ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
r9ruben r9ruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910H
Tu operador: Otra
Una consulta muchachos que frecuencia me recomiendan colocar al procesador y el patron del CPU para un mejor rendimiento.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Yo continúo con los problemas de los reinicios constantes, y he notado que en algunos de esos reinicios, el wifi deja de funcionar y no he leido nada al respecto de XDA

En cuando a la pregunta aquí arriba, yo no lo dejo como está, me parece que se porta bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por WachimberrY Ver Mensaje
Yo continúo con los problemas de los reinicios constantes, y he notado que en algunos de esos reinicios, el wifi deja de funcionar y no he leido nada al respecto de XDA

En cuando a la pregunta aquí arriba, yo no lo dejo como está, me parece que se porta bien.
A mi me pasa exactamente igual. Y en ka version 04 he notado un retardo cuando haces scroll hacia arriba o hacia abajo. Lo noto en Root explorer al deslizar rápidamente el dedo en un list view de archivos, se traba un poquito
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
camikzi camikzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Htc one X
Buenas, Alguien a probado el nuevo kernel de Linelyx? que tal les va con el?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 05:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches, vengo a comentarles algo gracioso y molesto que me acaba de suceder y ver si les ha sucedido o quieren comentar algo...

Siempre me ha gustado tener la mayoria de las aplicaciones en la SD, usaba Clean Master para pasarlas, todo normal... Cuando el problema de la memoria, entre pruebas que hice note que si pasaba el Instagram y el Facebook a la SD estos al abrirlos me decia para forzar cierre, no funcionaban, por este motivo deje de pasarlas a la SD, no pasé más aplicaciones a la SD...

En fin... Hoy por primera vez, el Clean Master me mostró que estaba casi lleno el almacenamiento interno (he leido que hay gente con este problema en xda), por lo que se me ocurrió la gran idea de pasar las aplicaciones a la SD, entre ellas Google+ y un par de juegos... Al pasarse Google+ me mostró el aviso de forzar cierre, lo cerré pensando que no era mayor cosa...

Al finalizar intento abrir Google+ y el telefono se cuelga en negro, solo mostrando la barra de notificaciones (tambien pegada), reinicio el telefono dejando el boton de power pegado, y cuando enciende mis aplicaciones habían desaparecido o.o No estan en el cajón, no estan en "Aplicaciones", no están en ningun lado, entro al play y me da opcion para instalar! Son como 20 aplicaciones desaparecidas como si nada!

Y bueno, ahorita mismo haré wipe por todos lados e instalaré la ROM desde cero sin ningun tipo de respaldo a ver que sucede... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 06:06:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Buenas noches, vengo a comentarles algo gracioso y molesto que me acaba de suceder y ver si les ha sucedido o quieren comentar algo...

Siempre me ha gustado tener la mayoria de las aplicaciones en la SD, usaba Clean Master para pasarlas, todo normal... Cuando el problema de la memoria, entre pruebas que hice note que si pasaba el Instagram y el Facebook a la SD estos al abrirlos me decia para forzar cierre, no funcionaban, por este motivo deje de pasarlas a la SD, no pasé más aplicaciones a la SD...

En fin... Hoy por primera vez, el Clean Master me mostró que estaba casi lleno el almacenamiento interno (he leido que hay gente con este problema en xda), por lo que se me ocurrió la gran idea de pasar las aplicaciones a la SD, entre ellas Google+ y un par de juegos... Al pasarse Google+ me mostró el aviso de forzar cierre, lo cerré pensando que no era mayor cosa...

Al finalizar intento abrir Google+ y el telefono se cuelga en negro, solo mostrando la barra de notificaciones (tambien pegada), reinicio el telefono dejando el boton de power pegado, y cuando enciende mis aplicaciones habían desaparecido o.o No estan en el cajón, no estan en "Aplicaciones", no están en ningun lado, entro al play y me da opcion para instalar! Son como 20 aplicaciones desaparecidas como si nada!

