![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Descargando, se sabe que novedades trae? Hacia mucho que no se actualizaba por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no pero se puede mirar el changelot de todas formas cuando la flasee comento
|
|
|
|
|
Cita:
Ya la tengo flasheada, de momento ningún fallo Edito: ya lo encontré el changelog pero no entiendo nada jajaja No se si esta opción estaba :
Última edición por Zumayo123 Día 11/04/14 a las 21:39:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser k lo del ipfate si funciona ahora sale ya la ultima actualizacion
|
|
|
|
Ipfate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Update jaajajajaja el texto predefinido
|
|
|
|
Otra cosa que creo que no estaba era el omniswitch
![]() Por cierto el modo ese de ahorrar batería estaba antes? Si estaba lo has probado? Se nota que ahorra? |
|
|
||||
|
||||
|
No el omniswicth si k estaba el modo de ahorro de batería es lo k no estaba y no no lo he probado habrá k hacerlo...aun no la he mirado después de cenar le exo un ojo y comentamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de deshabilitar lo del update pensando que era la anterior, como lo habilito para descargar la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes y en aplicaciones elijes lo de update y habilitar...si no puedes descargarlo del post...te recomiendo k hagas instalación limpia con esta actualización ramar,a ver si se solucionan esos problemillas...hazte un backup de la de ahora por si acaso algo fallase...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta también lo del gesture anywhere esto esta de pu..madre abrir aplicaciones.llamadas..y tal por gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar la ultima versión, ahora no me aparece las aplicaciones de google, play store, maps y demás, los gaps he puesto los modular, que ha ocurrido o que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo lo k haría ...iría a recovery le das a wipe data/factory reset....install new rom...le das yes y te hace full wipe automáticamente...entonces flaseas la rom (actualizada la de hoy) flaseas las gapps pon las de slim...k las tienes en el post en la descarga de la rom y gapps...haces wipe cache y dalvik cache y reboot...es la mejor solución para k empieces con buen pie...si lo haces así no tiene k haber problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha añadido el on the go... Y muchas mas cosas k no había visto antes...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Panel de diseño...cuadro de notificaciones
|
|
|
|
Panel de notificaciones, verdad? Le doy y se me cierran los ajustes
![]() Ya configure lo de los gestos, van muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona a la perfección...zuma...no sé k puede ser...kitalo y vuelve lo a poner a ver si así va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |