|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué va a tener la v2 para que la esperéis tanto? Llevo un par de semanas con esta y funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va el móvil perfecto salvo algún leve fallo como el del sonido (arreglado con G2 TweakBox) y el retraso que tiene la pantalla al encenderse cuando recibo una llamada.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Se murió mi padre hace una semana pakillo no estoy con mucho ánimo. Os prometo que volveremos pronto. Gracias por estar siempre ahí.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando a que saliera la v2 para instalar esta ROM. En poco tiempo decidí ponerme la v1. Es una maravilla.
Va el móvil perfecto salvo algún leve fallo como el del sonido (arreglado con G2 TweakBox) y el retraso que tiene la pantalla al encenderse cuando recibo una llamada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo makina.
|
||||
|
||||
|
Mucho animo y fuerza acura para ti y todos los tuyos,lo siento de corazon
|
||||
|
||||
|
Compañero compartimos tu carga,cuidate y mucho animos para tu gente.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de corazón.
|
![]() |
Estás aquí
|