|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.pero cuando le doy a actualizar el framework me dice que es posible que luego el móvil no arranque y ay me he quedado .pregunto antes de hacerlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instale recien tu rom prometeus cualquier duda te consulto, como puedo cambiar el setting del s4 por el del s5 cual es la dif entre el stting del note 3 y la camara con la que viene saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo ahi un setting del s5 con iconos redondos vamos un menu algo raro que no es el oficial solo crea otro icono de ajustes para entrar a ese menu... venga una mierda jejeje En cuanto a la camara del note3 funciona perfectamente lo unico que en la camara tendras la opcion de grabar en 4k y el s4 no tiene esa funcion probocara cierre pero por lo que pude probar todo lo demas funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
como activo el efecto del s5 voy a bloquear pantalla y no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si esta rom les vale para el s4 i337? Y los iconos de 4G vienen en lte o dice 4G? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si el popcalling note 3 funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom v8 ya lleva el setting del s5 solo que e eliminado lo que no funcionaba para evitar bug pero si exploras todo los apartado encontraras nuevas funciones como los efectos al desbloquear ajustar el teclado para poder usarlo con una mano entre otras funciones..
Ojo ahi un setting del s5 con iconos redondos vamos un menu algo raro que no es el oficial solo crea otro icono de ajustes para entrar a ese menu... venga una mierda jejeje En cuanto a la camara del note3 funciona perfectamente lo unico que en la camara tendras la opcion de grabar en 4k y el s4 no tiene esa funcion probocara cierre pero por lo que pude probar todo lo demas funciona perfecto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de tener un FC de touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me dio un FC de touchwiz y tuve que reinicar hasta ahora no ha dado deneuvo, prometeus sabes como expandir mi memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a aumentar la memoria interna no me queda claro lo que me quieres decir
|
||||
|
||||
|
si sabes como puedo particionar mi micro sd para poder tener mas espacio para instalar o como puedo instalar los juegos con sus datos en la externa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al querer pasar cosas a la memoria interna me sale que esta escrita por seguridad y no puedo pasar nada
|