![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.1 no salta por ota ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.1 no está disponible vía OTA.
InsertCoin 2.3.1 - added Clock PerApp Color in Kontrol - Lockscreen PerApp replicate SystemUI color option - fixed Google Cam FC for ATT Selection - fixed Google Cam FC for TMO Selection - fixed NFC FC for TMO selection - fixed Flashlight FC for TMO selection - fixed black squre in dialer if ATT was selected - removed browser bar option in settings if ATT was selected (wasn’t doing anything) Viendo lo que trae, yo de momento paso de actualizar... que la 2.3.0 me va perfectamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JDTD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo también paso, a lo mejor, mañana ya tenemos otra es un no parar
![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también puse la 2.3 esta mañana. Se agradece el soporte que tiene la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si la 2.3.0 os va bien no veo mucho sentido actualizarla, más que nada porque seguramente no tarde en salir otra versión con mejoras más notables
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada actualizando a 2.3.1
me encanta!!! todos los dias a actualizarlo ![]() p.d. tampoco es para tanto..................5 min descargarla y otros 5 min ponersela
Última edición por alvarex31 Día 19/04/14 a las 15:44:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada ,como soy culo inquieto he flaseado el mod v2 para hacer transparente la status bar y sigo teniendo el fallo de la batería ,muestra el porcentaje cuando le da la gana ,así que yo recomiendo no flasearlo hasta que funcione todo perfectamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
desde firm 3.63.75.3 de orange se puede instalar sin problemas? es necesario hacer wipes? lo digo por las copias de seguridad y tal.. soy s-off y bootloader abierto.. tengo recovery 2.6.3.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer wipes y se instala sin problemas en tu caso,lo único hazte una copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me hace falta actualizar a 4.4.2 ni nada antes no? yo tengo conocimientos de samsung que son practicamente imposibles de hacerle brick.. con htc en cambio no me fio tanto.. no hay programas como odin.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo diciendo varios posts atrás ,con el kernel stock la batería dura un montón y el móvil va rapidísimo,nada de lags
Mi mejor resultado con uso normal a sido este : ![]() Un saludo |
|
|
|
yo con el elementalx estoy contento. lo instalo mas q nada por el poder desbloquear y bloquear el móvil sin pulsar el botón power y además se usan las teclas de atrás y home como led de notificaciones.
además tengo oc 1.99 cpu y 504 gpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a mi backup de la 2.3.0 , he flaseado la 2.3.1 y me da la sensación que me a durado menos la batería ,es la primera carga ,tendrá algo que ver ? No se,siempre dicen que hay que dejar unas cargas más de batería ...
Alguien más que haya flaseado la 2.3.1 y le de la sensación de que le dura menos la batería ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea porque hice un restore de un backup y después flasee la 2.3.1 ?
Por las prisas flasee la rom con la opción de updated only cuando badz ponía que no debía de hacerlo 😔 y tuve que tirar de un backup para recuperar el sistema. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde las ultimas versiones me da problemas el whatsapp, los mensajes llegan tarde o cuando abro el whatsapp. Al final he vuelto a la Elegancia. A alguien mas le ocurre?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»