Y bueno, ahorita mismo haré wipe por todos lados e instalaré la ROM desde cero sin ningun tipo de respaldo a ver que sucede... Saludos.
limpia el sistema y data y vuelve a flashear.

el tema es que si mueves una app a la sd, necesitas un script par que android las pueda encontrar y tirar de ellas. no las vera. a demas necesitas una particion exclusiva para instalar apps alli. android no leera las apps desde una particion FAT32. para ello necesitas una particion basada en linux y gestionar a tra ves de un script.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
limpia el sistema y data y vuelve a flashear.

el tema es que si mueves una app a la sd, necesitas un script par que android las pueda encontrar y tirar de ellas. no las vera. a demas necesitas una particion exclusiva para instalar apps alli. android no leera las apps desde una particion FAT32. para ello necesitas una particion basada en linux y gestionar a tra ves de un script.
Gracias men, te cuento que cuando apagué el equipo anoche e iba a entrar a modo recovery para empezar, presioné mal los botones y prendió normal, estaban todas mis aplicaciones de nuevo, así lo dejé, quien sabe que habrá pasado...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, compañeros alguien podria decirme como quitar la barra de busqueda de google en las pantallas principales? es tan molesto y aparte le quita espacio a los widgets. agradeceria su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por r9ruben Ver Mensaje
Buenas, compañeros alguien podria decirme como quitar la barra de busqueda de google en las pantallas principales? es tan molesto y aparte le quita espacio a los widgets. agradeceria su ayuda.
Hermano, entra a configuración, preciona "Pagina principal", luego abajo dice "configuracion", entras, arriba dice "pantalla de inicio" ahi quitas la barra y listo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hermano, entra a configuración, preciona "Pagina principal", luego abajo dice "configuracion", entras, arriba dice "pantalla de inicio" ahi quitas la barra y listo, saludos.
Que va hermano, tengo CM11 y cuando entro a "configuracion" no sale por ningun lado "pagina principal"
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va hermano, tengo CM11 y cuando entro a "configuracion" no sale por ningun lado "pagina principal"
Arriba de "bloqueo de pantalla" aparece, en personalizacion.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arriba de "bloqueo de pantalla" aparece, en personalizacion.
que va nada, solo me aparece "bloqueo de pantalla" "temas" y "interfaz" eso es lo unico que aparece en personalizacion
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que va nada, solo me aparece "bloqueo de pantalla" "temas" y "interfaz" eso es lo unico que aparece en personalizacion
Screenshot (04_36PM, mar 06, 2014).jpg

aqui la puedes ver.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Archivo Adjunto 483232

aqui la puedes ver.
Bueno hermano, de igual manera te recomiendo otro laucher, por mi parte el Nova Launcher que lo consigues en el PlayStore, aunque hay demasiados, mucho más personalisables y "bonitos".
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno hermano, de igual manera te recomiendo otro laucher, por mi parte el Nova Launcher que lo consigues en el PlayStore, aunque hay demasiados, mucho más personalisables y "bonitos".

El que instale fue el nova launcher y es muy limitado. descargue el parche por apkmania.com y busque en youtube como parcharlo y no doy con la solucion. no se le quita las opciones de prime. cual otro mejor me recomendarian.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

El que instale fue el nova launcher y es muy limitado. descargue el parche por apkmania.com y busque en youtube como parcharlo y no doy con la solucion. no se le quita las opciones de prime. cual otro mejor me recomendarian.
Tienes un MP
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Tienes un MP
Disculpa, que es eso hermano?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Disculpa, que es eso hermano?
MP: Mensaje Privado
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
gianjose gianjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: lg optimus l7
hoy se subio la primera snapshot! , a probarla
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 05:41:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por gianjose Ver Mensaje
hoy se subio la primera snapshot! , a probarla
Snapshot?
Vi esa en mi comprobación de actualización pero creí que era un error de servidor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 02:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /