|
|
||||
|
||||
|
Sabes de dónde se puede descargarla el tema kitkat para nuestro Launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tres cargas de batería ya puedo decir que el consumo es excelente, siempre hago la típica prueba en reposo y éste es el resultado.
Última edición por luismax Día 15/02/14 a las 16:15:16 |
|
|
|
Tema KtKat LG G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,bueno despues d unos dias creo k es la mjor k he probado,lo unico k encuentro como fallo es k no funciona la camara cn la quickwindow,hace el amago como ya me paso cn otras rim,xo hasta k no habres la tapa no se muestra la aplicacion........
X cierto si alguien me puede ayudar a portar el widget del tiempo de las flex roms,lo agradecere eternamente,m esta kitando salud el tema ya......jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba ésta a ver si te funciona. https://mega.co.nz/#!kQJmGRCY!j1zRcj...I75k8O3Kkd-6FE Saludos. |
|
|
|
Ir cargando la batería V2 ya mismo.
Vais a flipar cuando la enseñe no habéis visto nada igual. Solo pongo dos cosas flex + china stock Lo mejor que he hecho en muchos años. Todas las opciones de la flex y su tema oscuro con todas las bondades de la china. Soluciono el bug del teléfono y veréis que cosa más bonita. No será para hoy ya os lo digo. Sigo con lo mio, hasta ahora |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diente largos modo On FIRE! Yo no soy de usar rom(apariencia) Flex pero creo que ya va siendo hora de hacer una excepción ![]() Acura creo que mejor te lo tendrías que haber callado... No creo que duerma muHahahaa. Saludos. |
|
|
|
Es que solo tiene la apariencia flex todo lo demás es stock nuestra y claro también todas sus opciones, ocultar softkeys, colores y demás opciones. Todo un lujo de verdad.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías incluir el tema kitkat que ha posteado un compañero? |
|
|
|
Joder Acura con los dientes largos nos has dejado, si ya va bien esta la V2 tiene que ser la ostia, deseoso de catarla, por cierto peaso de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí! El no tener el fondo oscuro me echaba para atrás con vuestra rom. Deseando instalar la v2!
Saludos. |
|
|
|
nooooo
, precisamente el fondo oscuro es lo que no me gusta de las flex , me encanta el color clarito de las stock aissssss , aunque habrá que probarla igualmente :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... uyyyyy a alguien le va a encantar
|
|
|
||||
|
||||
|
Amai!!!!aun no he acabado de poner la v1 y ya la v2? Bufff que ganas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify,3g siempre(algun monento wifi,pero pocas horas),brillo auto,sinconizacion manual,kernel dorimanx 2.1(ondemand,sio,undervolt -50,fecuencias stock)
Navegando,tapatalk,flipboard,watsapp,45minutos musica,un par de partidas a ppsspp,llamada(no recuerdo cuantas) y no recuerdo mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla y 74 horas totales? Yo necesitaría 2 o más G2 para llegar a eso y el uso que le doy es como el tuyo o inferior.
Esta claro que hay algo que tengo mal configurado. Voy a probar Gracias por ponernos los dientes largos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:48:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, precisamente el fondo oscuro es lo que no me gusta de las flex , me encanta el color clarito de las stock