|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: a lo mejor trae el art por defecto pero se puede cambiar a Dalvik; igual que hasta ahora viene el Dalvik por defecto y se puede cambiar a art |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Menos mal que nos queda surdu_petru!.
Además por lo que ha venido diciendo estos días es posible que esté basada en la B510.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasarme por favor la aplicación de música Apollo? Es que en el Play aparecen un montón y no sé cuál es, y en XDA también hay un montón. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, el búsquelo y veras... Y viene art por defecto y no es opcion
|
||||
|
||||
|
Con qué recovery la váis a meter? con el 2.3.7 con el que hizo adi el tutorial o con la que dice Sordu en XDA 2.7.1.0? Da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el mismo
del 4.4.3... solo hice los wipes, instale, wipe de cache, pasar al sop segunda opcion reiniciar, entrar al recovery wipe internal m... y listillo ;)... se siente mejor que la 4.4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal colega. Muchas gracias por responder. Lo del sop para qué servirá? Yo no lo tengo activado en la 4.4.3 y no he notado nada raro. Desde que volví a instalarla va todo guay.
|
|
|
||||
|
||||
|
fuuuuck la 4.4.4 VUELAAAA estoy sorprendido no parece (hasta los pocos minutos que llevo) tener un error regular o grave porque los leves cuesta encontrarlos....
por cierto todavia no viene con art por defecto pero google ya anuncio que pronto lo iba a hacer y otra cosa: surdu_petru dijo que es recomendable instalar el ultimo recovery pero yo he tenido problemas para flashear las ggaps con esta ultima rom asi que me instale el twrp 2.7.0.0 y todo super bien |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una preguntita a ver si se puede,a mi me gusta muchísimo la interfaz de emotion 2.3 la 510 me gusta,pero todos decís que la omni vuela,quería saber si se puede instalar la omni y meter la está interfaz que trae la 510?
Aviso que de estás cosas no entiendo,por eso lo pregunto,a lo mejor es algo imposible...jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fuuuuck la 4.4.4 VUELAAAA estoy sorprendido no parece (hasta los pocos minutos que llevo) tener un error regular o grave porque los leves cuesta encontrarlos....
por cierto todavia no viene con art por defecto pero google ya anuncio que pronto lo iba a hacer y otra cosa: surdu_petru dijo que es recomendable instalar el ultimo recovery pero yo he tenido problemas para flashear las ggaps con esta ultima rom asi que me instale el twrp 2.7.0.0 y todo super bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una preguntita a ver si se puede,a mi me gusta muchísimo la interfaz de emotion 2.3 la 510 me gusta,pero todos decís que la omni vuela,quería saber si se puede instalar la omni y meter la está interfaz que trae la 510?
Aviso que de estás cosas no entiendo,por eso lo pregunto,a lo mejor es algo imposible...jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja esta rom seria perfecta si los chinos cochinos liberaran código fuente
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que me tira para atras es la aplicacion de la camara, que es lo unico que me gusta de la EmotionUI 2.3 y el lag en los vines que se queda el movil pillado al salir de verlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que puedes poner la camara de la ui 2.3
yo lo tengo asi... borre la de stock de omni y puse la de stock ! y listillo jojojojoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|