar lo primero que fue... la camara, pues las fotos me salian no muy bien con el flash y en total obscuridad asi que saque de nuevo el protector trasero y comence de nuevo a hacer pruebas y dejame decirte que mejoro MUCHISIMO con respecto a las anteriores ahi me di cuenta que tan solo un protector que cubre entre la camara y el flash influye mucho, pues lo que hice fue recortar esa parte que esta entre la camara y el flash dejando un gran solo agujero donde entra la camara y el flash asi no se molestan ninguna de las dos y santo remedio, no tengo mas ese tipo de problemas que tu estas teniendo ahora mismo con las fotos ya que tu problema es mas del protector que otra cosa ya que el brillo de color que esta en la foto viene mas de la parte de arriba del telefono y no del costado como deberia ser quando el flash suele quemar las fotos por el alto ISO que suele utilizar nuestro telefono al estar en la obscuridad
Intenta hacer lo que yo hice con el protector o haz la prueba sin el protector y nos cuentas luego como te ha ido!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
AAAHHH!!! pues dejame decirte que ese protector aunque no lo parezca ES UN GRAN PROBLEMA, justamente cuando apenas compre el telefono tambien compre con protectores y apenas lo saque de la caja ya se los puse y empece a probar lo primero que fue... la camara, pues las fotos me salian no muy bien con el flash y en total obscuridad asi que saque de nuevo el protector trasero y comence de nuevo a hacer pruebas y dejame decirte que mejoro MUCHISIMO con respecto a las anteriores ahi me di cuenta que tan solo un protector que cubre entre la camara y el flash influye mucho, pues lo que hice fue recortar esa parte que esta entre la camara y el flash dejando un gran solo agujero donde entra la camara y el flash asi no se molestan ninguna de las dos y santo remedio, no tengo mas ese tipo de problemas que tu estas teniendo ahora mismo con las fotos ya que tu problema es mas del protector que otra cosa ya que el brillo de color que esta en la foto viene mas de la parte de arriba del telefono y no del costado como deberia ser quando el flash suele quemar las fotos por el alto ISO que suele utilizar nuestro telefono al estar en la obscuridad
Intenta hacer lo que yo hice con el protector o haz la prueba sin el protector y nos cuentas luego como te ha ido!
Cuando vaya a cambiarlo,que está muy rayado por Last piedrecitas del mar, lo pruebo. Me pasa también a pena luz del día y en el salón.

Distintas fotos distintos isos y luego con un iso dado distinta luminosidad hasta bajarla casi del todo. Móvil vertical y sin dedos ni manos cerca
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
oguhdez oguhdez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Exclamation Ayuda!!!

Es posible instalar otra camara y que salgan mejor las fotos???
acabo de comprarme el movil y salen realmente feas las fotos, cambie de un iphone 5 a este por "los espectaculares 20 megapixeles" y vaya sorpresa me he llevado!!!
Las fotos me salen con mucho ruido, tengo problema con el flash tambien, ya que sale nubosa la imagen y ya no tiene protector de plastico en la parte trasera, y pues muy decepcionado!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: El que me toque
 Cita: Originalmente Escrito por oguhdez Ver Mensaje
Es posible instalar otra camara y que salgan mejor las fotos???
acabo de comprarme el movil y salen realmente feas las fotos, cambie de un iphone 5 a este por "los espectaculares 20 megapixeles" y vaya sorpresa me he llevado!!!
Las fotos me salen con mucho ruido, tengo problema con el flash tambien, ya que sale nubosa la imagen y ya no tiene protector de plastico en la parte trasera, y pues muy decepcionado!!!
Como puedes ver las fotos salen espectaculares. Hay que saber configurar la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
oguhdez oguhdez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Como puedes ver las fotos salen espectaculares. Hay que saber configurar la cámara.
Es lo que veo, que las fotos salen muy bien, las mias salian con demasiado ruido, granulosas y no definian bien los objetos!!!
hay algun tutorial sobre como usar o poder configurar la camara?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oguhdez Ver Mensaje
Es lo que veo, que las fotos salen muy bien, las mias salian con demasiado ruido, granulosas y no definian bien los objetos!!!
hay algun tutorial sobre como usar o poder configurar la camara?
La verdad esque simplemente con poner modo manual, enfoque manual y tocar un poco la exposición los resultados son notables...
( foto hecha ahora mismo de mi calle que ya hay poca luz y aun así mete poco ruido)
Si te animas a rootear hay un mod que pone el modo automático a 20mp y la verdad que la mejora es notoría...Y para los que se quejan del flash, los macro, si queréis detalle, hay que hacerlos en modo antorcha, si le pegáis con el flash lo que hace es un efecto rebote de la luz que emite este, en modo antorcha en todo momento estás iluminando el objeto y una vez iluminado ya podemos enfocar...aquí un ejemplo...

Última edición por Rikaaguilar Día 05/09/14 a las 22:20:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad esque simplemente con poner modo manual, enfoque manual y tocar un poco la exposición los resultados son notables...
( foto hecha ahora mismo de mi calle que ya hay poca luz y aun así mete poco ruido)
Si te animas a rootear hay un mod que pone el modo automático a 20mp y la verdad que la mejora es notoría...Y para los que se quejan del flash, los macro, si queréis detalle, hay que hacerlos en modo ráfaga, si le pegáis con el flash lo que hace es un efecto rebote de la luz que emite este, en modo ráfaga en todo momento estás iluminando el objetoz y una vez iluminado ya podemos enfocar...aquí un ejemplo...
Antorcha quieres decir? O disparar en ráfaga y coger las que no están con destello verdoso etc
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Antorcha quieres decir? O disparar en ráfaga y coger las que no están con destello verdoso etc
Si si perdón,ahora mismo edito, quería decir en modo antorcha. De esta manera tenemos el objeto al que queremos hacer la foto bien iluminado y podemos enfocar cómodamente en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si perdón,ahora mismo edito, quería decir en modo antorcha. De esta manera tenemos el objeto al que queremos hacer la foto bien iluminado y podemos enfocar cómodamente en pantalla.
Probaré a ver que tal, pero vamos no entiendo porque sí se adaptaría a antorcha y no a un flash normal
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Probaré a ver que tal, pero vamos no entiendo porque sí se adaptaría a antorcha y no a un flash normal
Es un fallo del xperia. Mi antiguo nexus 5 a la hora de enfocar de noche primero tocabas la pantalla y hacías el enfoque con el flash en un segundo, después echabas la foto y salía perfecta, tal y como habías enfocado previamente...No sé si es cuestión del software que no es capaz de "recordar" el enfoque previo nocturno. No me importa hacerlas con el método que he comentado porque esta cámara está para juguetearla, pero realmente me apena que una cámara tan potente esté desaprovechada por el software que le ha metido sony...Aún así con un mínimo de conocimientos se pule a medio mercado, le duela a quien le duela...
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 02:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /