HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
estoy hasta las narices de htc ya.juro que es el ultimo que compro y mira que era fiel a la marca,pero estas cosas te hacen pensarlo la siguiente vez.
2 envios al sat por problemas con el wifi,en el primero hicieron falta llamarles hasta 4 veces para que se dignaran a pasarse por mi casa a por el y lo unico que hicieron fue reflashear el telefono no consiguiendo solucion alguna.
en esta segunda vez,les mande el parte de trabajo anterior comentandoles que no se habia solucionado con lo que habian hecho,y para mas coj***es vuelven a reflashear y corriendo.lo peor vino esta mañana al recibir el telefono,comprobar que el fallo seguia,y no solo eso,sino que ahora el altavoz inferior no funciona y emite un chasquido.me tengo un cabreo monumental.
he llamado por telefono y lo unico que me dicen es que van a investigar mi caso y en un maximo de 48 horas me responderan.ya les he dicho que o me lo solucionan de una vez o pongo una denuncia.
Pon una reclamación y si ves que pasan del tema, pon la denuncia en consumo. Yo lo recibí por 4ª vez con la cámara arreglada, pero hecho un desastre. Puse la reclamación exigiendo un terminal NUEVO por todo lo que estaba sucediendo, y en 48h me llamaron por teléfono para decirme que se apsaban a recogerlo, que pusiera fuera y dentro del paquete "CAMBIO POR UN TERMINAL NUEVO". Hoy lo han recibido en el SAT y según me han dicho por el chat es lo que les consta, que se va a cambiar por uno nuevo, aunque me da que me van a dar otro reburfished, no me fío ya de ellos. A la siguiente va denuncia porque es UNA VERGÜENZA.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pon una reclamación y si ves que pasan del tema, pon la denuncia en consumo. Yo lo recibí por 4ª vez con la cámara arreglada, pero hecho un desastre. Puse la reclamación exigiendo un terminal NUEVO por todo lo que estaba sucediendo, y en 48h me llamaron por teléfono para decirme que se apsaban a recogerlo, que pusiera fuera y dentro del paquete "CAMBIO POR UN TERMINAL NUEVO". Hoy lo han recibido en el SAT y según me han dicho por el chat es lo que les consta, que se va a cambiar por uno nuevo, aunque me da que me van a dar otro reburfished, no me fío ya de ellos. A la siguiente va denuncia porque es UNA VERGÜENZA.
Joer, no era el quinto? Contigo uno pierde la cuenta... Y que le paso está vez? No entiendo lo de hecho un desastre. Si te lo cambian por uno nuevo mejor no? Así lo puedes vender como nuevo....
Viejo 20/01/14, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
xxxlock1xxx xxxlock1xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por htcgabi Ver Mensaje
Perdón!!!No he dicho que va con el fallo de la cámara y ademas distorsion en los altavoces.
El mio está en el sat desde el lunes pasado por el fallo en el altavoz de arriba, segunda vez que va por el mismo fallo.

Pensaba que era al único que le había pasado esto.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Joer, no era el quinto? Contigo uno pierde la cuenta... Y que le paso está vez? No entiendo lo de hecho un desastre. Si te lo cambian por uno nuevo mejor no? Así lo puedes vender como nuevo....
Eres un crack chaval, contigo uno se descojona, deberías ser cómico.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Eres un crack chaval, contigo uno se descojona, deberías ser cómico.
Lo tuyo es que es de chiste... Pero dime que es eso de hecho un desastre... Estaba sucio? Porque yo he leído por aquí en este hilo que tras recibir el One y ver que estaba sucio se ha devuelto... Yo siento muchos vuestros fallos pero lo que leo me deja seco... E insisto, era la quinta o la cuarta vez que lo enviabas, me suena que dijiste cinco... Podría buscarlo a ver...
Viejo 20/01/14, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Es que es la quinta vez que voy a enviarlo tío... Una cosa es mala suerte, y pueden ser una o dos veces, pero ya es un cachondeo.
Lo encontré...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=311

