|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver el mk2 que al final se hace el mas famoso del foro jijijijijiji. no hace milagros y no a todos les va mejor. En el primer hilo teneis unos cuantos probar a mi y a otros nos va muy bien con el mk2 pero a alguno no, y Si, el modem le puedes poner en la custom rom que quieras siempre y cuando tengas una base o este basada en kit kat. Saludos
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ES NECESARIO SACAR LA BATERIA. Solo debes apagar completamente el tlf sin que esté conectado al cargador o al usb. solo apagar y esperar 10 segundos y ponerlo en download.
|
||||
|
||||
|
A ver el mk2 que al final se hace el mas famoso del foro jijijijijiji. no hace milagros y no a todos les va mejor. En el primer hilo teneis unos cuantos probar a mi y a otros nos va muy bien con el mk2 pero a alguno no, y Si, el modem le puedes poner en la custom rom que quieras siempre y cuando tengas una base o este basada en kit kat. Saludos
![]() Pues ala voy a probar el bar de Vodafone a ver si por ser el de mi operador.... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el que mejor resultado me da es el C2. De los que he probado: Mk2, Mj7, B1
|
||||
|
||||
|
CONSEJO: Os pido consejo, ya que actualmente tengo la 4.4.2 stock personalizada con módulos xposed y el modem original (N9005XXUENB1). No tengo problemas de cobertura, peeeero me sigue consumiendo mucho la batería y el 4G calienta el bicho mucho. ¿Creeis que me merece la pena instalar otro modem solo para intentar mejorar el consumo de batería? ¿Es posible volver al modem original si las pruebas no resultan ok?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJO: Os pido consejo, ya que actualmente tengo la 4.4.2 stock personalizada con módulos xposed y el modem original (N9005XXUENB1). No tengo problemas de cobertura, peeeero me sigue consumiendo mucho la batería y el 4G calienta el bicho mucho. ¿Creeis que me merece la pena instalar otro modem solo para intentar mejorar el consumo de batería? ¿Es posible volver al modem original si las pruebas no resultan ok?
Gracias, un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y no tienes el modulo inteli 3g te lo recomiendo para que solo se active el 4g solo cuando lo necesites ahorraras bateria y sobre lo otro como ya, te respondió familia 3 sin problema siempre que sea en la misma base puedes cambiar de modems perfectamente. Porque los dos que hay de la base 3 estan modificados. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Unai y familia. Si, tengo instalado el Intelli3G y funciona muy bien, el problema es que cuando tengo la pantalla encendida se activa 4g y aquí es donde empieza a chupar batería de lo lindo. No llego a las horas de pantalla que dicen por aquí ni por asomo, mi record son 3 horas de pantalla, y viendo que la peña hace 4 y hasta 6 horas sin despeinarse, pues quería saber si podría ser por el modem. Tengo movistar 4g, pero en el dropbox no veo ningún modem que haga referencia a MK2 o movistar. ¿De la lista del primer post cuál me aconsejas que pruebe a instalar? De nuevo, muchas gracias por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando el ultimo modem de hon kong el NE2 este de la nueva base mas moderno q el NC2 uploadfromtaptalk1400240440703.jpg
|
||||
|
||||
|
Bueno probando el ultimo modem de hon kong el NE2 este de la nueva base mas moderno q el NC2 Archivo Adjunto 523485
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoi probandolo de momento bien pero es pronto para hacer una valoracion del modem
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el nuevo modem https://www.dropbox.com/s/mfqyw0ehm7...ong%20Kong.zip
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias al maestro Jamonero que es el artifice de todo esto. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a ver que tal va ... A ver si le hace la cama a ese mk2 kit kat archiconocido!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado el nuevo modem que ha puesto jamonero y ala primera, muchisimas gracias. he leido que tienes que flashear el modem junto con el bootloader para que tengamos mejores resultados eso es cierto o no? se que este hilo solo es de modem pero estoy buscando el bootloader md5 si alguien lo tiene que me pase el link les agradaceria mucho... buen hilo
Última edición por profanador17 Día 17/05/14 a las 04:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el mofem es suficiente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el nuevo modem https://www.dropbox.com/s/mfqyw0ehm7...ong%20Kong.zip
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|