|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido es por una ley europea que obliga a limitar a x decibelios todos los dispositivos móviles. La unica solución es rotear y modificar un archivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Me quedé sin GPS por actualizar a 4.4.2...
Sygic me dice que tiene denegado el acceso a la tarjeta SD.... Pues nada. A utilizar el Navigator de Google hasta que lo actualicen.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a msantan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Ahora mismito estoy flasheando la 4.4.2 con el odin y ya ire contando mis experiencias. Para empezar dire que yo ni uso la música, ni voy a usar el gps en este móvil, es mas ahora mismo lo tengo tan solo para testear Que a mi conseguir con que no se me reinicie cada dos por tres ya seria un logro por parte de samsung Por cierto lo que comenta calin07 de la ley europea de los altavoces es la primera vez que lo escucho pero de ser asi que pongan otra y le bajen el volumen al perro del vecino que no veas como casca a las 7:00 de la mañana y despierta a todo el vecindario En fin eso que ya os ire contando y diré si no se reinicia mas que seria de ayuda a los que se les reinicia el móvil abusivamente
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a legen87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de Sygic tienes? ¿Alguien sabe a partir de qué versión de Sygic ya funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.3 ya usaba Viper4android que es una maravilla. ¿Se puede rootear ya la 4.4? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la ley europea aplicada a esas cosas jejejejej concuerdo con el tema del perro del vecino y el hecho que no pasaba en 4.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Ahora mismito estoy flasheando la 4.4.2 con el odin y ya ire contando mis experiencias. Para empezar dire que yo ni uso la música, ni voy a usar el gps en este móvil, es mas ahora mismo lo tengo tan solo para testear Que a mi conseguir con que no se me reinicie cada dos por tres ya seria un logro por parte de samsung Por cierto lo que comenta calin07 de la ley europea de los altavoces es la primera vez que lo escucho pero de ser asi que pongan otra y le bajen el volumen al perro del vecino que no veas como casca a las 7:00 de la mañana y despierta a todo el vecindario En fin eso que ya os ire contando y diré si no se reinicia mas que seria de ayuda a los que se les reinicia el móvil abusivamente ![]() Con una rom stock eso de los reinicios es muuuuuuu raro |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay noticias de que llegue a los Españoles.. no llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale siendo de mexico y todo funciona excelente 3g, camara, wifi, gps. La bateria aun no la he puesto a prueba pero parece que va muy bien.
La google camara la instale si carga y cuando le doy al icono del engrane, configuraciones supongo que serán sale informe de cierre y se cierra. pero hasta eso funciona Última edición por shadow160 Día 26/04/14 a las 17:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...soy nuevo en el foro...en realidad me registre para comentarles mi experiencia. Llevo 3 horas de haber instalado kitkat 4.4.2 oficial por odin la version francesa creo que es la única que hay por ahora. Hasta ahora ningun error ni bug..anda 3g wifi todo. Soy de argentina y ningun drama...al sacar el spen salta el snote sin problemas. Incluso hay algo que me llamo la atencion. Aun no lo rotee y sin embargo me permitio desactivarle todas ls app de samsung que suelen estar bloqueadas. Hice una instalacion limpia previos wipes. Lo que si he notado dos cosas. Hay un ligero lag al pasr de menus o abrir determinadas aplicaciones pero puede ser porque estaba descargando al mismo tiempo. Otra cosa. La bateria. Llevo 3 horas de uso intensivo del celular con descargas continuas via wifi. Algo de clash of clans. Real racing 3 y estoy ahora en 74 %. Y por ultimo. Al iniciar el celu el consumo de ram apenas inicia es de 642 mb de los 1.74 gb. Par mi hasta ahora es positiva la experiencia. Hay que ver nomas si el consumo y el lag es por estar descargando e instalando y configurando todo al mismo tiempo o si se mantiene. Mas tarde les cuento mas.
