![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te va mal la Stock te ira igual de mal la GPE, eso ni lo dudes. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo te digo desde mi experiencia y claro que a ti te puede ir mejor la GPE pero puede ser por otros factores, hay que tener en cuanta que casi siempre se cambia de una ROM saturada de app a otra totalmente limpia y puede que parezca mejor, pero las dos con las mismas app instaladas de verdad que yo no le noto ninguna diferencia en fluidez. Un saludo Sent from my XT1032 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
funciona espectacular
me encanta cuando bloqueas la pantalla se apaga como tv vieja xd me quedare con esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tienes que estar haciendo mal porque funciona sin problemas.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=315 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=365 Última edición por pdue Día 14/02/14 a las 09:47:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Duran más los consumos que con la oficial de Motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy posiblemente, por curiosidad malsana, pruebe a instalar la GPE auque dudo que vaya mejor que la stock 4.4.2 de Motorola. Si fuera aún mejor...ya seria la bomba. No sé si será por suerte pero no tengo ni un pequeño problema de lag ni desconexiones en Wifi, ni en rapidez (Mi cuñada tiene un S4 con mil historias que solucionar siempre y dos amigos mios tienen dos Nexus 5 también con problemas muchísimas veces). En fin, toco madera por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
No es suerte, el Moto G con stock Motorola va fenomenal, yo también he desactivado algunas cosas que no uso
ForumRunner_20140214_165500.png Sent from my XT1032 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a GPE: leyendo esto
Código:
They all provide HSPA+, only the bands are different. For XT1032 (global): UMTS 850/900/1900/2100 For XT1034 (US GSM): UMTS 850/1700/1900 Necesitamos que salga la global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión es la del xt1032 según pone en el número de versión, por lo tanto esta es la global (supongo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aquí pone esto:
https://play.google.com/store/device...to_g_8gb&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay una versión y es la global según tengo entendido, que coge todas las redes por lo que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me disgustó la GPE, pero hasta que no encuentre la manera de confirmar que tiene 2100, no me pongo el back que le hice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la tiene pdue por eso que he dicho, de GPE solo hay una versión y es la global la cual coge todas las redes que pone en la web. No van a sacar versión UE ni nada parecido. Solo hay una y coge todas esas redes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Sigue sin funcionar la cámara y demás?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
La cámara y demás funcionan bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:42:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me encanta cuando bloqueas la pantalla se apaga como tv vieja xd me quedare con esta rom