Será que con tantas veces que lo has enviado se te ha pasado... Era la quinta vez que lo mandaras en ese momento, ahora será ya la sexta no?
Viejo 20/01/14, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tuyo es que es de chiste... Pero dime que es eso de hecho un desastre... Estaba sucio? Porque yo he leído por aquí en este hilo que tras recibir el One y ver que estaba sucio se ha devuelto... Yo siento muchos vuestros fallos pero lo que leo me deja seco... E insisto, era la quinta o la cuarta vez que lo enviabas, me suena que dijiste cinco... Podría buscarlo a ver...
Creo recordar que dije que lo había recibido por cuarta (4º) vez (o quizás me equivocase y dijera la quinta, no lo sé ya) con la ranura de la micro-SIM llena de silicona termosufible y sin la bandeja, mal ensamblado (lateral izquierdo abierto entre la carcasa trasera y la pantalla, aparte de pequeños golpes; el lateral derecho más exagerado aún y la parte inferior con un golpe) y con silicona por las oberturas que comentaba, aparte de que el móvil estaba de pegajoso como las calles de Pamplona después del Chupinazo. Eso creo que para cualquier persona, es un desastre.

Esta vez, el pasado jueves 16, fue la QUINTA (5º) vez que se lo llevó HTC tras hacer la reclamación, diciéndome que me darían uno completamente nuevo tal y como solicité.

Mira compañero, en contra del HTC One no tengo nada si es lo que te preocupa, pero si lo tengo contra el servicio técnico que tiene HTC en España, y como lees, no soy el único que está hasta las narices y por algo debe ser. Si fuese con Samsung, LG o quien sea, haría lo mismo. Lo que no veo correcto es que estés criticando continuamente lo que comento sin venir a cuento. Me alegro de que estés encantado con el tuyo y espero que no te de problema alguno, pero si estuvieses en mi lugar, no actuarías de esa forma, porque lo que muestras es que estás mofándote del personal, y lo haces continuamente, así que directamente voy a pasar de lo que me respondas si lo sigues haciendo con esa intención.

Un saludo.

Última edición por ZaWoK Día 20/01/14 a las 23:23:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo encontré...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=311

Será que con tantas veces que lo has enviado se te ha pasado... Era la quinta vez que lo mandaras en ese momento, ahora será ya la sexta no?
En ese momento como bien has leído, no lo había enviado aún. Si lees bien verás que digo que VOY A ENVIARLO, no que lo haya hecho ya. Como te he dicho arriba, si que lo envié (ya esta enviado, ahora si), por quinta vez (5º), el día 16 de enero (jueves), y no el día 10 como has entendido tu.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Creo recordar que dije que lo había recibido por cuarta (4º) vez (o quizás me equivocase y dijera la quinta, no lo sé ya) con la ranura de la micro-SIM llena de silicona termosufible y sin la bandeja, mal ensamblado (lateral izquierdo abierto entre la carcasa trasera y la pantalla, aparte de pequeños golpes; el lateral derecho más exagerado aún y la parte inferior con un golpe) y con silicona por las oberturas que comentaba, aparte de que el móvil estaba de pegajoso como las calles de Pamplona después del Chupinazo. Eso creo que para cualquier persona, es un desastre.

Esta vez, el pasado jueves 16, fue la QUINTA (5º) vez que se lo llevó HTC tras hacer la reclamación, diciéndome que me darían uno completamente nuevo tal y como solicité.

Mira compañero, en contra del HTC One no tengo nada si es lo que te preocupa, pero si lo tengo contra el servicio técnico que tiene HTC en España, y como lees, no soy el único que está hasta las narices y por algo debe ser. Si fuese con Samsung, LG o quien sea, haría lo mismo. Lo que no veo correcto es que estés criticando continuamente lo que comento sin venir a cuento. Me alegro de que estés encantado con el tuyo y espero que no te de problema alguno, pero si estuvieses en mi lugar, no actuarías de esa forma, porque lo que muestras es que estás mofándote del personal, y lo haces continuamente, así que directamente voy a pasar de lo que me respondas si lo sigues haciendo con esa intención.

