|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta muchachos que frecuencia me recomiendan colocar al procesador y el patron del CPU para un mejor rendimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo continúo con los problemas de los reinicios constantes, y he notado que en algunos de esos reinicios, el wifi deja de funcionar y no he leido nada al respecto de XDA
![]() En cuando a la pregunta aquí arriba, yo no lo dejo como está, me parece que se porta bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo continúo con los problemas de los reinicios constantes, y he notado que en algunos de esos reinicios, el wifi deja de funcionar y no he leido nada al respecto de XDA
![]() En cuando a la pregunta aquí arriba, yo no lo dejo como está, me parece que se porta bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Alguien a probado el nuevo kernel de Linelyx? que tal les va con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, vengo a comentarles algo gracioso y molesto que me acaba de suceder y ver si les ha sucedido o quieren comentar algo...
Siempre me ha gustado tener la mayoria de las aplicaciones en la SD, usaba Clean Master para pasarlas, todo normal... Cuando el problema de la memoria, entre pruebas que hice note que si pasaba el Instagram y el Facebook a la SD estos al abrirlos me decia para forzar cierre, no funcionaban, por este motivo deje de pasarlas a la SD, no pasé más aplicaciones a la SD... En fin... Hoy por primera vez, el Clean Master me mostró que estaba casi lleno el almacenamiento interno (he leido que hay gente con este problema en xda), por lo que se me ocurrió la gran idea de pasar las aplicaciones a la SD, entre ellas Google+ y un par de juegos... Al pasarse Google+ me mostró el aviso de forzar cierre, lo cerré pensando que no era mayor cosa... Al finalizar intento abrir Google+ y el telefono se cuelga en negro, solo mostrando la barra de notificaciones (tambien pegada), reinicio el telefono dejando el boton de power pegado, y cuando enciende mis aplicaciones habían desaparecido o.o No estan en el cajón, no estan en "Aplicaciones", no están en ningun lado, entro al play y me da opcion para instalar! Son como 20 aplicaciones desaparecidas como si nada! Y bueno, ahorita mismo haré wipe por todos lados e instalaré la ROM desde cero sin ningun tipo de respaldo a ver que sucede... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, vengo a comentarles algo gracioso y molesto que me acaba de suceder y ver si les ha sucedido o quieren comentar algo...
Siempre me ha gustado tener la mayoria de las aplicaciones en la SD, usaba Clean Master para pasarlas, todo normal... Cuando el problema de la memoria, entre pruebas que hice note que si pasaba el Instagram y el Facebook a la SD estos al abrirlos me decia para forzar cierre, no funcionaban, por este motivo deje de pasarlas a la SD, no pasé más aplicaciones a la SD... En fin... Hoy por primera vez, el Clean Master me mostró que estaba casi lleno el almacenamiento interno (he leido que hay gente con este problema en xda), por lo que se me ocurrió la gran idea de pasar las aplicaciones a la SD, entre ellas Google+ y un par de juegos... Al pasarse Google+ me mostró el aviso de forzar cierre, lo cerré pensando que no era mayor cosa... Al finalizar intento abrir Google+ y el telefono se cuelga en negro, solo mostrando la barra de notificaciones (tambien pegada), reinicio el telefono dejando el boton de power pegado, y cuando enciende mis aplicaciones habían desaparecido o.o No estan en el cajón, no estan en "Aplicaciones", no están en ningun lado, entro al play y me da opcion para instalar! Son como 20 aplicaciones desaparecidas como si nada! Y bueno, ahorita mismo haré wipe por todos lados e instalaré la ROM desde cero sin ningun tipo de respaldo a ver que sucede... Saludos. ![]() el tema es que si mueves una app a la sd, necesitas un script par que android las pueda encontrar y tirar de ellas. no las vera. a demas necesitas una particion exclusiva para instalar apps alli. android no leera las apps desde una particion FAT32. para ello necesitas una particion basada en linux y gestionar a tra ves de un script. |
|
|
||||
|
||||
|
limpia el sistema y data y vuelve a flashear.
el tema es que si mueves una app a la sd, necesitas un script par que android las pueda encontrar y tirar de ellas. no las vera. a demas necesitas una particion exclusiva para instalar apps alli. android no leera las apps desde una particion FAT32. para ello necesitas una particion basada en linux y gestionar a tra ves de un script. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros alguien podria decirme como quitar la barra de busqueda de google en las pantallas principales? es tan molesto y aparte le quita espacio a los widgets. agradeceria su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano, entra a configuración, preciona "Pagina principal", luego abajo dice "configuracion", entras, arriba dice "pantalla de inicio" ahi quitas la barra y listo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va hermano, tengo CM11 y cuando entro a "configuracion" no sale por ningun lado "pagina principal"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que instale fue el nova launcher y es muy limitado. descargue el parche por apkmania.com y busque en youtube como parcharlo y no doy con la solucion. no se le quita las opciones de prime. cual otro mejor me recomendarian. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||