![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para lg l5 e612g/ e610?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, esta rom es solo para el Galaxy s2. Pasate por el subforo de tu modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me pasa lo mismo, no puedo cambiar el tono por uno personalizado, alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso tendría que comentarlo RoGog, y como ya he comentado en posts anteriores, ha cambiado de teléfono, y no se sabe si continuará con el desarrollo de esta rom o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RoGod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si abres la cancion con el Apollo,no te da la opcion de usarla como tono,sin embrago (esta puesto a posta),si lo abres desde el explorador de archibos como dice el amigo Dnfuentes,aunque lo pongas en marcha con el mismo Apollo en las opciones ya si te deja usarlo como tono del telefono ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar sensor
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Para los que no pueden poner tonos descargados solo han de crear una carpeta llamada Media dentro de esta otra llamada Audio dentro de esta 2 mas llamadas Notifications y Ringtones a mi me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te puedo pedir un favor? el recovery compatible para instalarla, por casualidad, es touch? porque no me anda el boton power para aceptar en el recovery
y de la unica forma que puedo flashear algo es si tengo un recovery touch .
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery compatible, es el cwm, pero si encientras algun twrp en ultima version, no dberias de tener problema con el para instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder y ademas hacerlo con rapidez. El recovery que tengo es el apolo cwm 6.0.1.9 (Que si bien no es touch, trae botones en la pantalla para mover y seleccionar las opciones) . Funcionara para flashear esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no funcionara, habra otro recovery cwm con botones en pantalla ?
|
|
|
|
Con ese lo hice yo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te dice el compsñrro que te va.a.funcionar, pues ni odea, ya que seqje el unico compatible.es el cwm wn ultima version, o twrp. Podtias probar a flashear el apolo v7.1 y segurente no tengas.problemas con rse. |
|
|
||||
|
||||
|
y el ultimo es el que esta aca en el tema? tiene los botones en pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, prueba con ese compañero.
|
|
|
|
|
|
esta noche me salio un aviso para actualizar la rom via ota pero no me deja me da error invlaid id rom, le pasa a alguien mas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y de la unica forma que puedo flashear algo es si tengo un recovery touch .