![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una batería extendida de 2000mah. No reparo en nada. Pantalla siempre a tope de luminosidad, tiempo máximo de pantalla encendida nada de que se me apague automáticamente etc etc. Porque asi es como me gusta disfrutar de un smartphone, y en un día de máximo uso de datos (whatsapp, mail, navegar etc) me dura 12h.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero es que a veces nos pasamos buscando el ahorro de bateria, ya que se pierden funciones del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido un nuevo icono para la bateria estilo PHD, supongo que ya os imagináis el icono...
|
|
|
|
|
Cita:
Es una pena tener un ferrari que por culpa de la autonomia lo tenemos capado y rindiendo igual que a un Seat 600. Personalmente merece la pena comprar una bateria extra, llevar las 2 o una de esas fundas con batería externa propia que estan tan de moda y hacer uso total del movil. Llevar el movil a menos velocidad, menos votaje en las frecuencias de procesador y GPU, dejarte la vista por llevar el brillo bajo en exteriores, etc... es desaprovechar el movil totalmente. Para capar funciones y rendimientos sinceramente me habria comprado un movil mas barato, con menos procesador, lo aprovechar igual y me ahorraria dinero para otras cosas (claro yo lo compre cuando todabia era de los caros por ser gama alta y el buque insignia de samsung). Por supuesto es mi opinion, no quiere decir que me meta con los que hacen OV al movil, cada uno es libre para hacer lo que quiera con sus cosas, yo soy de los que cuando compran algo es para exprimirlo al maximo. Por eso mismo de coche me compre un 1600cc con 100cv por que si me compro un 3000cc con tropecientos cv de motor lo estampo en la primera curva, voy siempre al limite de lo que da todo lo que compro jejejejejej Última edición por raziel-77 Día 27/02/14 a las 22:07:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que es cierto que hay trucos que si que veo necesarios, como desactivar sonidos de bloqueo o al teclear, pero el S2 es para disfrutarlo. |
|
|
|
Yo si siempre llevo la iluminacion automatica, ps si voy en la calle en pleno sol alumbra el display como Dios manda y viceversa cuando estoy bajo techo y mas oscuro, los OV que hago no afectan ni en minimo su rendimiento y en 2g, se mueve rapido y fluido, pa jueguitos correos whatsapp pin fb fbmessenger tapatalk, lo que para mi si es indispensable es el back o menu to kill, por ejemplo el fb consume mucho en segundo plano, lo asesino con el back to kill y lo abro cuando quiera pa no estar llendo adm de apps y forzar detención.
|
|
|
|
una preguntilla pheno, ya e añadido el policy. jar a la rom como dijiste, al hacer la instalacion completa tengo q acer antes todos los wipes y perder todas las apps, etc??, esq ya llevaba unos dias q no me hacia lo de quedarse en negro pero hoy lo ha hecho dos vecez casi seguidas y voy a probar haciendo lo q dijiste
|
|
|
|
por cierto, podria tener algo que ver la pantalla de blokeo??, yo llevo la de samsung con el efecto tinta, lo digo porq a mi siempre me pasa estand el movil blokeado q es cuando ya no kiere encender. Como si se kedara blokeado o en sleep mode y de ahi no saliera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
perfecto lo hare entonces a ver q tal, ya te contare.
un saludo |
|
|
|
hola phenomarc, creo que no esta implementado ya pero para la futura PHD (como pedistes ideas he estado pensando) y ami me parece interesante el mod de bloquear la pantalla tocando la pantalla a la izquierda arriba en la barra de notficaciones
Que os parece a los demas ese mod? Edito: Tambien podrias subirla a google drive o mediafire? El servidor de depositfiles ahora mismo va a 50 kb/s Última edición por jvpag Día 28/02/14 a las 18:08:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, la subiré otros servers. |
|
|
|
Una duda, las aplicaciones touchwiz temtizadas en blanco son asi por defecto o las has tematizado tu phenomarc? me refiero a por ejemplo el fondo del explorador de archivos touchwiz o el teclado que es "blanco"
|
|
|
|
Joder pues vaya, esta mucho mejor oscuro...
Porcierto, en el Color Control, el color del panel de notificaciones no cambia nada, que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cambio de color del panel de notificaciones no funciona en la versión TW, pero no se porque, creo que es por los toggles del S4. |
|
|
|
Eso ayudara a consumir menos bateria. Ya sabemos de sobra que las super-amoleds no se llevan bien con los colores claros y consumen mucho mas al mostrar esos colores en esas pantallas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo creo que las dejaré en oscuro, pero tematizadas con nuevos iconos de TW 4.4.2.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»