![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los que te dice Phenomarc puedes probar. Si luego no quedas contento con ninguno, y quieres volver al stock, simplemente flashea la rom encima haciendo solo wipe cache y wipe dalvick cache, y te volverá a poner el stock, y no perderás ningún dato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo con todos los Apolo que probe en su dia se quedaba pillada la rom en el logo de pac roms. ¿Cual es exactamente? porque estoy probando otra roms y no me termina de convencer y volvere a esta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en su hilo, se debe usar la beta 6.2b, pero ahora no recuerdo si hay que flashear algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen si han respondido ya, he leído hasta la 10.
1. Funcionan los juegos en esta Rom? 2. Incluye Multiventana? 3. Qué sería ART? 4. Desde una custom JB conviene hacer instalación limpia?, Qué pasos conlleva? Gracias desde ya, saludos. |
|
|
|
|
Cita:
1. Funcionan los juegos, sin duda. Sin embargo, si quieres el móvil sobre todo para jugar, es recomendable una Stock o basada en Stock, no una AOSP como esta. 2. No me acuerdo de si incluye multiventana dejaré que a eso responda Pheno jajaja3. ART es una nueva máquina virtual (sustituye a dalvik). Se supone que con ART se mejora la fluidez, velocidad y algo de estabilidad, pero puedes comprobarlo tú mismo ![]() 4. Definitivamente, desde una custom JB es muy conveniente hacer instalación limpia. Yo te voy a decir los pasos con los que siempre he hecho instalación de ROMs: -ANTES DE TODO, debes estar seguro de tener un CWM compatible con KitKat (si vas a flashear una ROM con 4.4.2, lógicamente). Gracias a @ismaelghr por el detalle jejejeje. Una vez tienes el CWM compatible con KitKat instalado, sigue estos pasos: - Meter archivos de la ROM (la propia ROM y Gapps) en la tarjeta SD. - Apagar el móvil y entrar en Recovery. - Wipe cache partition. - Wipe dalvik cache (en el apartado Advanced). - Wipe data/factory reset. - Entrar en Mounts and Storage. - Format data. - Format cache. - Format system. - Install zip from sdcard. - Seleccionar la ROM y flashearla. - Flashear las Gapps. - Hacer wipe cache partition, wipe dalvik cache y wipe data/factory reset otra vez. - Reiniciar. Cierto es que hay maneras más limpias de meter una nueva ROM, como flasheando la Stock LPH, pasar limpiadores de Kernel... pero si te sirve de consuelo, nunca lo he hecho y me va como un tiro. Un abrazote. Última edición por SherlockBourne Día 05/04/14 a las 08:36:38 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un abrazote Isma, cuídate. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
Supongo que habra que flashear algo mas porque me acuerdo de que probe esa versión y se me quedaba pillado en el logo pac roms a no se que arranque despues de mas de 20 minutos que lo dudo jejejje. ¿Alguien que lo haya instalado sin problemas? ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana quinta SaberPAC.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quinta SaberPAC disponible.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Phenomarc a descargar y probar jejejeje, que trae alguna novedad o un poco de la mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a descargar me sale la cuarta con fecha 30/3/2014, os pasa a todos?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales. Hay algo nuevo en ésta 5ª saber pac? Merece la pena actualizar, pues estoy en la 4ª?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde la cuarta y ahora no me inicia. Cuando debe salir ya el launcher, se me queda la pantalla en negro y me da FC absolutamente de todas las aplicaciones que tengo, y no me pasa de ahí. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache y un wope dalvick cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice cuando actualicé la versión. Aún así lo he vuelto a hacer y me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Imagino que eso significa que toca instalarla desde 0 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar la rom por si se descaego mal, y la flasheas de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dicen los compañeros, bajala de nuevo y haz los Wipe cache y dalvic, yo la acabo de instalar y por el momento todo Ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita: