![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a todos los que teneis problemas...¿porque no pasais primero un limpiador de kernel?...yo siempre lo hago cuando instalo alguna rom nueva para no dejar nada de las anteriores.
salu2 |
|
|
Puse esta rom, que tiene una pinta impresionante, venia de 4.3 con knox e hice todo lo que pone en el tutorial, pero me daba fallos, al desbloquear tardaba mucho, la cámara no funcionaba, el sonido tampoco...
y al volver a otra rom ahora no tengo sonido. ¿ALguna solución? |
|
Bueno, por aquí un antiguo usuario de MIUI en Nexus, S2, S3 y ahora en S4... he usado muchas roms de muchopoli antiguamente y he de decir que esta es como siempre, lo mejor.
Alguna recomendación de Kernel y de fuente?? Esque la fuente que trae por defecto se ven las ñ y acentos muy raros... La de samsung stock me molaba mucho. Última edición por Izanx Día 27/12/13 a las 11:34:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
La fuente que yo uso es la Ubuntu y es muy buena. Fue de las primeras cosas a cambiar.
Los fallos de audio, cámara, etc... Son fallos de kernel. |
|
||||
|
||||
alguien puede decirme komo borrar los sms??
|
|
Deja un mensaje pulsado y t saldrá seleccionado y la opción de seleccionar el resto. Selecciona los k kieras borrar y abajo x el centro tendrás un círculo k poner eliminar. Lo seleccionas y listo
|
|
Muchopoli83 la grabacion de llamadas funciona pero no graba la voz de la persona con la q hablas. Q hago? Bajo otra grabadora? Cuando puedas hermano no hay buya solo una cosa citame pa q me entere si puedes gracias de antemano
|
|
|
Cita:
graba tanto la voz entrante como la saliente no se porque t pasara a ti. es la primera vez que me comentan un fallo asi venias de una version anterior y has actulizado con wipe cache y dalvik solo? salu2 |
|
Si instalacion limpia bueno.investigare un poco a ver si borrando los datos de la app ok gracias amigooooo .
|
|
Bueno, primer día con la ROM, estoy encantado, va como la seda, ya he instalado la galería original de samsung ya que me encanta la forma que hay para poder mover fotos de una carpeta a otra, solo me falta una app que no viene en el pack que bajé y me gustaría tenerla.
¿Tiene alguien el teclado original de samsung con la fila de números? Creo que había un hack hasta con la ñ, alguien lo tiene? |
|
||||
|
||||
A las wuenas tardes para todos ustedes, llevo unos cuantos días observando el hilo y por fin he decidido probar la MIUI, después de mucho tiempo vuelvo a recordar los viejos tiempos con la LEO, jjj.
Muchas gracias por la intoduccion al creador o creadores del hilo, todo muy bien explicado. La instalación sin ningún tipo de problema siguiendo los pasos al pie de la letra. Daré la vara con vuestro permiso hasta que me haga un poco con la situación, espero no ser muy plasta jjjjj. Un saludo |
|
|
Cita:
Para ayudarnos y solucionar problemas y dudas Salu2 |
|
||||
|
||||
Ola buenas noches,me decidi a probar la rom aun teniendo una 4.3 y se instalo bien gracias a dios y me estoy muy contento con ella de momento,felicidades por el gran trabajo que hay detras de esta rom,lo unico una cosilla,no me aparecen mis contactos,y busco importar contactos y no me aparecen ni en la tarjeta sd ni en la tarjeta sim,a que se puede deber y como lo puedo solucionar?y me llama la atencion que al configurar la rom no me haya pedido cuenta de gmail y tambien probe entrar en el market pensando q era el play store pero me lleva a la cuenta miui y a un play store chino parece,supongo q descargando un play store lo volvere a tener no?
|
|
Si venimos de 4.3 con knox, no hace falta instalar un modem de 4.3 verdad¿
|
|
La primera vez la instalé y no me iba bien, no funcionaba la cámara ni el sonido.
Lo he probado otra vez, pero está vez al venir de 4.3 no he instalado el modem que pone muchopoli,e instalado el kernel adams... por ahora va perfecto, si encuentro algo que no me vaya os lo digo pero pinta muy bien!! ![]() |
|
Se me cuelga de vez en cuando y al poco responde de nuevo... Será por el kernel Adam?
|
|
||||
|
||||
Hola
Lo Primero,es lo primero... Gracias por esta Rom al maestro muchopoli... Es muy personalizable y fluida. Sólo un par de cosillas; al poner a cargar el móvil se me queda la pantalla en amarillo y luego pasa al blanco. Después al intentar descargar la 3.12.20 no me van los enlaces. Sabéis a que puede deberse? |
|
|
Cita:
Los enlaces van. Lo acabo de comprobar. Puede ser x la publi que algunas veces no deja desde el móvil Prueba desde el pc Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Grande muchopoli, increible la rom.. solo que me he hecho la picha un lio con miui
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola... Tengo un modem de una 4.3 . Puedo instalar esta rom sin tener que cambiar de modem???
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007