Un saludo.
Yo no me mofo del personal, sólo pregunto cuántas veces lo has enviado por curiosidad x que dijiste 5 y ahora son cuatro.. El que me ha descalificado eres tú llamandime payaso. Por mi, sinceramente Ojalá no tuvieras que enviarlo. A si que mucha suerte, viendo como respondes pasó de seguirte el juego. Y suerte con el cuart... O quinto ya no se... Y lo digo sinceramente, no siendo que vuelvas a descalificarme.
Viejo 20/01/14, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
ronyflorin ronyflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: DigiMobil
Sí se manda con el S-OFF no te arreglan ni en broma no?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ronyflorin Ver Mensaje
Sí se manda con el S-OFF no te arreglan ni en broma no?
Por aquí siempre hemos recomendado no enviarlo así. Más vale prevenir que cuesta muy poco...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tendré que mirar el tutorial para dejarlo como estaba... A ver si tengo suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 06:54:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Yo voy a denunciar vía judicial a HTC... Tras 2 envíos a la maravillosa regenersis y volver el terminal peor de lo que estaba (ahora parece un terminal de 2 mano) les he solicitado un teléfono totalmente nuevo o un reembolso del precio. Su respuesta fue que se disculpan y que Regenersis me daria un terminal reparado en optimas condiciones cambiando solo el terminal... Yo no he pagado un móvil para que un SAT de inútiles me lo haya desgraciado así y no quiero saber como será ese terminal en "optimas condiciones" para ellos. Por lo que voy a pedir lo que me corresponde por ley que es un terminal totalmente nuevo o el reembolso total (ley europea). Lo mande por lo de la dichosa cámara l 1 vez y volvió igual pero con el cristal torcido (actualizacion de software segun el parte) La segunda arreglaron la cámara cambiandola pero de postre me llego el boton de power hundido que tienes que meter la uña para encenderlo y el cristal torcido del lado contrario a la otra vez. aparte de marcas en el lateral ya de coña, como lo mande otra lo mismo me llega roto del todo.

Última edición por artagerges Día 21/01/14 a las 06:56:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 08:03:43
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Se me han quitado las ganas por completo de enviarlo a ningún sitio....
Viejo 21/01/14, 09:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja, igual que yo... Prefiero las fotos moradas que ponerme mal de los nervios.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
panan panan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Tu operador: Orange
Pues yo os animo a que lo mandéis a reparar si la cámara o cualquier cosa funciona mal.
La cámara cuando realmente está mal te saca unas fotos horrorosas, comprobado
Deciros que mi experiencia con el Sat fue buena
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Creo que aún teniendo malas experiencias con el sat hay que insistir, sino ejerces un derecho al final te lo quitan o lo pierdes.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
123EvilAngel 123EvilAngel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Mi experiencia ha sido tener que enviarlo al SAT 4 veces... Ocurre que ahora que me ha llegado bien, la competencia y la propia HTC ya presenta sus nuevos buques insignia, y ho aún no había podido disfrutar de éste...

En fin, es un buen móvil y me lo quedaré un tiempo, porque mi dinero me ha costado, pero manda huevos el asunto. Odio decirlo, pero en Apple esto no pasa. Al primer fallo tienes móvil nuevo y a tomar viento... Yo he estao más tiempo sin móvil que con él. Y da rabia.

Ahora a disfrutarlo lo que pueda. Hasta ahora no he tenido oportunidad de probar zoe en condiciones, o el vídeo... Es la caña

En fin, resumiendo, que no os quedeis parados, mandarlo las veces que haga falta hasta que tengáis el móvil por el que pagasteis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo voy a denunciar vía judicial a HTC... Tras 2 envíos a la maravillosa regenersis y volver el terminal peor de lo que estaba (ahora parece un terminal de 2 mano) les he solicitado un teléfono totalmente nuevo o un reembolso del precio. Su respuesta fue que se disculpan y que Regenersis me daria un terminal reparado en optimas condiciones cambiando solo el terminal... Yo no he pagado un móvil para que un SAT de inútiles me lo haya desgraciado así y no quiero saber como será ese terminal en "optimas condiciones" para ellos. Por lo que voy a pedir lo que me corresponde por ley que es un terminal totalmente nuevo o el reembolso total (ley europea). Lo mande por lo de la dichosa cámara l 1 vez y volvió igual pero con el cristal torcido (actualizacion de software segun el parte) La segunda arreglaron la cámara cambiandola pero de postre me llego el boton de power hundido que tienes que meter la uña para encenderlo y el cristal torcido del lado contrario a la otra vez. aparte de marcas en el lateral ya de coña, como lo mande otra lo mismo me llega roto del todo.
animo.yo estoy en tu misma situacion.esperando a ver que solucion me ofrecen,pero hasta los webs de tener que pasar por esta situacion
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
cold cold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE > SIII Mini > HTC Sensation > Galaxy S+ >
Tu operador: Vodafone
Hola

Ya ha pasado una semana que deje el telefono en una tienda Vodafone para que lo enviaran a reparar . Se puede revisar el estado de la reparacion desde Mi Vodafone , los primeros dias parecian que iba todo muy rapido , pero desde el dia 16 no se actualiza nada ( el dia 16 es cuando llego el terminal al Serv tecnico del Fabricante )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 01:17:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /