Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 08:44:08
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
De batería aún no puedo hablar, pero el sonido por auriculares sigue siendo igual de penoso que con la 4.3. Volumen muy bajo y el ecualizador sigue sin funcionar bien (por ejemplo, subes el slide de agudos y baja el volumen...). Menuda m*erda.
Lo del sonido es por una ley europea que obliga a limitar a x decibelios todos los dispositivos móviles. La unica solución es rotear y modificar un archivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/14, 08:58:20
Array

[xs_avatar]
msantan msantan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note II (GT-N7100)
Tu operador: Pepephone
Pues si. Me quedé sin GPS por actualizar a 4.4.2...

Sygic me dice que tiene denegado el acceso a la tarjeta SD....

Pues nada. A utilizar el Navigator de Google hasta que lo actualicen....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a msantan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/14, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Hola gente:
Ahora mismito estoy flasheando la 4.4.2 con el odin y ya ire contando mis experiencias.

Para empezar dire que yo ni uso la música, ni voy a usar el gps en este móvil, es mas ahora mismo lo tengo tan solo para testear

Que a mi conseguir con que no se me reinicie cada dos por tres ya seria un logro por parte de samsung

Por cierto lo que comenta calin07 de la ley europea de los altavoces es la primera vez que lo escucho pero de ser asi que pongan otra y le bajen el volumen al perro del vecino que no veas como casca a las 7:00 de la mañana y despierta a todo el vecindario

En fin eso que ya os ire contando y diré si no se reinicia mas que seria de ayuda a los que se les reinicia el móvil abusivamente
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a legen87 su comentario:
Viejo 26/04/14, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)

Cita: Originalmente Escrito por msantan Ver Mensaje
Pues si. Me quedé sin GPS por actualizar a 4.4.2...

Sygic me dice que tiene denegado el acceso a la tarjeta SD....

Pues nada. A utilizar el Navigator de Google hasta que lo actualicen....
¿Qué versión de Sygic tienes? ¿Alguien sabe a partir de qué versión de Sygic ya funciona?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fariseos Ver Mensaje
¿Qué versión de Sygic tienes? ¿Alguien sabe a partir de qué versión de Sygic ya funciona?
Y de tom tom gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Lo del sonido es por una ley europea que obliga a limitar a x decibelios todos los dispositivos móviles. La unica solución es rotear y modificar un archivo.
Que yo sepa esa ley lleva años en vigor y en la 4.1 no pasaba... En cualquier caso el volumen sería lo de menos si el ecualizador funcionase, pero es una vergüenza que sigan sacando algo así... Y ahí no hay ley europea que lo pueda defender.

En la 4.3 ya usaba Viper4android que es una maravilla. ¿Se puede rootear ya la 4.4?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Me hace gracia la ley europea aplicada a esas cosas jejejejej concuerdo con el tema del perro del vecino y el hecho que no pasaba en 4.1.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Hola gente:
Ahora mismito estoy flasheando la 4.4.2 con el odin y ya ire contando mis experiencias.

Para empezar dire que yo ni uso la música, ni voy a usar el gps en este móvil, es mas ahora mismo lo tengo tan solo para testear

Que a mi conseguir con que no se me reinicie cada dos por tres ya seria un logro por parte de samsung

Por cierto lo que comenta calin07 de la ley europea de los altavoces es la primera vez que lo escucho pero de ser asi que pongan otra y le bajen el volumen al perro del vecino que no veas como casca a las 7:00 de la mañana y despierta a todo el vecindario

En fin eso que ya os ire contando y diré si no se reinicia mas que seria de ayuda a los que se les reinicia el móvil abusivamente
Creo que haces malas instalaciones. Alguna vez has hecho un factory reset y dalvil cache?
Con una rom stock eso de los reinicios es muuuuuuu raro
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Rula la google camera?
Viejo 26/04/14, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
Eydrien Eydrien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
Todavía no hay noticias de que llegue a los Españoles.. no llega.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
shadow160 shadow160 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
Yo la instale siendo de mexico y todo funciona excelente 3g, camara, wifi, gps. La bateria aun no la he puesto a prueba pero parece que va muy bien.

