![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En breve pruebo ando algo liado jejee... que emocion... que sera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado CRT, genial gracias bullerias
|
|
|
|
Subelo!!!! O te pongo una vela negra!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja la bruja lola
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM, instalada de ayer, y de momento genial... 0 reinicios y muy fluida. Destacar que es la ROM con la que Antutu me da la mayor puntiacion.
A falta de comprobar el consumo, de momento parece bueno ;) Gran trabajo por parte del team ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo yo que el consumo es uno de los fuertes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Subido efecto CRT a la kitchen, esta en mods
|
|
|
|
Me encanta el efecto!!!!
Ya estoy deseoso de esa sorpresa!!!!! :eek::eek: Que será, que será |
|
|
|
Dejo último consumo de ayer, creo que ya está asentándose, alguien que diga como lo ve?
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
|
Lo que pasa es que tengo la wifi en casa y en el trabajo, los datos solo por el camino o en el bar... :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que el wifi activo en reposo consume mas bateria que los datos
|
|
|
|
La verdad es que estoy más que contento, me conformo con que me dure desde las 7 de la mañana a la 11 o 12 de la noche con el uso intensivo que le suelo dar. En teoría si hago unos ajustes podrían ser mejores los consumos pero si me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos son muy relativos lo mejor para valorar es lo que tu dices si cubre tus necesidades diarias sin privarte de nada pues mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
He puesto la semi lite. Rom limpia, fluida y sin ningún problema, me gusta como anda. He congelado algunas aplicaciones que no uso El consumo, de momento bien, esperaré un par de ciclos y comento.
Me gustaría cambiar la imagen de la cortina sin tener que instalar Exposed y todo eso. Hay algún mod solo para la cortina? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya cumpli ,,ya los he dejado el regalito
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andaaa, pues yo pensaba lo contrario, entiendo q es solo cuando esta en reposo
|
|
|
|
bueno bueno bueno... en cuanto a fluida es una pasada, asi que mejor ni comentar, por que esta a la altura de lo mejor.....
hecho en falta que haya enla cocina mas mods de personalizacion, por que los cutres como yo que no sabemos hacer muchas cosas nos gustan las cosas mascadas, pero eso on el tiempo y con las peticiones que os haran seguramente añadireis mas cositas... en cuanto a consumo no puedo decir nada puesto que ayer de madrugada la puse y hoy esta todavia sin casi uso en un 38%, pero creo que con un par de cargas mas me dara los consumos maximos y hay si que puedo decir que con el uso que le doy yo al telefono estare unos 3 dias jijiji.... me gustaria si hay algun tema tipo como los que tenia en la cocina klaus se pudiesen poner en esta.... un saludito a esos maquinas, que son limpios y de confianza jajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Legnasiul su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |