|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras pasar casi una semana con 4.4.2 , sólo puedo decir que nada ha empeorado y sólo veo mejoras (leves) en el uso normal de teléfono.
Yo venía de tener 4.4.2 GE y para mi gusto sense 4.4.2 ha mantenido todas las ventajas de GE y logicamente trae todas las ventajas de sense ( que las hechaba de menos, sobre todo la cámara). Un parámetro muy importante para mi era la temperatura y por eso llevaba GE, tras probar este sense 4.4.2 he comprobado que se calienta muy poco y diría que igual que GE. Dicho todo esto, para mi, es la mejor rom que he probado. Adjunto perfil de temperaturas, saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuando llegue la actualización me gustaría instalarla de 0, así que me gustaría saber como hacerle todos los wipes, mi teléfono es libre de origen, y está tal cual, no tiene s-off ni nada por el estilo, completamente virgen, a ver si alguien me explica como hacerlos.
Un saludo. ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Xonito, Uhmm, no se exactamente a qué te refieres.... Pero es que la pantalla de bloqueo "casi" que prácticamente ha desaparecido en cuanto a personalización... (como en la v4.3) Lo único que puedes personalizar es deslizando la pantalla hacia la izquierda para ahí añadir algún widget..... No se si te referías a eso... ----------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, sin hacer nada, instalas la actualizacion y cuando ya este instalada, haces hart reset desde el menu con la opcion de borrado de todos tus archivos. Listo, deberia quedar la 4.4.2 limpia de polvo y paja. Yo por lo menos asi lo he hecho hasta ahora.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del hard reset es igual que el factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo un one desde hace casi un año y actualizado a la versión 4.3 y nunca he hecho hard reset , Perdonad mi ignorancia pero como se hace hard reset ? Supongo que esto borrará todo lo que tengo en el teléfono.
Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo mismo; Te deja el móvil tal cual lo estrenaste por primera vez
Desde Ajustes -> Copia de seguridad y Reinicio; Reiniciar el teléfono. ----------- Si tienes fotos, videos, etc, que no hayas sincronizado por DropBox, Google Drive, etc, haz una copa a pc o los perderás... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo mismo; Te deja el móvil tal cual lo estrenaste por primera vez
Desde Ajustes -> Copia de seguridad y Reinicio; Reiniciar el teléfono. ----------- Si tienes fotos, videos, etc, que no hayas sincronizado por DropBox, Google Drive, etc, haz una copa a pc o los perderás... ----------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca he hecho hard reset después de nuevas actualizaciones. Siempre ha ido bien. (tocaremos madera para la 4.4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de llamar a HTC preguntándole por la actualización de los HTC one con Cid 304 y me han dicho que van a ser actualizados en cuestión de horas o de días que no pueden soltar la ota para todos al mismo tiempo a esperar toca saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a life su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué impacientes! Jajajaja! 😜 me incluyo...
|
||||
|
||||
|
Que ansias vivas sois algunos de verdad!!!! cuando llegue la actualizacion llegara,tampoco es para tirar cohetes no penseis que en vuestro One vais a notar una gran mejoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero que llegue que quiero la barra de notificaciones transparente!! jajaja
Que me canse de sense y me puse el apex launcher y la barra negra me destroza todo el estilo del movil |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Y como lo hace apple para mandar las actualizaciones a la vez sin que se saturen sus servidores?? no entiendo por qué el resto lo hacen por países y a cuenta gotas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente por infraestructura, no se puede comprar a mi parecer los servidores de Apple con los de HTC... Pero tampoco entiendo tanta ansia por actualizar, si al final al casi es lo mismo q la 4.3 y las diferencias son mínimas |