La google camara la instale si carga y cuando le doy al icono del engrane, configuraciones supongo que serán sale informe de cierre y se cierra. pero hasta eso funciona

Última edición por shadow160 Día 26/04/14 a las 17:04:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Buenas gente...soy nuevo en el foro...en realidad me registre para comentarles mi experiencia. Llevo 3 horas de haber instalado kitkat 4.4.2 oficial por odin la version francesa creo que es la única que hay por ahora. Hasta ahora ningun error ni bug..anda 3g wifi todo. Soy de argentina y ningun drama...al sacar el spen salta el snote sin problemas. Incluso hay algo que me llamo la atencion. Aun no lo rotee y sin embargo me permitio desactivarle todas ls app de samsung que suelen estar bloqueadas. Hice una instalacion limpia previos wipes. Lo que si he notado dos cosas. Hay un ligero lag al pasr de menus o abrir determinadas aplicaciones pero puede ser porque estaba descargando al mismo tiempo. Otra cosa. La bateria. Llevo 3 horas de uso intensivo del celular con descargas continuas via wifi. Algo de clash of clans. Real racing 3 y estoy ahora en 74 %. Y por ultimo. Al iniciar el celu el consumo de ram apenas inicia es de 642 mb de los 1.74 gb. Par mi hasta ahora es positiva la experiencia. Hay que ver nomas si el consumo y el lag es por estar descargando e instalando y configurando todo al mismo tiempo o si se mantiene. Mas tarde les cuento mas.

