|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algunas que saque ayer en el puerto de Barcelona (Maremágnum) en HDR
![]() ![]() ![]()
Última edición por Jordi_Galaxy Día 04/09/14 a las 14:16:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jordi_Galaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra apk interesante desde XDA para la cámara
Open Camera es un proyecto nacido en XDA, tratándose de una aplicación de código abierto, por lo que cualquiera puede aportar mejoras. Funciona realmente bien como alternativa a la cámara por defecto, teniendo un gran puñado de opciones, modos, detección de rostros, controles manuales, personalización… Sobre todo, destaca en la estabilización de las imágenes. |
|
|
||||
|
||||
![]() Retocada con snapseed, Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arbotante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WOW! menuda foto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tramoxs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arbotante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este hilo y por toda la información que contiene. Soy usuario de cámara reflex y desconocía que pudiera utilizarse la cámara de un móvil de forma similar.
Lo dicho. Mil gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zz97f028 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Impresionante este hilo. Yo estaba un poco desilusionado con la cámara, sobretodo en las fotos tomadas con poca luz y en algunas con cartas borrosas, pero me habéis abierto los ojos, gracias. Voy a intentar subir algunas que he hecho este verano por Huelva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me leí un poco pero lo dejaré cuando ande en la pc excelente aporte me gusta la fotografía con mi celular jeje aquí dejo una con la cámara stock espero leer detenido y subo otra luego saludos
Última edición por maruvin Día 06/09/14 a las 05:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
unas por huelva con la stock
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jomaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He intentando hacer que las fotos aparezcan con el nombre 20140905_235351.jpg 2014 año 09 mes 05 dia 23 hora 53 min 51 seg Es que no doy con la tecla de como configurarlo.(si se puede) Alguna sugerencia ? Gracias PD: SOLUCIONADO, no había visto el manual en la pagina anterior. No tenia marcado correctamente en "Patron de numeración de fotografias" Última edición por Madakite Día 09/09/14 a las 07:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar al KIT KAT la camara de video ha perdido la opción de elegir 1080P a 60 frames.
al poner la resolucion a 1080P ...grava a 60 frames por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|