Última edición por gabyunreal Día 26/04/14 a las 19:40:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabyunreal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy bastante nuevo en esto, una pregunta, si descargo la versión 4.4.2 de Francia puedo instalarla en mi note 2 de españa, y otra cosa, tengo la 4.3 oficial, si la instalo por odin se me borra todo o solo se actualiza, ya que por OTA no me deja, me dice que no puedo porque mi terminal ha sido modificado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy bastante nuevo en esto, una pregunta, si descargo la versión 4.4.2 de Francia puedo instalarla en mi note 2 de españa, y otra cosa, tengo la 4.3 oficial, si la instalo por odin se me borra todo o solo se actualiza, ya que por OTA no me deja, me dice que no puedo porque mi terminal ha sido modificado.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...soy nuevo en el foro...eb realidad me registre para comentarles mi experiencia. Llevo 3 horas de haber instalado kitkat 4.4.2 oficial por odin la version francesa creo que es la única que hay por ahora. Hasta ahora ningun error ni bug..anda 3g wifi todo. Soy de argentina y ningun drama...al sacar el spen salta el snote sin problemas. Incluso hay algo que me llamo la atencion. Aun no lo rotee y sin embargo me permitio desactivarle todas ls app de samsung que suelen estar bloqueadas. Hice una instalacion limpia previos wipes. Lo que si he notado dos cosas. Hay un ligero lag al pasr de menus o abrir determinadas aplicaciones pero puede ser porque estaba descargando al mismo tiempo. Otra cosa. La bateria. Llevo 3 horas de uso intensivo del celular con descargas continuas via wifi. Algo de clash of clans. Real racing 3 y estoy ahora en 74 %. Y por ultimo. Al iniciar el celu el consumo de ram apenas inicia es de 642 mb de los 1.74 gb. Par mi hasta ahora es positiva la experiencia. Hay que ver nomas si el consumo y el lag es por estar descargando e instalando y configurando todo al mismo tiempo o si se mantiene. Mas tarde les cuento mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...soy nuevo en el foro...en realidad me registre para comentarles mi experiencia. Llevo 3 horas de haber instalado kitkat 4.4.2 oficial por odin la version francesa creo que es la única que hay por ahora. Hasta ahora ningun error ni bug..anda 3g wifi todo. Soy de argentina y ningun drama...al sacar el spen salta el snote sin problemas. Incluso hay algo que me llamo la atencion. Aun no lo rotee y sin embargo me permitio desactivarle todas ls app de samsung que suelen estar bloqueadas. Hice una instalacion limpia previos wipes. Lo que si he notado dos cosas. Hay un ligero lag al pasr de menus o abrir determinadas aplicaciones pero puede ser porque estaba descargando al mismo tiempo. Otra cosa. La bateria. Llevo 3 horas de uso intensivo del celular con descargas continuas via wifi. Algo de clash of clans. Real racing 3 y estoy ahora en 74 %. Y por ultimo. Al iniciar el celu el consumo de ram apenas inicia es de 642 mb de los 1.74 gb. Par mi hasta ahora es positiva la experiencia. Hay que ver nomas si el consumo y el lag es por estar descargando e instalando y configurando todo al mismo tiempo o si se mantiene. Mas tarde les cuento mas.
![]() Buenas gente...soy nuevo en el foro...eb realidad me registre para comentarles mi experiencia. Llevo 3 horas de haber instalado kitkat 4.4.2 oficial por odin la version francesa creo que es la única que hay por ahora. Hasta ahora ningun error ni bug..anda 3g wifi todo. Soy de argentina y ningun drama...al sacar el spen salta el snote sin problemas. Incluso hay algo que me llamo la atencion. Aun no lo rotee y sin embargo me permitio desactivarle todas ls app de samsung que suelen estar bloqueadas. Hice una instalacion limpia previos wipes. Lo que si he notado dos cosas. Hay un ligero lag al pasr de menus o abrir determinadas aplicaciones pero puede ser porque estaba descargando al mismo tiempo. Otra cosa. La bateria. Llevo 3 horas de uso intensivo del celular con descargas continuas via wifi. Algo de clash of clans. Real racing 3 y estoy ahora en 74 %. Y por ultimo. Al iniciar el celu el consumo de ram apenas inicia es de 642 mb de los 1.74 gb. Par mi hasta ahora es positiva la experiencia. Hay que ver nomas si el consumo y el lag es por estar descargando e instalando y configurando todo al mismo tiempo o si se mantiene. Mas tarde les cuento mas
![]() sl2
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale siendo de mexico y todo funciona excelente 3g, camara, wifi, gps. La bateria aun no la he puesto a prueba pero parece que va muy bien.
La google camara la instale si carga y cuando le doy al icono del engrane, configuraciones supongo que serán sale informe de cierre y se cierra. pero hasta eso funciona ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas por el copy. Es que me parecio conveniente comentar ahi tambien ya que habia gente que pregunto acerca de que les habia parecido nada mas. Error de novato nomas. No volvera a ocurrir.
|