|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevó dos días con esta ROM y noto que la batería me dura menos, alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si , justo estoy jugando y de la nada se va el wifi , a veces regresa solo pero otras tengo que entrar para que vuelva a conectar , ya que se queda obteniendo dirección ip |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una actualizacion, sigue siendo la 5.7, pero salio hoy 9/04 dejo el link
C-Rom v5.7 9/04 Última edición por GianCapozzo Día 10/04/14 a las 01:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
jmmmm... no se si estos sean los mismos cambio que los que trae esta nueva actualizacion, Chequenlos a ver si es cierto...
ART Fixed New Performance Control Instead CM Performance Options. Battery Saver Mode From Omni. New Bootanimations by PartimusPrime FixedBattery Stats Always Awake Removed HALO Icon From Statusbar Base: Floating window with multitasking Implement App circle sidebar App Circle sidebar (add support floating window) App Circle sidebar (add support Samsung multiwindow flags) SystemUI: allow hiding notification icons Revert "Reimplement PowerSaverManager !" & Revert "Suspend Actions" (seems to eating battery not saving lol.) Revert "TeloRadio" Slim IME settings Add SmartCover stubs Base: fix MultiSelectListPreference NPE base: Fix screen on stats after a boot Separate Change Encryption Password Entry Add dock battery support. Changed PacBusyDialog C-RoM Logo Changed C-Tool Icon by 972style Revert "SMS Breath" Fix Floating window bug msm8960: Remove duplicate audio firmware type hammerhead: Make SYSTEM owner of cpu online files Gallery2 - Add 6.2Mp resolution set Gallery2: Handled seek to previous frame in case of video trim Camera: Fix out-of-order operations while setting up the editor Camera2: if camera HAL does not return valid picture formats do not show wrong defaults Implement SMS mark for unread jflte: assert: add jflterefreshspr jflte: Add missing Permissions for Step Sensor Bluetooth Headset Problem Still Not Fixed Looking For FIX! |
|
|
||||
|
||||
|
jmmmm... no se si estos sean los mismos cambio que los que trae esta nueva actualizacion, Chequenlos a ver si es cierto...
ART Fixed New Performance Control Instead CM Performance Options. Battery Saver Mode From Omni. New Bootanimations by PartimusPrime FixedBattery Stats Always Awake Removed HALO Icon From Statusbar Base: Floating window with multitasking Implement App circle sidebar App Circle sidebar (add support floating window) App Circle sidebar (add support Samsung multiwindow flags) SystemUI: allow hiding notification icons Revert "Reimplement PowerSaverManager !" & Revert "Suspend Actions" (seems to eating battery not saving lol.) Revert "TeloRadio" Slim IME settings Add SmartCover stubs Base: fix MultiSelectListPreference NPE base: Fix screen on stats after a boot Separate Change Encryption Password Entry Add dock battery support. Changed PacBusyDialog C-RoM Logo Changed C-Tool Icon by 972style Revert "SMS Breath" Fix Floating window bug msm8960: Remove duplicate audio firmware type hammerhead: Make SYSTEM owner of cpu online files Gallery2 - Add 6.2Mp resolution set Gallery2: Handled seek to previous frame in case of video trim Camera: Fix out-of-order operations while setting up the editor Camera2: if camera HAL does not return valid picture formats do not show wrong defaults Implement SMS mark for unread jflte: assert: add jflterefreshspr jflte: Add missing Permissions for Step Sensor Bluetooth Headset Problem Still Not Fixed Looking For FIX! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se ustedes me siento un consumo mas rápido de la bateria...con la del día 9 pero me la qedare unos días haber qe tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa pantalla activa? Ya no se apaga a los 8 segundos bueno así la tenia, me ayudan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Link no sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale, y cuando voy a entrar a la configuracion inicial me sale "Encryption unsuccessull"
La instale sobre GPE, trate de instalarla desde el firmware stock pero no puedo entrar a ningun custom recovery me sale que no se encuentran comandos, ya le instale varios :c |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no voy estar por aqui alguien puede dejar link descarga
los cambios son ciertos
|
||||
|
||||
|
Me parece que con pie controls responden mas rápido los botones de ir atrás, home, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya e probado bastante esta ROM, posiblemente después me vuelva a la stock y limpio la sdcard que creo que se me han perdido megas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instalar esta rom y me da fc el reproductor...
dice se a detenido el ecualizar... alguna solución? otra cosa yo e perdido gigas en vez de megas.. pero supongo que es porque tengo una copia de seg. resp.... para recuperar tendría que borrarla desde el recovery? o se puede desde el root explore? merci por adelantado... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instalar esta rom y me da fc el reproductor...
dice se a detenido el ecualizar... alguna solución? otra cosa yo e perdido gigas en vez de megas.. pero supongo que es porque tengo una copia de seg. resp.... para recuperar tendría que borrarla desde el recovery? o se puede desde el root explore? merci por adelantado... ![]() tan facil como instalar viper4android, por ejemplo, y desinstalar el equalizador que trae la rom. en cuanto a la copia del recovery, puedes borrarla o desde el mismo recovery, o desde un explorador de archivos. en el caso de TWRP, tienes una carpeta en la raiz de la memoria interna, que pone "TWRP/backups"... dentro estaria tu backup. eliminar y listo. asegurate antes de que todo te funciona como es debido! salu2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 5.7 del 03/04 y tambien he notado algo raro con la bateria, la primera carga increible, 4 h de pantalla, todo el dia y aun me quedaba un 50%, pero hoy la noto que ha bajado muy rapido.
Tengo Better battery stats e iba a consultar para ver que habia pasado pero no me funciona, a alguno mas o pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para motorola no he podido probar nada aun... he encontrado esto en xda, oficial. New Performance Control on settings Performance for kernel and other parameters changes Modified something to try support for xt1033 (test again from stock based rom dual sim) Pls someone try new build not only xt1033 users Give me feddback asap v5.8 will be released soon thanks to @aways parece que tendreis que seguir esperando a la 5.8 con art funcionando...aun asi esta noche la instalare en el moto G de mi chica, ya que trae correcciones del kernel, y mi chica esta muy contenta con los consumos que esta teniendo. salu2