Última edición por gabyunreal Día 26/04/14 a las 19:40:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabyunreal su comentario:
Viejo 26/04/14, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
rickyki86 rickyki86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Orange
Buenas tardes, soy bastante nuevo en esto, una pregunta, si descargo la versión 4.4.2 de Francia puedo instalarla en mi note 2 de españa, y otra cosa, tengo la 4.3 oficial, si la instalo por odin se me borra todo o solo se actualiza, ya que por OTA no me deja, me dice que no puedo porque mi terminal ha sido modificado.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por rickyki86 Ver Mensaje
Buenas tardes, soy bastante nuevo en esto, una pregunta, si descargo la versión 4.4.2 de Francia puedo instalarla en mi note 2 de españa, y otra cosa, tengo la 4.3 oficial, si la instalo por odin se me borra todo o solo se actualiza, ya que por OTA no me deja, me dice que no puedo porque mi terminal ha sido modificado.
Gracias
Si puedes y si se borra todo por odin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Yo no estaria tan seguro de que se borra todo por odin, es mas diria que no borra nada pero bueno, cada cual que haga lo mas logico.
Otra cosa es que pongas Re-Partition, sino deberia de estar igual
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Viejo 26/04/14, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas gente...soy nuevo en el foro...eb realidad me registre para comentarles mi experiencia. Llevo 3 horas de haber instalado kitkat 4.4.2 oficial por odin la version francesa creo que es la única que hay por ahora. Hasta ahora ningun error ni bug..anda 3g wifi todo. Soy de argentina y ningun drama...al sacar el spen salta el snote sin problemas. Incluso hay algo que me llamo la atencion. Aun no lo rotee y sin embargo me permitio desactivarle todas ls app de samsung que suelen estar bloqueadas. Hice una instalacion limpia previos wipes. Lo que si he notado dos cosas. Hay un ligero lag al pasr de menus o abrir determinadas aplicaciones pero puede ser porque estaba descargando al mismo tiempo. Otra cosa. La bateria. Llevo 3 horas de uso intensivo del celular con descargas continuas via wifi. Algo de clash of clans. Real racing 3 y estoy ahora en 74 %. Y por ultimo. Al iniciar el celu el consumo de ram apenas inicia es de 642 mb de los 1.74 gb. Par mi hasta ahora es positiva la experiencia. Hay que ver nomas si el consumo y el lag es por estar descargando e instalando y configurando todo al mismo tiempo o si se mantiene. Mas tarde les cuento mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por gabyunreal Ver Mensaje
Buenas gente...soy nuevo en el foro...en realidad me registre para comentarles mi experiencia. Llevo 3 horas de haber instalado kitkat 4.4.2 oficial por odin la version francesa creo que es la única que hay por ahora. Hasta ahora ningun error ni bug..anda 3g wifi todo. Soy de argentina y ningun drama...al sacar el spen salta el snote sin problemas. Incluso hay algo que me llamo la atencion. Aun no lo rotee y sin embargo me permitio desactivarle todas ls app de samsung que suelen estar bloqueadas. Hice una instalacion limpia previos wipes. Lo que si he notado dos cosas. Hay un ligero lag al pasr de menus o abrir determinadas aplicaciones pero puede ser porque estaba descargando al mismo tiempo. Otra cosa. La bateria. Llevo 3 horas de uso intensivo del celular con descargas continuas via wifi. Algo de clash of clans. Real racing 3 y estoy ahora en 74 %. Y por ultimo. Al iniciar el celu el consumo de ram apenas inicia es de 642 mb de los 1.74 gb. Par mi hasta ahora es positiva la experiencia. Hay que ver nomas si el consumo y el lag es por estar descargando e instalando y configurando todo al mismo tiempo o si se mantiene. Mas tarde les cuento mas.
 Cita: Originalmente Escrito por gabyunreal Ver Mensaje
Buenas gente...soy nuevo en el foro...eb realidad me registre para comentarles mi experiencia. Llevo 3 horas de haber instalado kitkat 4.4.2 oficial por odin la version francesa creo que es la única que hay por ahora. Hasta ahora ningun error ni bug..anda 3g wifi todo. Soy de argentina y ningun drama...al sacar el spen salta el snote sin problemas. Incluso hay algo que me llamo la atencion. Aun no lo rotee y sin embargo me permitio desactivarle todas ls app de samsung que suelen estar bloqueadas. Hice una instalacion limpia previos wipes. Lo que si he notado dos cosas. Hay un ligero lag al pasr de menus o abrir determinadas aplicaciones pero puede ser porque estaba descargando al mismo tiempo. Otra cosa. La bateria. Llevo 3 horas de uso intensivo del celular con descargas continuas via wifi. Algo de clash of clans. Real racing 3 y estoy ahora en 74 %. Y por ultimo. Al iniciar el celu el consumo de ram apenas inicia es de 642 mb de los 1.74 gb. Par mi hasta ahora es positiva la experiencia. Hay que ver nomas si el consumo y el lag es por estar descargando e instalando y configurando todo al mismo tiempo o si se mantiene. Mas tarde les cuento mas
Deja de hacer copi y paste de este mensage....y en otro hilo, lo eh leido otra vez

sl2
Viejo 26/04/14, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por shadow160 Ver Mensaje
Yo la instale siendo de mexico y todo funciona excelente 3g, camara, wifi, gps. La bateria aun no la he puesto a prueba pero parece que va muy bien.

La google camara la instale si carga y cuando le doy al icono del engrane, configuraciones supongo que serán sale informe de cierre y se cierra. pero hasta eso funciona
Gracias Shadow!!!!
Viejo 26/04/14, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Con las opciones por defecto de Odin, NO se borra nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/14, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Deja de hacer copi y paste de este mensage....y en otro hilo, lo eh leido otra vez

sl2
Mil disculpas por el copy. Es que me parecio conveniente comentar ahi tambien ya que habia gente que pregunto acerca de que les habia parecido nada mas. Error de novato nomas. No volvera a ocurrir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 07:57:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /